es un buen momento para piyarse un nexus s?

Hola,

he decidido dar el paso adelante y comprar mi primer smartphone y estaba pensando en piyarme un nexus S pk con vodafone me sale a 159€.

Comparando un poco de prestaciones calidad precio me parece un buen mobil, solo tengo la duda de si un samsung galaxy s podria ser mejor opción.

soy conciente que a finales de año google presentara un nuevo nexus, pero seguramente saldra aqui por marzo abril al igual que ha pasado con el nexus s... y en cuanto a los iphones, me gustan mucho pero me da que el 4 pronto lo van a cambiar y ademas me sale (buscando tarifas baratas) por casi 300 € mas. Ademas me tira mucho la interfaz grafica de android , mientras iphone me parece algo mas elegante la de android me parece mas funcional con los widgets etc :) .

hasta aqui mis ideas, me gustaria saber vuestra opinion !

gracias !! [angelito]
A mi parecer es un gran móvil, por ser de Google y el soporte que tendrá a partir de ahora, solo hay que ver su versión anterior (Nexus one). No lo he tenido en mis manos pero creoq ue está por encima de el Galaxy S y será un competidor contra similares como el Iphone, SGSII, Xperia Arc, etc.

Después depende de lo que te quieras gastar...
es casi como el galaxy s y encima sin radio,es un movil que antes de salir ya esta casi desfasado,no es lo mismo que en su momento el galaxy s era la revolucion,yo que tu o tiro por el galaxy s que lo conseguiras mas barato y hay miles de roms que triplican el potencial que tiene o te pillas por algo mas un S2 que es muy superior el nexus s.
ZaWoK escribió:A mi parecer es un gran móvil, por ser de Google y el soporte que tendrá a partir de ahora, solo hay que ver su versión anterior (Nexus one). No lo he tenido en mis manos pero creoq ue está por encima de el Galaxy S y será un competidor contra similares como el Iphone, SGSII, Xperia Arc, etc.

Después depende de lo que te quieras gastar...

Creo que es al contrario, el competidor sería principalmente el Galaxy S y creo que me quedaría con el de Samsung.. con los otros no se pueden comparar directamente y si ya me cambiaras Xperia Arc por el O2X mejor aún.
Píllate el Galaxy S, el Nexus S tendrá todo el apoyo que quieras de Google, pero detrás del Galaxy S hay una masa entera de gente que le dá soporte, mucho más soporte tiene el Galaxy S por parte de la comunidad que el Nexus S de Google te lo aseguro, además de que el móvil es practicamente idéntico en hardware y el Galaxy S está mas barato... Yo no dudaría, Galaxy S, y te lo dice uno que tiene un Nexus One.
4 respuestas