¿es un buen momento para comprarme una psp?

Estoy pensando en comprarme una slim de segunda mano por 100 E y si creeis que es buen momento para comprarmela no ando muy bien de pelas papra comprar una vita.Y de la nds ya me e cansado.

Saludos (:
Hola!

Yo creo que es un buen momento, eso si, por 100€ si está completa (un pack con memory stick y algún juego si), sino supongo que será una psp 3000. Es un buen momento porque hay juegos nuevos por 10-20€, de 2ª mano en buen estado tirados de precio y luego ofertas en la store (si es la 3000 que soporta físico y digital). Yo personalmente estoy encantado con la compra, también tengo en mente la vita pero hay muchos must have que voy a disfrutar hasta que salga esta.

Un saludo!
daniguay13 escribió:Estoy pensando en comprarme una slim de segunda mano por 100 E y si creeis que es buen momento para comprarmela no ando muy bien de pelas papra comprar una vita.Y de la nds ya me e cansado.

Saludos (:

Yo ni de coña pagaba 100€ por una PSP.

Hace cosa de 2 meses me pillé una PSP FAT por 50€ (aparte me pillé, por mi cuenta, una tarjeta de memoria de 16GB) y es lo mejor que pude hacer, diversión portátil a raudales, con gráficos no muy lejanos a lo que ofrece 3DS, un amplio catálogo con varios must-have y además, todas las máquinas de 8 y 16 bits emuladas, practicamente, a la perfección, y la posibilidad de emular muy bien algunos juegos de PSX y N64.

Mi recomendación es que pilles una PSP FAT por unos 50€.

No pienso pillarme una PS Vita hasta dentro de varios años, con la PSP no necesito nada más durante bastante tiempo en lo que a portátiles se refiere.
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
Como dice el compañero mira ofertas, pagar 100€ por una PSP y sin nada.... yo al pasada semana me hice con una slim x 60€....
Primero que pregunte que psp le venden por 100€, porque como dije antes, si es la 3000 con memory stick, funda y plasticos de pantalla yo creo que 100€ los vale, si es un modelo más viejo ya le pueden incluir un par de juegos :).

Un saludo!
pos nose pero esque la voi a comprar en game la slim por 100 pavos sin nada porke es el sitio q me da mas seguridad pero si sabeis alguna tienda baratita decirmela

Saludos
Si la vas a comprar por 100€ pelada en un game, paga 127€ y llévatela nueva del trinque, creo que yo que puestos a gastar 100€ y pedir fiabilidad mejor esa opción.

Un saludo!
pero creo que la slim no esta y la 3000 no se puede modificar si no tiene el 5.03 ¿no?
daniguay13 escribió:pero creo que la slim no esta y la 3000 no se puede modificar si no tiene el 5.03 ¿no?

Cualquier PSP con cualquier firmware se puede modificar para cargar backups. Así que mejor una PSP 3000 nueva con sus 2 años de garantía.
j0se242 escribió:
daniguay13 escribió:Estoy pensando en comprarme una slim de segunda mano por 100 E y si creeis que es buen momento para comprarmela no ando muy bien de pelas papra comprar una vita.Y de la nds ya me e cansado.

Saludos (:

Hace cosa de 2 meses me pillé una PSP FAT por 50€ (aparte me pillé, por mi cuenta, una tarjeta de memoria de 16GB) y es lo mejor que pude hacer, diversión portátil a raudales, con gráficos no muy lejanos a lo que ofrece 3DS, un amplio catálogo con varios must-have y además, todas las máquinas de 8 y 16 bits emuladas, practicamente, a la perfección, y la posibilidad de emular muy bien algunos juegos de PSX y N64.

¿Que tal andan los emuladores de PSX y N64? Es que yo también estoy interesado en pillarme una PSP (Slim o 3000) y utilizarla para emuladores y algunos juegos de PSP que hace tiempo me gustaria jugar (GTA's, GoW...)
@Jakon

El emulador que hay de la N64 para PSP va fatal. Pocos juegos hay (por no decir ninguno) que funcionen al 100%.

En cambio el emulador de la PSX va muy bien con todos los juegos. Puede que alguno te de algun fallo.

Además los teams PRO y ME han incluido que se pueda usar el POPSloader lo que aumenta la compatibilidad de PSX.
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
Realmente el de 64 es un proyecto que lleva ya muchos años y poco avanza...
Pero emular psx va perfectamente es mas a dia de hoy no me ha fallado ni un juego de psx que haya probado. Eso si hay que trastear con el popsloader hasta encontrar la versión adecuada. Pero en 5 minutos está hehco
No se si es un buen momento para comprarla, pero si ves alguna oferta buena yo no la desaprovecharía.

Yo ando jugando a juegos de PSX y al FFVII de la store y no podría estar más contento.
La Psp tiene cuerda todavia y asi lo afirma Sony. Yo hace pocos dias me la pille y estoy contento. Ademas, dentro de poco tendremos novedades como Pes 2012, FIFA 12, Lego Harry Potter 5-7, Invizimals, etc...Es normal que que el catalogo se vaya reduciendo, ya que la prioridad es PS Vita, pero por ejemplo mira la Ps2, que es incombustible. Tambien ten en cuenta que es un buen emulador de psx y demas consolas de generaciones pasadas, con lo cual es un punto a su favor. Animo, yo di el paso y no me arrepiento.
Considerando que Vita saldrá en occidente en Q1 2012, y dándole un margen de varios meses a que esta tenga un par de juegos de total gusto personal... me terminé re-comprando (he tenido varias PSP años atrás) una PSP Go esta semana y ahora le estoy echando el guante a los títulos que salieron desde que vendí la última y no son pocos los títulos.

Así que soy de la idea que sí, sigue siendo buen momento de comprarla. Y lo seguirá siendo un buen tiempo incluso cuando esta comparta mercado con Vita.
Rezzo escribió:Considerando que Vita saldrá en occidente en Q1 2012, y dándole un margen de varios meses a que esta tenga un par de juegos de total gusto personal... me terminé re-comprando (he tenido varias PSP años atrás) una PSP Go esta semana y ahora le estoy echando el guante a los títulos que salieron desde que vendí la última y no son pocos los títulos.

Así que soy de la idea que sí, sigue siendo buen momento de comprarla. Y lo seguirá siendo un buen tiempo incluso cuando esta comparta mercado con Vita.

Absolutamente de acuerdo.

La psp puede dar aun algo de guerra... que no estaba muerta, estaba de parranda...
Jakon escribió:
j0se242 escribió:

Saludos (:

¿Que tal andan los emuladores de PSX y N64? Es que yo también estoy interesado en pillarme una PSP (Slim o 3000) y utilizarla para emuladores y algunos juegos de PSP que hace tiempo me gustaria jugar (GTA's, GoW...)

De PSX ni idea, pero yo probé en 2010 un emulador de N64 y si me acuerdo bien llegaba a los 20 fps de milagro. Aunque no se si ahora ha evolucionado...
Ahm, y sobre el tema en sí, yo no te lo recomiendo. PSP es una consola que en Europa ya esta muerta y sobrevive a duras penas con su scene. Hay buenos juegos para PSP, muy buenos, pero son pocos y el resto de su catálogo aquí deja mucho que desear...
Aunque si te la pillas a un precio como de 50 €, adelante. Pero cien euros... ni de coña.
yo no comrpaba ahora una psp la verdad
Pues yo me la he pillao y me mola la consola, hay algunos juegos que estan muy bien...ademas, ya mismo vendra Pes 2012, Fifa 12, Nba 2k12,etc....
19 respuestas