¿Es un buen momento para comprar un iMac?

Estoy pensando en hacerme con uno, pero no se si es buen momento o seria mejor esperar a una supuesta actualización, sobre todo por la cantidad de problemas que han dado estos nuevos iMac 27" desde que salieron, problemas de pantalla y demás...

¿Como lo veis?
Los problemas de los iMac de 27 "ocurrieron" y parece ser que ya son del pasado. Como ha habido actualización no hace mucho, hasta que haya otra podrá pasar bastante tiempo, por tanto, bajo mi punto de vista, si deseas un iMac, es buen momento ahora, como lo era hace un año y como lo será dentro de 12 meses ... :-)

Saludos
Por el tiempo he calculado que aun queda bastante para que actualicen iMac, el mayor miedo que tengo es sobre los problemas que ha tenido, de pantallas amarillentas, parpadeos... en fin dejarte cerca de 2000€ para luego tener esos problemas me echa un poco para atrás.

No se si alguien del foro ha comprado alguno últimamente y haber que resultado le ha dado.
Yo creo que en torno a septiembre los actualizarán.
Mejor esperar entonces.
Prodboy escribió:Por el tiempo he calculado que aun queda bastante para que actualicen iMac, el mayor miedo que tengo es sobre los problemas que ha tenido, de pantallas amarillentas, parpadeos... en fin dejarte cerca de 2000€ para luego tener esos problemas me echa un poco para atrás.

No se si alguien del foro ha comprado alguno últimamente y haber que resultado le ha dado.

A la gente que ha tenido problemas les han sustituido sus equipos hasta que éstos (los problemas) han dejado de aparecer, así que no me parece motivo suficiente para no hacerse con uno si lo necesitas hoy. Otra cosa es que te puedas esperar ...

Salu2
seamorgan escribió:
Prodboy escribió:Por el tiempo he calculado que aun queda bastante para que actualicen iMac, el mayor miedo que tengo es sobre los problemas que ha tenido, de pantallas amarillentas, parpadeos... en fin dejarte cerca de 2000€ para luego tener esos problemas me echa un poco para atrás.

A la gente que ha tenido problemas les han sustituido sus equipos hasta que éstos (los problemas) han dejado de aparecer, así que no me parece motivo suficiente para no hacerse con uno si lo necesitas hoy. Otra cosa es que te puedas esperar ...

Salu2

Perdona haber es que no he expuesto bien mi problema en este sentido, (culpa mía) para mi si es un problema este echo, yo compro equipos apple por que me gustan y no he tenido ningún problemas con ellos nunca, pero el caso es que soy de Ceuta, aquí apple en su Store no hace envíos ni nada, entonces yo me desplazo a la península para comprar los equipos, pero si uno de los modelos viene con problemas para mi es un problemon tener que estar desplazándome a la península hasta la tienda donde compre el equipo para pedir el cambio del producto.

Ese es mi problema, que si están saliendo modelos que están fallando en la península no hay problema pido que me lo cambien hasta que este bien, pero yo aquí en el caso de que se diera la circunstancia de que viniera mal el equipo tendría que estar desplazándome de nuevo a la península con el correspondiente gasto de barco y demás y luego seguramente tendría que volver otro día para volver a recoger el equipo.

En fin que creo que lo mejor será esperarme a una próxima revisión donde sea mas fiable.

(a todo esto se rumorea que pondrán una Store en Valencia? ojala que con ello puedan corregir el echo de poder realizar envíos y soporte a Ceuta, Melilla y Canarias que por el tema de aduanas me dijeron hace tiempo que no era rentable)
yo cro que los actualizaran justo despues de que acabe la promocion de un ipod gratis
igual que el mobile me gratis saldra con el apple tv nuevo

vaos es lo que yo he pensado
manuel969 escribió:yo cro que los actualizaran justo despues de que acabe la promocion de un ipod gratis

Y cuando será eso más o menos? Lo digo porque también estoy interesado en adquirir un iMac de 27" y no me gustaría comprármelo sabiendo que dentro de un par de meses van a sacar la nueva revisión de iMacs.

saludos!!
Yo tengo desde ayer el imac 27" i7 :) Estoy encantado la verdad :) Pero vamos si me da algun problema lo tendre que asumir como lo asumo con cualquier aparato de consumo, es lo que hay y para eso tiene su garantia ... No deberiamos comernos la cabeza tanto con esas cosas, al no ser que sea demasiado evidente que sea un gran problema de cadena de producción, yo creo que la fortuna entra mucho en juego en estas situaciones.
k00l3r escribió:Yo tengo desde ayer el imac 27" i7 :) Estoy encantado la verdad :) Pero vamos si me da algun problema lo tendre que asumir como lo asumo con cualquier aparato de consumo, es lo que hay y para eso tiene su garantia ... No deberiamos comernos la cabeza tanto con esas cosas, al no ser que sea demasiado evidente que sea un gran problema de cadena de producción, yo creo que la fortuna entra mucho en juego en estas situaciones.

Si, esta claro que hay que tener siempre un poco de suerte cada vez que uno se hace con un equipo informático, pero en concreto algunos modelos como este dan menor confianza por la serie de problemas que han tenido desde su salida al mercado.

Yo al final he decidido esperar hasta la próxima actualización y así poder pillarme el ipad y el iphone4, me viene mejor.
Yo tengo el ipad tb y estoy como un crió el iPhone tengo 3gs pero me encantaría tener el nuevo

En cuanto a los fallos del iMac.... A mi el iMac 17" me ha durado 5 años y lo he vendido en perfecto estado.... Es como dices suerte y vencer el miedo en ocasiones
loko_sogt escribió:
manuel969 escribió:yo cro que los actualizaran justo despues de que acabe la promocion de un ipod gratis

Y cuando será eso más o menos? Lo digo porque también estoy interesado en adquirir un iMac de 27" y no me gustaría comprármelo sabiendo que dentro de un par de meses van a sacar la nueva revisión de iMacs.

saludos!!

creo que eara soble la segunda semana de septiembre
pero solo es una suposicion
Y viendo el historial de revisiones de imacs, que cambios creeis que meterán en las revisión del imac de 27?
A mi parecer Ram más rápida y el coreduo desaparecerá de serie, y a poder ser para septiembre - octubre, espero que hagan la revisión.
En tu caso, cuando comprese el imac, iria a una tienda fisica (evidentemente) y probaria alli mismo la unidad que me voy a comprar, le puedes pasar los test de amarilleo de pantalla y todo eso en un momento. No tienes por que llevarte una unidad que este expuesta, si le explicas a la tienda cual es tu "miedo/preocupacion" seguro te dejan probarlo. Yo me pasaria por el cortes ingles de Malaga o Fnac, que estan uno junto al otro, no conozco Cadiz, asi que no puedo decir como estan por alli las cosas.
Bueno señores, vamos a usar un solo hilo para estos menesteres ya que se han molestado en crearlo:

hilo_gu-a-compra-productos-apple_1441947
16 respuestas