¿Es un buen momento para comprar una 3DS?

Buenas noches, me estaba planteando comprarme una nintendo 3DS y como en navidades suelen sacar o anunciar revisiones de las portátiles me gustaría saber si es buena idea comprarme una XL a estas alturas o esperar a navidad o después de navidad por si acaso saliera una versión mejorada de ésta.

En mi ciudad se pueden encontrar nintendo 3DS XL por 169€ nueva (mediamarkt) y contando con que tengo una tarjeta regalo de 30€ pues se queda a un precio muy suculento.

También otra duda que me surge, es si vale la pena comprarla nueva, o buscar alguna de segunda mano...

*¿hay algún beneficio al comprarla nueva sin contar el estado de la consola? por ejemplo, ¿regalan algo interesante al registrar el numero de serie?

**¿los juegos digitales que tiene el usuario que la vende se borran al eliminar su cuenta y crear una nueva?

*** Además del cargador, ¿me recomiendan que le compre algún accesorio más? he leido algo de unas marcas o grietas que le salen a la pantalla si no usas protector cuando la tienes cerrada pero no me ha quedado muy claro...

He mirado los post oficiales y no he encontrado respuesta para todas mis dudas, disculpadme si estas cosas están ya muy preguntadas, soy nuevo en el foro de 3DS [looco]
Yo estoy pensando en comprar la xl y tengo las mismas dudas :-?
comprala sin pensartelo , es un maquinon,,....... si la buscas de segundamano tienes buenas ofertas pero que el trato sea en mano y con factura..
PD: la xl de ahi no bajes.
yo compre una antes de verano y la verdad que la mayoria de juegos son divertidisimos, con decirte q desde entonces poco he tocado la 360 te lo digo todo
yo tengo 3ds desde el primer dia y ahora es cuando esta mas arriba, compra si o si, o te crujo!

¿hay algún beneficio al comprarla nueva sin contar el estado de la consola? por ejemplo, ¿regalan algo interesante al registrar el numero de serie?
podria ser que saliera una promo como han salido dos, que si registras la consola y te dan un codigo de recomendacion tienes un juego gratis,por lo que si es nueva mejor, y por supuesto guarda el codigo de registro de la consola hasta que llegue la promo, de todas formas no caducan hasta dos años, tambien puede ser que la consola usada tenga 40 juegos comprados en la eshop, con lo cual serian tuyos aunque formatees, pero lo dudo

**¿los juegos digitales que tiene el usuario que la vende se borran al eliminar su cuenta y crear una nueva?
no

*** Además del cargador, ¿me recomiendan que le compre algún accesorio más? he leido algo de unas marcas o grietas que le salen a la pantalla si no usas protector cuando la tienes cerrada pero no me ha quedado muy claro...
las marcas son de la 3ds normal, la xl no le pasa, yo te recomiendo la xl siempre, el cargador y si viajas una funda, en ebay.com hay mil, el cargador OFICIAL, vale 6 o 7 euros y yo personalmente no me fio de los no oficiales y menos para 1 euro que te vas a ahorrar
Buenas compañero! Gracias por las recomendaciones, desde el lunes soy poseedor de una XL blanca y me ha venido con el pokemon X y el cargador oficial en un pack. Me he comprado un protector de pantalla marca game por 3€ y tengo mirada una funda semi rigida así barata (menos de 10€) también para tenerla incluso guardada en casa y que no me coja polvo.

Guardaré entonces el código de la maquina para registrarla cuando salga alguna promoción. Gracias por la información [360º]
Yo creo que deberías esperarte a después de navidad.
yo tengo la misma duda que no se si comprarmela, mi hermana la tiene por lo cual juego a veces.
la razon para comprarla sera el smash bros fijo!!
Yo la verdad es que estoy super rallado. No sé si comprarme ahora la 3DS XL o esperarme a que saquen una revisión nueva de la 2DS pero con el formato de la DS normal... Porque el 3D no lo voy a usar, sea como sea.
Zairon escribió:Yo creo que deberías esperarte a después de navidad.

Hola! me la he comprado aprovechando una oferta de alcampo que consiste en la consola del color que quieras (yo la he cogido blanca) + cargador oficial + el pokemon que quieras (cogi X) por 199€!! creo que está super bien, también he aprovechado que tenia una tarjeta regalo de 29€ así que se me ha quedado todo en 169€ ! me pillé los protectores de pantalla de marca game por 2.99€ y ahora solo me falta encontrar una funda decente que no se pase de cara y todo listo.

Por cierto, entonces lo de meterle una gamusa a la consola antes de cerrarla es solo cosa de la 3ds normal? me despreocupo con mi XL ?
Yo a la mia (Que vendo actualmente) se la pongo desde el primer dia para evitar cualquier marca aunque tenga los plasticos. No cuesta nada y te ahorras sorpresas.
el_popi escribió:o esperarme a que saquen una revisión nueva de la 2DS pero con el formato de la DS normal...

Eso es mucho esperar, ¿eh? Ni siquiera sabes si va a llegar.

