¿Es un buen momento?

Wenas. Resulta que en septiembre es mi cumpleaños y tengo pensado ser poseedor de una ATI Radeon 9800 Pro. [sati]
Estoy harto de la asquerosa FX5200 que no se porque me la compre (bueno, si me pongo a pensar si se porque me la compre XD).

Pues bien, ¿ahora es un buen momento para pillarme una ATI Radeon 9800 Pro 128mb? ¿Es posible que aun baje un poco de precio XD?

Gracias ;)
Me imagino que algo mas podra bajar, pero no demasiado...lo que va a tender a hacer es a desaparecer....

En cuanto ATI saque toda la nueva gama de tarjetas (X300, X600 y X800), me imagino que quedaran de las antiguas las que haya en stock

asique aprovecha [sonrisa]
Bien, bien, bien ;)

¿Cuando sacara ATI las X300 y X600? ¿Las X300 podria ser mejor que la 9800 Pro y tener muy buen precio?
Yo creo que no

Las X300 no seran mejores que las 9800 PRO

Date cuenta que la 9800 PRO han sido las mas altas durante mucho tiempo y en cambio las X300 salen siendo las mas bajas...me imagino que comparables a las 9200....

Lo que si tendran, seran nuevos efectos y demas que haya implementado ATI

Pero yo que tu me pillaba la 9800 PRO
Ok, entonces ya lo tengo decidido. Para septiembre una grafica como dios manda. Gracias ;)

Ahora q me acuerdo tengo una duda.

¿Una ATI Radeon 9800 SE se puede mutar a una PRO por softmod? ¿Cuales son las mejores marcas para hacerlo?
nunca es un buen momento para comprar un componente informatico... por mucho q esperes a lso 4 dias tendras uno mejor y el otro mas barato... es el cuento de nunca acabar...

pero no seas rata y pilla una 9800pro y con suerte te toca con core R360 y te la mutas a XT y has triumfado :P
No me llega la pasta XD
Ayer cogi un cupon de la once a ver si me tokaba pero nada XD
Si me hubiera tocado, tendria una x800 en la saca ya mismito XD
sobre lo de mutar la se a pro, aqui tienes un tuto con info interesante sobre como ta el tema, echale una ojeada:

http://www.rojakpot.com/default.aspx?location=3&var1=101&var2=0
8 respuestas