Es un buen momento para comprarme un chip?

Hola, vengo leyendo y ayer estaba entre el wiinja y el wiikey para instalarlo por mi cuenta pero hoy me termine de decidir por el wiikey, ahora me surje otra duda, con el tema de que hay juegos que se vienen con un supuesto "anti-chip" es buen momento para poner un chip? o es mejor esperar un poco porq hay posibilidades de que saquen un chip nuevo o solo sacarian una actualizacion??

Saludos y gracias
te aconsejo que te esperes asta navidades y comprarte un adaptador wlip asi no tendras k soldar nada en la wii y poniendo cables por fuera poner casi todos los chip actuales, segun te convenga.
Salu2
Yo estoy en una situación parecida. Dejé escapar el wlip, y ahora me he quedado con el chip riéndose de mí mientras decido si soldarlo o esperar. Hay que joerse... [uzi]
ancabi escribió:Hola, vengo leyendo y ayer estaba entre el wiinja y el wiikey para instalarlo por mi cuenta pero hoy me termine de decidir por el wiikey, ahora me surje otra duda, con el tema de que hay juegos que se vienen con un supuesto "anti-chip" es buen momento para poner un chip? o es mejor esperar un poco porq hay posibilidades de que saquen un chip nuevo o solo sacarian una actualizacion??

Saludos y gracias

Creo que ya tu mismo te has contestado ... pero esta claro que ahora mismo no es un bueno momento para decidirse por un chip y menos por los dos que has nombrado que aun no esta claro que saquen una solucion para el "supuesto" problema que se avecina.

Un saludo
Yo cogeria el wlip cuando estuviera disponible, y de chip o el ciclowiz que tienen una actualizacion beta para el galaxy o el wiinja q ya hoy han sacado una actualizacion para el mismo problema. Del wiikey team solo sabemos que dicen estar trabajando para resolver el problema. Esperate un poco a ver que tal funciona cada uno con estas actualizaciones que han sacado o van a sacar.
Si la verdad que me lo esperaba, esperare un poco y mientras me comprare el unico juego que estoy jugando, el zelda, que seminuevo en el game esta a 30 euros (mitad de precio) y despues lo vuelvo a vender :)

Saludos y gracias
charlylps escribió:
Creo que ya tu mismo te has contestado ... pero esta claro que ahora mismo no es un bueno momento para decidirse por un chip y menos por los dos que has nombrado que aun no esta claro que saquen una solucion para el "supuesto" problema que se avecina.

ya existe una actualizacion del wiikey y del wiinja deluxe para hacer funcionar el mario galaxy, asik esa "pega" puedes eliminarla ya.

Otra cosa es el tema de que chip elegir.Hay que elegir siempre un chip actualizable, siempre y cuando no tengamos conocimientos o material para reprogramar un chip "libre" tipo wiifree.

Siempre es mas aconsejable los chips libres, como el citado wiifree o el yaosm, pero si no sabes soldar y/o reprogramar, mejor tira por chips que se puedan actualiar por cd y que tengan un team serio detras:

wiikey, ciclo y wiinja deluxe, o sus clones (wiikit).Si se sabe programar pics, tienes el material necesario y demas, tira siempre por el gratuito + wiilp.
independiente de si ya la mayoria de chips comerciales pueden leer mario galaxy, yo esperaria un ratico siquiera hasta diciembre o enero que ya hayan adelantado y se sepa mas de la protección que está implementando nintendo, sin embargo si piensas comprar, comprate uno que sea actualizable via dvd
7 respuestas