es un buen partido timeshift?

weno esa es mi duda esk tengo 80 € y no se si gastarlos en timeshift xk e escuxado maravillas de el pero eso es lo malo k e escuxado poc parese un buen juego pero no a levantado muxa expectacion
entonces ¿es un buen partido timeshift? lo digo pa comprarmelo
perdon por poner tantos hilos pero yegan las navidades y las dudas surgen
josema52 escribió:weno esa es mi duda esk tengo 80 € y no se si gastarlos en timeshift xk e escuxado maravillas de el pero eso es lo malo k e escuxado poc parese un buen juego pero no a levantado muxa expectacion
entonces ¿es un buen partido timeshift? lo digo pa comprarmelo
perdon por poner tantos hilos pero yegan las navidades y las dudas surgen
´

Hola, hombre, yo no lo he probado, pero (a menos que los tengas ya), si te molan los shooters hazte con un halo 3 o un COD4....con respecto al timeshift, echa un vistazo al hilo oficial. De todas maneras, a la peña le gusta en términos generales. Un saludo
Hay una demo en el bazar, yo la probé hace un par de dias y me gustó mucho. Es verdad que no ha hecho mucho ruido, pero a mi la demo me dejó muy buen sabor de boca. Lo tengo como una futura adquisición, despues del assasins creed.
Pues a mi la demo no me ha gustado pero bueno para gustos colores.....

Opino que con la cantidad de juegazos que hay actualmente este juego no tiene sitio. Alquilatelo y echale un par de horas aver si te convence
yo lo llamaria "timeshit"
juanko escribió:Pues a mi la demo no me ha gustado pero bueno para gustos colores.....

Opino que con la cantidad de juegazos que hay actualmente este juego no tiene sitio. Alquilatelo y echale un par de horas aver si te convence

Opino lo mismo.

Ahora mismo me iria de cabeza a por otros. Estos "otros" de los que hablo no son los de LOST (broma friki xD); sino: COD4, PGR4, Assasins, Mass Effect, los Fifa y NBA2k8; incluso otro tipo de juegos como Skate. También mete en el cupo a los ya más antiguos pero imprescindibles, Lost Planet, GOW, Dead Rising....

Si ya tienes todo eso, y si la demo te gusta (a mi no me convenció) pillatelo.
A mi la demo no me convencio un poco sosa a mi gusto no se ahora mismo tienes un mogollon de juegazos y si no se a hablado mucho de este titulo sera por algo pero como han dicho mas arriba para gustos los colores
No os dejeis llevar por la demo, porq el juego poco despues mejora increiblemente!!. De hecho me lleve un sorpreson con el jueguito, hasta el punto de q me ha llegado a gustar tanto (o incluso mas) q el Halo3!!!!!!, q ya es decir!!. Lo unico es q se me hizo algo corto (lo q no se es si porq es corto, o porq me quede con unas ganas tremendas de seguir jejeje). En serio, si podeis dadle una oportunidad, porq el juego es la puta ostia!!

Saludos
yo creo que me encanto por la novedad del tiempo. Justamente hoy estava jugando al CoD4 en Veterano y tenia un sniper, y todo rato me equivocava porque queria parar el tiempo xD

No, en serio, el modo campaña es muy bueno, ahora estoy provando en multi :)

Saludos
petasking87 está baneado por "ATPC"
el juego desgraciadamente ha pasado silenciosamente debido a las campañas de marketing de otros juegos , pero esta bstante bien.

tiene cosas que graficmente estan muy muy bien , y el juego entretenido es un rato.
petasking87 escribió:el juego desgraciadamente ha pasado silenciosamente debido a las campañas de marketing de otros juegos , pero esta bstante bien.

tiene cosas que graficmente estan muy muy bien , y el juego entretenido es un rato.

Esta bastante bien pero.... ver como te cuesta lo tuyo en apuntarle a alguien a la cabeza... y ver que para matar a alguien le tienes q pegar a un tio los mismos tiros en la cabeza que en el cuerpo...

Creeme... eso no tiene precio.. por muy buenos graficos q tenga...
petasking87 está baneado por "ATPC"
DjYXA escribió:
Esta bastante bien pero.... ver como te cuesta lo tuyo en apuntarle a alguien a la cabeza... y ver que para matar a alguien le tienes q pegar a un tio los mismos tiros en la cabeza que en el cuerpo...

hombre , a mi personalmente no me cuesta pegar tiros en la cabeza , y menos con la ballesta xD. y si vas con la chopeta , los tios no duran na.
DjYXA escribió:

apuntar a alguien que esta bastante lejos, no te digo que cueste, pero con el fusil eco (el sniper con mirilla roja) si disparas a la cabeza siempre mueren. Ademas, me juge el juego en normal, y despues en dificil, y en este ultimo casi no gastava balas, por disparar en la cabeza...

Saludos
13 respuestas