Vamos, eso de amigo ya no tiene nada.
Entré a la universidad y también me ha pasado que mi mejor amigo, aunque estemos en la misma facultad (politécnica), no estamos en los mismos grados. Sí, hablamos menos, pero cuando necesita se queda tranquilamente a comer en mi casa, charlamos, jugamos online, nos contamos las mierdas, etc.
Sí, también de vez en cuando nos "insultamos", pero de colegueo puro que se sabe por ambas partes, más que nada porque después del adjetivo podemos seguir charlando como si nada o incluso nos tronchamos. También hemos llegado a las ostias, cuando estábamos en el mismo curso le decía que parase con una cosa, y como no hizo caso pues colleja que se llevó, la verdad le quería dar flojillo, pero tengo mano pesada y ese día no estaba de buen humor
.
Lo último que le haría a un amigo sería minarle la moral para sentirme mejor, eso no es ser amigo. A veces coincidimos en algún examen por tener asignaturas comunes y seguimos como en bachiller, dándonos ánimos y quitando nervios.
Espero que tengas más amistades, sino, pues a conocer gente nueva que a muchos les puede costar, pero no queda de otra. Al final yo aprendí de relaciones tóxicas/vacías gracias a mi ex que se quedó sorprendida cuando le puse fin a todo.