Es un buen cambio Uncharted 2 por Crysis 2?

Resulta que tengo hay el Crysis 2 cogiendo polvo( no me faltan motivos ni gustos, KZ3 y COD [+risas] ) , entonces un amigo mio me ha ofrecido este cambio.

Jugue al Uncharted 1 y me encanta, y por motivos economicos pues solo puede jugar a la beta multijugador de U2 cuando salio, una pena...
¿Saldriamos ganando los dos no ? porque son buenos juegos, y no muy antiguos.
Crysis 2 vale mucho más que Uncharted 2, así que el cambio sería un timo.
Si no te termina de convencer el crysis y sabes realmente que no lo vas a jugar...Yo si lo cambiaría, el uncharted es un muy buen juego, es totalmente diferente pues es más bien de aventuras y pegar saltos, en cambio crysis es acción, es decir, disparos van y disparos vienen...Valora si te gusta más y vas a jugar más.

En tus manos lo dejo el elegir después del sermón [sonrisa]
El tema aquí ya no es que te guste mas un juego o el otro, es que el valor del Crysis 2 es el doble que el del Uncharted 2 (en términos monetarios), yo creo que si vendes el Crysis te sacas para un Uncharted 2 y aun te sobra dinero para otro juego [+risas]
Es un mal cambio económicamente hablando, porque Crysis 2 vale más dinero por haber salido más tarde.

Jugablemente hablando me parece al contrario, ya que para mi Uncharted 2 barre a Crysis 2.
5 respuestas