yo tengo 3ds desde el primer dia y ahora es cuando esta mas arriba, compra si o si, o te crujo!
¿hay algún beneficio al comprarla nueva sin contar el estado de la consola? por ejemplo, ¿regalan algo interesante al registrar el numero de serie?
podria ser que saliera una promo como han salido dos, que si registras la consola y te dan un codigo de recomendacion tienes un juego gratis,por lo que si es nueva mejor, y por supuesto guarda el codigo de registro de la consola hasta que llegue la promo, de todas formas no caducan hasta dos años, tambien puede ser que la consola usada tenga 40 juegos comprados en la eshop, con lo cual serian tuyos aunque formatees, pero lo dudo
**¿los juegos digitales que tiene el usuario que la vende se borran al eliminar su cuenta y crear una nueva?
no
*** Además del cargador, ¿me recomiendan que le compre algún accesorio más? he leido algo de unas marcas o grietas que le salen a la pantalla si no usas protector cuando la tienes cerrada pero no me ha quedado muy claro...
las marcas son de la 3ds normal, la xl no le pasa, yo te recomiendo la xl siempre, el cargador y si viajas una funda, en ebay.com hay mil, el cargador OFICIAL, vale 6 o 7 euros y yo personalmente no me fio de los no oficiales y menos para 1 euro que te vas a ahorrar