Buenas. Compré hoy una PSP en un Sabeco con la versión de firmware 1.52.
Intenté hacer el downgrade a 1.5 subiéndola a 2.00 y luego downgradeándola mediante insertar la imagen overflow.tiff en la carpeta de fotos y abriéndola.
No me funcionaba, cuando accedía a la carpeta se colgaba, no pasaba de ahí, y por mucho que reintentaba una y otra vez pasaba lo mismo.
Probé subiéndola a la 2.71 y luego hacerle el downgrade genérico, pero tampoco. Volvía a pasar lo mismo cuando accedía a la carpeta foto. Por curiosidad, mirando otro tutorial sobre downgrade de otra versión de firmware, me dí cuenta que lo que hacía en vez de abrir la foto era pulsar triángulo y seleccionar "Presentación".
Desesperado, lo hice yo también, la pantalla se puso en rojo y no me pareció raro, ya que en los tutoriales suelen avisar de que es común. Pero ahora tengo el problema, cuando enciende es como si la pantalla no respondiera, sigue apagada, el led de Power está activo pero se apaga tras unos segundos. He leído sobre Bricks, y no he encontrado este caso concreto.
¿Es un brickeo? ¿Tiene solución alguna? ¿Colará si le digo a la del super que no me encendió la consola nunca? Gracias por la respuesta