Es un Brick PS3?

Es un Brick PS3?

PS3 Slim Chip samsung

Estaba tratando de hacer downgarde con E3 flasher PERO NUNCA FLASHER (YA QUE ME DABA DUMPS MALOS),
Primero me daba error de clip mas puesto, lime un poco el clip y me sacaba dumps pero malos
"PERO NUNCA FLASHE POR QUE TODOS ERAN MALOS"
LA DESARME Y ARME 4 VECES MAS O MENOS
en una de esas volvi a desarmar OTRAVEZ el PS3 para mover el clip y tratar de sacar un dump bueno y cuando la volvi a armar. prende unos 5 segundos parapadea el boton de "eject"(boton para sacar el disco)" y se apaga por completo.(sin ningun boton encendido, como si estubiera desconectada)
Vuelvo a prender y se prende en rojo y despues vuelvo a prender y sucede lo mismo los 5 segndos y se apaga (parpadeado en azul boton eject)

que puede ser (NO CREO QUE BRICK POR QUE NUNCA FLASHE LA CONSOLA)
YA QUE NO CONSEGUI NINGUN DUMP BUENO
¿Que modelo de Slim es exactamente? Sino has borrado la NOR todavia se puede recuperar, pero hay que ver sino es un fallo del hadware.
Un saludo.
lo de la luz del ejet si es slim con controladora integrada es por qye no tuene lector puesto b
faja mal o te has cargado el conector , si no has flasheadoby se apaga no se que tutorial has seguido segun el que hayas seguido posiblemente hayas echo algo mal , y casi seguro que te has cargado o soltado algun componente
El tutorial que segui fue el tuyo luckymas . y ya me habia funcIonado CON UN ps3 FAT

Con esta apenas llege a donde pongo el clip y saco dumps( me los daba malos y la desarmaba ) en una de esas desarmadas,la prendo conecto y se apaga

Revise todo y todo esta normal, no tiene ningun conponente soltado y revise que todo estubiera conectado con lector y sin el.

Una persona me dijo que le cambie la pasta termica que podria ser que esta gastada por las desarmadas y la PS3 se apaga como mecanismo de defensa ... prodia ser?

El modelo es Cech-251A y nunca escribi la Nor ... lo unico que hize fue hacer dumps ( sacaba malos por cierto)

a esos dump lesfaltaba el bootloader_0
SykeDebug escribió:El tutorial que segui fue el tuyo luckymas . y ya me habia funcIonado CON UN ps3 FAT

Con esta apenas llege a donde pongo el clip y saco dumps( me los daba malos y la desarmaba ) en una de esas desarmadas,la prendo conecto y se apaga

Revise todo y todo esta normal, no tiene ningun conponente soltado y revise que todo estubiera conectado con lector y sin el.

Una persona me dijo que le cambie la pasta termica que podria ser que esta gastada por las desarmadas y la PS3 se apaga como mecanismo de defensa ... prodia ser?

El modelo es Cech-251A y nunca escribi la Nor ... lo unico que hize fue hacer dumps ( sacaba malos por cierto)

a esos dump lesfaltaba el bootloader_0

Puede ser que si has apretado mucho el clip haya partido alguna pista o desoldado alguna pata de la nor o incluso corto en algun sitio , si n ver no se que decirte.
Y hay laguna forma de solucionarlo?
SykeDebug escribió:Y hay laguna forma de solucionarlo?

pon el clip otra vez y solda el nor trisate , en la placa y la faja del clip , pon el jump en forma de dumpeo 1 3 arriba los demas abajo , si se mantiene encendida es cosa de la nor si se apaga asi es la fuente o algun corto.
te aconsejo que nbo armes mas la ps3 hazlo asi
Imagen
debajo del ventilador para que las chapas de los disipadores no te toquen con los componentes mete le un cartón a cada una y aprieta los tornillos no montes las chapas metálicas protectoras no hace falta.
Prueba sino a hacerte con otro clip y como dice LuckyMas suelda el cable NOR Triaste al punto SBE del clip y pon el E3 en modo FlashFun y nos comentas a ver si se queda encendida.
Un saludo.
La lleve a tu tienda y me dijieron que es la fuente. me cobraran 40 dolares por repararla.
Todavia no entiendo por que se daño si nunca se me cayo ni la trate bruscamente.
la consola tenia como 2 dias en mi poder y parecia funcionar bien.
Yo creo ya venia fallando.
Lo bueno que no es brick ni nada por el estilo
de echo un rato despues la volvi a conectar y ya no prendio nada ni el boton rojo.
Me dijo el tecnico que eran los transformadores de la fuente.
Buenas amigos les escribo para solicitar ayuda por el siguiente problema:

Tengo un PS3 modelo 2501A con FW base 3.56 al cual intente realizar la instalación de CFW 4.30 E3 siguiendo el método publicado en el hilo hilo_patch-three-musketeers-nand-y-nor-sin-downgrade-flasher-necesario_1826936

Saqué el dump de mi NOR y lo revisé manualmente con el HxD y tambien con las herramientas E3NorDumpChecker y NorInspector 0.0.1 y todos los resultados fueron correctos por lo cual procedí a aplicar el "Byte reverse and extract a NOR dump file", parchear con el PS3_NOR_Patcher_v1-by_Chuyo31 le volvi a aplicar el Byte reverse para dejarlo ilegible y procedi a cargarlo con el E3 flasher.

Al intentar prender la consola se apagaba a los 3 segundos asi que solde el punto nortristate y pude manterla encendida. Procedi a cargar mi respaldo original de la nor pero me arroja el codigo 01000110 y ya no se que hacer. He desmontado el clip 4 veces y nada. He vuelto a verificar mi dump y todo correcto.

¿Que estaré haciendo mal? Ayuda porfavor! Gracias de antemano!

Aqui el link de mi dump original para ver si tiene algo malo que a mi se me escapa

http://www.mediafire.com/?ofwvk50w81n8yh4
9 respuestas