Respecto al hilo, no sé si es buen momento o no, si sacaran mejores packs o no, pero la consola vale mucho la pena. Al menos para mi gusto. ¡Yo de ti no esperaría más!
No creo que llegue una revision pronto, de las que existen ahora la xl es la mejor aunque a mi me gusta la 3ds normal (la mia es roja ferrari (asi le llamo) y brilla muy bonito con la luz) la 2ds no te la recomiendo.

Yo pienso que las consolas siempre tienen que ser nuevas pues a veces te topas con sorpresas, pero de segunda mano tal vez tenga juegos pre-cargados, en las navidades ponen buenos precios y creo que es un buen momento para comprarla, tienes un catalogo de juegos que ya salieron muy bueno y se vienen algunos aun mejores.

Como desventaja tienes una posible revision a corto plazo y una posible bajada de precio durante el proximo año.
pues para mi la 3ds xl es la mejor de las versiones que hay hasta el momento claro no dudo que saquen una nueva revisión pero eso no se cuando pase así que pues por el momento la 3ds xl es la mejor ya que tienen una batería mucho mejor que la del 3ds original, mejor resolución en su pantalla 3d(la misma nintendo lo dijo) y pues los juegos que hay en el 3ds pues al menos te puedo decir que su catalogo es muy variado te pongo 10 juegos que al menos si no es mentira cada dueño de un 3ds tiene al menos uno(yo tengo 6 de ellos)
the legend of zelda ocarina of time
mario 3d land
mario kart 7
luigi mansion 2
kid icarus uprising
animal crossing
pokemon x o y
donkey kong contry 3d
resident evil revelations
monster hunter 3
comprarla no te arrepentirás al menos yo no lo hice y solo he conocido a 2 que lo hicieron y uno por que no tena tiempo y el otro por que pues sinceramente le ocurrió un imprevisto días después.
The_Sir escribió:No creo que llegue una revision pronto, de las que existen ahora la xl es la mejor aunque a mi me gusta la 3ds normal (la mia es roja ferrari (asi le llamo) y brilla muy bonito con la luz) la 2ds no te la recomiendo.

Yo pienso que las consolas siempre tienen que ser nuevas pues a veces te topas con sorpresas, pero de segunda mano tal vez tenga juegos pre-cargados, en las navidades ponen buenos precios y creo que es un buen momento para comprarla, tienes un catalogo de juegos que ya salieron muy bueno y se vienen algunos aun mejores.

Como desventaja tienes una posible revision a corto plazo y una posible bajada de precio durante el proximo año.

3ds en su mejor momento, no va a bajar de precio, el siguiente movimiento seria para navidad del 2014 y si va mal, que no va a ir mal porque de momento la vita no le va a toser
Para mi la psvita no tiene nada que ofrecerme que merezca su compra, casi todas las IP que tienen las juego en PS3 o en PC (Imagino que lo mismo les pasara a los que tengan la wii o wiiu con la 3ds [carcajad] )

Por el momento estoy contento con la compra, aunque solo tenga 1 juego y no encuentre a nadie con streetpas [boing] [boing]
Esperemos que sí porque yo me compré la XL ayer. [360º]
Siempre es buen momento para comprar una 3DS.
Yo me la quiero volver a comprar.
Hace 1 año me compré la 3ds en color azul y la vendí porque echaba de menos una pantalla mas grande.
Ahora que esta la xl puede que la compre para navidades.
Es un gran momento tiene y tendrá un gran catálogo, en mi opinión anda muy flojilla de RPGs con respecto a PSVITA, pero espero que en un futuro se igualen.

Como dicen ahí arriba, siempre es un buen momento para comprar, no sólo 3DS si no cualquier portátil :P
Eriksharp escribió:Es un gran momento tiene y tendrá un gran catálogo, en mi opinión anda muy flojilla de RPGs con respecto a PSVITA, pero espero que en un futuro se igualen.

Como dicen ahí arriba, siempre es un buen momento para comprar, no sólo 3DS si no cualquier portátil :P

No es que tendrá un gran catálogo... es que lo tiene de verdad y muy bueno y esto está comenzando...
:)
Jugueton escribió:
Eriksharp escribió:Es un gran momento tiene y tendrá un gran catálogo, en mi opinión anda muy flojilla de RPGs con respecto a PSVITA, pero espero que en un futuro se igualen.

No es que tendrá un gran catálogo... es que lo tiene de verdad y muy bueno y esto está comenzando...

De ahí el tiene y tendrá.
Lo único malo de 3DS es que el precio de la portátil y de los títulos nintendo tiende a mantenerse estable durante muchísimo tiempo, además la diferencia de precios entre una tienda y otra en ambos casos suele ser bastante pequeña por lo que los grandes chollos no abundan, si todo esto no te importa te encantará esta consola, especialmente por su fantástico catálogo que no para de crecer (antes de acabar el año contaré con 15 juegos físicos en mi colección, casi todos ellos exclusivos de esta portátil).
Saludos!!
Es el mejor momento, aparte de que ahora sale el zelda nuevo que esta recibiendo unas criticas cojonudas y el bravely default que va a ser el rpg por excelencia en la consola (desarrollado por square por cierto...)

