Es un buen Modchip DriveKey??

Buenas tades foreros, primero decirles que he buscado la información relativa a este chip por estos lares y he resuelto algunas dudas pero me habeis hecho replantearme si instalar este modchip en mi consola.

Les explico, voy a comprarme una wii con un modchip ya preinstalado de la tienda donde lo compro, el problema esta en que iba a instalar un wasabi DX del cual me habian hablado muy bien pero ahora la tienda solo preinstala el Sunkey little y el Drivekey.

La opcion que me hizo decantarme por el Wasabi y que en estos momentos me hace decantarme por el Drivekey es la actualización via DVD.

Despues de leer información por el foro he leido que muchos han tenido problemas con este chip a la hora de hacer correr backups o a la hora de actualizar por DVD.

Lo que yo queria saber (y disculpen mi ignorancia) es si los errores que os comento ya los han solucionado y por lo tanto mi nuevo chip cumplira con el 100% de sus prestaciones, y por otro lado, si lo considerais un chip competente, sino es posible que compre el wasabi a parte y lo instale yo, que me decis?? cual es vuestra recomendacion?? un saludo y gracias de antemano
he probado los 3 chip que dices y la verdad que la actualizacion por DVD es un engaño en la mayoria de los casos. por ejemplo DriveKey supuestamente se actualiza por DVD, pero con la proteccion del new super mario dicen que hay que comprarse un programador y sacarlo de la consola para actualizarlo, de actualizacion por DVD nada. De hecho ya hace un mes de eso y los antiguos usuarios aun no tienen actualizacion, solo sale en los chip nuevos de fabrica. La mayoria de fabricantes dan soporte poco tiempo, en cuanto sacan chip nuevos dejan de actualizar los antiguos, es un timo.

de esos 3 normalmente el que mas instalo es sunkey lite. no es actualizable pero que lo sea tampoco garantiza nada, hay decenas de chip supuestamente actualizables por DVD y solo dos hansacado una actualizacion por DVD para el new super mario, wasabi y wikey2. el resto de chip que decian ser actualizables hay que comprar un programador o directamente no han actualizado y te lo comes con patatas.

si en año y medio o dos años sacan nuevas protecciones olvidate de que un chip que compres ahora lo vayan a actualizar, el fabricante lo abandonara porque habra sacado nuevos productos, como pasa siempre con los chip y los cartuchos de DS
Muchas gracia por la respuesta, la verdad que me lo has quedado bastante claro.

El Drivekey que me venden viene ya con lo necesario para saltarse la proteccion del new super mario bros asi que me decantare por el ya que me imagino que sera la proteccion que lleven los juegos al menos en los proximos 6 meses.

Pero vamos me voy haciendo a la idea de que un modchip no es para toda la vida y que me tocara ir cambiandolo de tiempo en tiempo, me equivoco?

Muchas gracias por resolver mis dudas, estoy deseando tenerla en mis manos
2 respuestas