Es un buen momento?

Acabo de romper mi hucha y tengo los 400 euripios que vale la consola y algo mas para algun juego pero me asalta una duda:

¿Es necesario comprarsela ahora o es mejor esperar para que salgan otros juegos y arreglen posibles fallos de la consola a consecuencia de las primeras remesas?

¿esta bien el quake 4?

Si tuvieseis que elegir dos juegos cuales serian [oki]
el quake no está mal

Sí merece la pena, mira todo lo que va a salir el mes que viene...
Compratela pero de cabeza!!

Ademas ami el quake 4 me gusta .. es como en un pc... es... ESTA WAPO tio compratela enseriooo k no veas lo k te pierdes

Nos vemos en el live

P.D: bajate el Fn3 cuando la tengas y vete preparando
Yo la tengo desde el dia 2 de diciembre y estoy disfrutando un monton.
Te lo recomiendo mucho y los juegos, pues marzo y abril va a traer muchas buenas novedades

No te lo pienses!!!

salu2
Yo voy a por ella el viernes a un ECI de mi ciudad !!!!

Qué ganas!!!
Es aconsejable gastarse 400 euros en una consola que creo, segun los hilos que he leido por aqui, necesita algunos retoques internos como el ruido de los ventiladores, lector ruidoso y cuelgues sospechosos o es mejor esperar. cawento TOY LIAO
macho... si abres un hilo para pedir opiniones... y no te vas a aclarar digan lo que digan... no te gastes un duro porq aqi no estamos pa convencer.

los ventilatas no hacen ruido. lo unico medianamente ruidoso es el lector.
Yo tb estoy aqui con mis 450 eureles. Dandole vueltas al asunto, sobre todo por el router y mi tele que es una porqueria...
Pero llevo tantos meses detras que pfff.
Yo voy a esperar un poco mas, Abril - Mayo... es mi bricoconsejo del dia.

saludos
El que no tiene acutalmente una xbox 360 es por estas razones:

- No hay pasta [ [buuuaaaa] ]
- Es un jodio Sonyer y rechaza toda competencia
-Actualmente tiene el dinero y no es un sonyer, pero como esta leyendo este post, no puede ir a por ella :D
Si te van los juegos tipo Quake yo creo que te sale mas a cuenta esperar a que salga el Prey y ahora gastar el dinero en otros.
Yo la tengo desde el dia 02 de diciembre (vamos desde que salio) con reserva desde el primer dia que se podia reservar y estoy muy contento con ella. Aun asi, tu pregunta es logica. Yo me esperaria a ver que te parecen los juegos que van a salir en Marzo para tener mas informacion de calidad. Ademas es posible que sony y nintendo empiecen a soltar informacion de sus respectivas PS3 y Revolution y tal vez te guste mas una de esas dos.
SI te la compras no dudes que es un maquinon y que buenos juegos va a tener (y tiene ya), pero tambien existiran en breve otras buenas opciones como la PS3 (negarlo seria de necios) que tal vez te gusten mas (no sabemos tus preferencias) y el dinero no crece solo...
Piensalo bien antes de hacer nada. Yo me compre la 360 nada mas salir porque se que tambien me pillare la PS3 (las consolas son mi unico gran vicio) cuando salga, pero entiendo que no todos se lo pueden y/o quiern permitir (yo si porque me salen bastante baratas por mi curro).

De todas formas yo si te aconsejo la 360, en un MAQUINON

Saludos
En mi opinion ya vas a ir en el peloton de cola si no qte quieres perder ninguno de los juegazos. Imprescindibles ya estan Kameo (Obra maestra), PGR3 (juegazo de coches y que hace una exhibicion del Xbox live de cagarse y COD2.

ademas estan Condenado y DOA4 que es cuestiond e gusto. a partir de finales febrero-Marzo, ya la cosa entre accesorios y juegos va a ser de infarto.

Saludos.

P.D: Y no hablemos de la gran maravilla de X360 que es el Xbox Live arcade.
Lo mejor es comprartela desde el principio, eso si, si tienes pelas, y así poder ir disfrutando de todos los juegos pocos a pocos, que sino, luego te agobias queriendo jugar a tanto juego, y ya está el follón liao [enfa]

Saludos! Joe2 [looco]
Yo es que no voy a tener dinero para tanto juego como me gustaria... pero pienso que mejor disfrutar 3 de 10 que me gusten que no comprarmela y no jugar ninguno.
Yo es que no voy a tener dinero para tanto juego como me gustaria...

Pues yo he optado por la tarifa plana de Blockbuster... los juego tipo kameo que cuando te los pasas no los vuelves a tocar son una buena opción para el alquiler. Yo por 12 € me lo he pasado...
cuanto mas esperes menos la disfrutaras.
yo no me lo pensaria,la consola es alucinante
Maxicyber tiene razon, ya lo dice el anuncion de mercedes-benz [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] . De cabeza a por ella!!!! yo te recomiendo el Kameo que esta muy guapo.
Si para cuando salga el Oblivion se han agotao no vengas a decirnos nada [carcajad] :Ð
kameo,pgr3,doa3,cod...

un mando como nunca,un acierto con el live...

que mas se puede pedir!!!!

te gusta jugar??? la la la la laaaaaaaaa (anuncio bmw) :Ð :Ð
Maxycyber, lo tuyo son los coches jejejeje, cualquiera se echa un pgr3 contigo X-D X-D X-D
NicOtE escribió:

Pues yo he optado por la tarifa plana de Blockbuster... los juego tipo kameo que cuando te los pasas no los vuelves a tocar son una buena opción para el alquiler. Yo por 12 € me lo he pasado...

Como va lo de la tarifa plana de blockbuster??

FJTR escribió:El que no tiene acutalmente una xbox 360 es por estas razones:

- No hay pasta [ [buuuaaaa] ]
- Es un jodio Sonyer y rechaza toda competencia
-Actualmente tiene el dinero y no es un sonyer, pero como esta leyendo este post, no puede ir a por ella :D

También puede estar esperando a que salga un juego que realmente le motive a comprar la consola,no?(es mi caso)
Pues tienes 3 opciones.
Por 7 días un alquiler al día o el mismo durante los 7 por 7€
La opción dos creo que son 12€ por 14 días y la tres ya no me acuerdo... más tiempo más barato supongo.

salu2!

edito:

Lo guapo es que si te vicia el juego y decides comprartelo te descuentan el alquiler del juego. Podrías comprar un juego a plazos (no me dan comisión por hacer propaganda que por cierto no pretendo hacer spam... )
22 respuestas