¿Es un brick? No funciona el DC

Buenas, un compañero del trabajo al que le puse un CF (4.01 M33-2) ha tenido un problema un poco raro. Al formatear la memory stick le salio una pantalla en rojo que decia contacte con el servicio técnico y la psp se quedo en negro, al intentar encenderla de nuevo la pantalla seguía en negro.

He probado a entrar en el recovery, cosa que no hace, y he cargado el DC 8 en mi psp para rehacer la suya. Lo que me pasa es que al meter la batería de pandora me arranca perfectamente el DC pero todos los botones de la psp parecen estar bloqueados ya que ninguno de ellos funciona.

¿Alguna idea de que puedo hacer? o directamente tiene un pisapapeles [Alaa!]. Espero que a alguien se le ocurra algo. Salu2.
viste si por casualidad ponia un codigo de error?

Al iniciar el Dc8 dime, se enciende la pantalla o se queda negra??

y por ultimo, Explica que psp es (modelos etc) y si tenias el cargador puesto.
Veamos, la psp no da ningún mensaje de error al encenderla y con el DC8 tampoco, al hacer el DC tengo puesto el alimentador y la psp en cuestión es un modelo slim (ahora mismo no la tengo y no puedo decir el modelo exacto). Salu2.

Solucionado: Despues de dejar la psp encendida con el DC8 durante media hora al fin a reconocido los botones. Tema solucionado.
2 respuestas