Es un buen cambo?

Vereis, tengo una xbox 360 a la cual le quiero dar pista y he hablado con un chaval que tiene una Wii U negra con el pack de mario y luigi y me ha ofrecido un cambio.

Mi xbox es la slim de 250gb y tiene unos cuantos juegos en el disco duri (del bazar, no es pirata ni nada.

La verdad es que estoy un poco harto de los juegos genericos que salen en 360 y demas, y me apetece un cambio con juegos como los que hay en Nintendo.

La Wii U ya la tuve pero me deshice de ella por que a mi parecer aun estaba un poco verde en cuanto a juegos se referia (no habia salido ni Pikmin 3 y lo unico bueno a nivel de exclusivos en aquella apoca era el Lego city,)

Os consulto a vosotros para que me aconsejeis que hacer, y si la respuesta es afirmativa al cambio, que me recomendaiseis juegos a mansalva, no estoy cerrado a ningun genero ni tematica, tampoco le hago ascos al catalogo de Wii,

Pues eso, un saludo y gracias.
Hombre, a estas alturas, ademas del Pikmin 3 y Zombi U (este a 10€) tienes TW101, Mario 3D Land, Donkey Kong TF, en poco mas de un mes Mario Kart 8...juegos hay, el problema es que tal y como cuando la tenias, el futuro es difuso. Se sabe que van a salir juegazos como X o Bayonetta, pero cuando exactamente y en que condiciones...pues no, es todo un poco misterioso. Pero vamos, que hoy por hoy tienes ya un puñadete de juegos mas que notable
Tampoco la pillaria unicamente por exclusivos, por ejemplo el ultimo Batman tambien lo jugaria como los spiderman y otros mas que haya como monster hunter y mas, ademas de juegos de Wii.
A sabiendas que estoy actuando de Rapel, si el catalogo actual de la 360 te aburre, cambiala. Una es una consola con mas pasado, y otra con mas futuro.

Es de suponer que cada vez se irá abandonando mas la 360 y la WiiU irá creciendo, aunque visto lo visto tal vez sea demasiado suponer. [mad]
yo lo veo buen cambio también, la xbox también se va a devaluar más
saludos
Si estas arto de juegos de xbox entonces si es un buen cambio,hay juegos mas "variados" en wiiu,aparte de todos los de wii normal.Si te cansaste de xbox y no quieres tener las dos,es buen cambio a mi parecer
Muchas gracias a todos por las respuestas pero al final el chaval del cambio se ha echado para atras y nada.

Aun asi me interesa vender la xbox y pillarme la Wii U, sabeis de algun sitio donde venderla que den un precio justo? He mirado en la web de cex y entre la consola y un par de juegos fisicos me darian 140 en un vale para la tienda, pero he visto que alli la Wii U blanca la tienen por 190 o asi de segunda mano :o

Pues eso gente, necesito consejos!!

Muchas gracias!
mira si los juegos de la wii u que saldran, que seran la mayor parte de nintendo, te gustan.
7 respuestas