es un brik???fallo del rsx o algun componente

buenas el tema esta en que compre una ps3 nor de 80gb por internet para piezas si llego la enciendo no tira luz amarilla ostias que raro bueno es nor sera el lector el caso es que le pongo un hdd y si que enciende la luz del disco duro es mas si pulso el boton power me hace los 2 pitidos para entrar en el recovery pero no da imagen el tema esta en que el muy animal del dueño paso los torinllos de los disipadores de rosca hay que ser jevi mi pregunta es si han manipulado la nor pienso que si esta mal no prenderia la luz del disco ni me haria los 2 pitidos no???????un dia me trajeron una slim sin video le hice un reflow y a correr pero antes de empezar a rebolear y demas me gustaria saber si han manipulado la nor en teoria no prenderia la luz del disco duro ni me haria los pitidos del recovery no????la consola no se apaga en ningun momento la putada es que ahora mismo solo tengo un mando de los chinos de cable que el ps del recovery no funciona seguro [carcajad] [carcajad]
Menos brick puede ser cualquier cosa xD
Hay que verlo en vivo para sacar realmente la avería.
Un saludo.
gracias por contestar entonces descarto el brik o que hayan manipulado mal la nor????
no lo descartes de momento jeje. si tiene los disipadores flojos ese puede ser el motivo que no de imagen, intenta apretarlos como puedas, o prueba a arrancar la consola haciendo presion sobre ellos, a ver si asi saca imagen.
que si estan flojos [carcajad] [carcajad] el muy animal partio el tornillo de uno de los disipadores
casualidades de la vida ese mismo dia por la mañana hice despeje en el armario y tire unos que tenia [carcajad] [carcajad] ahora le habia puesto unos de slim ???para trastear estoy terminado de rebolear el rsx ara vorem
que encienda entre en recovery etc...pero no de señal de video,podria ser incluso,que los datos de esa consola no sean los suyos realmente,cuantos veces parpadea la luz del hdd?.
y si pones un pendrive que tenga luz que indique que esta funcionando,ponlo y enciendela haber si enciende la luz del pendrive,si no se enciende mal asunto,no le llega corriente al usbmque igual puede ser lo anteriormente dicho.
Prueba con las dos salidas de video, puede que tengas el analogo o el hd quemados, se cambian por los de una rota y listo.
eso ya lo probe no daba imagen ni por hdmi ni por rca de todos modos al rebolear el rsx con el stencil de calor directo le salio una ampolla al rsx [buuuaaaa] [buuuaaaa] ironias de la vida tengo rsx aqui de ps3 de 60 y de 40 como 6 o 7 pero creo que ninguno vale para las de 80gb [carcajad] [carcajad] si algien me lo puede confirmar
Mira la wiki que tiene los nanometros de cada modelo.

Los de una fat no te van en una slim claro, pero no se los detalles de cambiar en modelos cercanos.
Dime el modelo de tu play y te digo si es compatible o no el rsx
la placa es una ver-001 es fat de 80gb nor
el rsx de la ver001 es compatible con el de la placa dia002 fat y el slim dyn001

probado 100%

saludos.
pues me acabas de dar una alegria tengo por aqui un rsx de una placa dyn-001 [carcajad] [carcajad]
12 respuestas