Tampoco anda tan escasa la verdad
Imagen

a eso hay que sumarle el Bravely Default y los One Piece y seguramente me deje alguno xD, la verdad es que tiene un catálogo extenso, variado y bueno, es un muy buen momento para comprarla!
Hombre, yo creo que puedes esperarte al Black Friday, que es este 28-29, y encontrar una muy buena oferta o un buen pack de la 3DS/3DSXL/2DS a muy buen precio.

Sobre el catálogo, creo que ya está más que dicho en los anteriores post :D
shark_ean escribió:

Tampoco anda tan escasa la verdad
Imagen

a eso hay que sumarle el Bravely Default y los One Piece y seguramente me deje alguno xD, la verdad es que tiene un catálogo extenso, variado y bueno, es un muy buen momento para comprarla!

No he dicho que ande escasa, he dicho que anda flojilla respecto a VITA.
Yo creo que el momento es perfecto, porque la cantidad de juegos que tienen ahora tiene bastante calidad, además de que acaban de sacar un zelda impresionante. Yo me acabo de hacer con la edición limitada y estoy todavía babeando.
Ahora es el mejor momento. Tiene un catálogo muy bueno, y están sacando ediciones limitadas para todos los gustos. Yo me la acabo de comprar y no me arrepiento en absoluto, una gran compra.
el_popi escribió:Hombre, yo creo que puedes esperarte al Black Friday, que es este 28-29, y encontrar una muy buena oferta o un buen pack de la 3DS/3DSXL/2DS a muy buen precio.

yo acabo de pillar en amazon.co.uk la xl blanca mas el mario kart por 170,me parece muy buena oferta,ademas al activarlos el Super Mario 3D Land
es el momento para ello, tiene un catalogo extenso y estupendo, eso si, yo esperaria a las navidades, imagino que sacaran alguna oferta como como el año pasado que si registrabas una 3DS XL te regalaban un juego de descarga.
Yukonekoi escribió:es el momento para ello, tiene un catalogo extenso y estupendo, eso si, yo esperaria a las navidades, imagino que sacaran alguna oferta como como el año pasado que si registrabas una 3DS XL te regalaban un juego de descarga.

Como la que hay actual del mario 3d land x ejemplo? [sonrisa]
Zhaelx escribió:
Yukonekoi escribió:es el momento para ello, tiene un catalogo extenso y estupendo, eso si, yo esperaria a las navidades, imagino que sacaran alguna oferta como como el año pasado que si registrabas una 3DS XL te regalaban un juego de descarga.

Como la que hay actual del mario 3d land x ejemplo? [sonrisa]

jajaja cierto, no cai en la cuenta de esa XD entonces si que no hay excusa
vag escribió:
el_popi escribió:Hombre, yo creo que puedes esperarte al Black Friday, que es este 28-29, y encontrar una muy buena oferta o un buen pack de la 3DS/3DSXL/2DS a muy buen precio.

yo acabo de pillar en amazon.co.uk la xl blanca mas el mario kart por 170,me parece muy buena oferta,ademas al activarlos el Super Mario 3D Land

+1
Yo me la iba a comprar en Amazon hasta que vi esto:
https://www.youtube.com/watch?feature=p ... naSA29H2PU
Al final se la he comprado a un forero, de segundamano
Yo creo que siempre es buen momento de comprar una consola si te llama su catalogo [oki] .
Es un momento estupendo, y justo ahora, la consola se está labrando un muy buen catálogo.

Además, dudo mucho que la consola baje de precio a corto plazo... con lo cual, ¿para que esperar?
No hay que olvidar la 2DS.... yo tengo la XL... y es que la 2DS cada vez me atrae más, sobre todo por el tema de las bisagras puesto que la mía ya empieza a tener cierta holgura.

Cualquiera de ellas te resultará una buena compra puesto que los juegos actuales son una auténtica maravilla y que ninguna consola le hace sombra incluidas las todopoderosas One y Ps4.

No tendrás tiempo para querer disfrutar de tantos juegos que tiene esta maravilla... y solo tiene 2 años y medio... la vida que le espera...
Buen catalogo.. xd de momento la saga Mario parecen explotarla sin ton ni son.
bukahnan escribió:Yo me la iba a comprar en Amazon hasta que vi esto:

+10000000

No voy a contribuir a eso por ahorrarme 10€ o 20€, ni de coña.

Con respecto a comprar una 3DS, comprala, si no te gusta la puedes revender y apenas perderás nada, no he visto otra consola que sea tan buena re-venta como esta, pero vamos que no la vas a querer soltar ni de coña xD
elsaq escribió:
bukahnan escribió:Yo me la iba a comprar en Amazon hasta que vi esto:

+10000000

No voy a contribuir a eso por ahorrarme 10€ o 20€, ni de coña.

Con respecto a comprar una 3DS, comprala, si no te gusta la puedes revender y apenas perderás nada, no he visto otra consola que sea tan buena re-venta como esta, pero vamos que no la vas a querer soltar ni de coña xD

Yo no he comprado nada en amazon pero estoy viendo el video y vaya tela se te quitan las ganas...
40 respuestas