› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
Cozumel escribió:Personalmente, me parece caro, pero como siempre, depende de cuánto lo valores tú.
Estos dos juegos que no creo valgan más de 6€ g.i. cada uno.
Pero si tú estás satisfecho, es más que suficiente.
Disfrútalos, porque son bastante divertidos
zoltangod escribió:Cozumel escribió:Personalmente, me parece caro, pero como siempre, depende de cuánto lo valores tú.
Como el tío envie certificado y los venda por separado a 6€ g.i. cada uno, la ganancia es igual a 0.
Isaac Lez escribió:Acabo de mirar el Quackshot en Ebay y los precios son dispares. Uno lo vende por 40 más gastos, mientras que otro a 16 €
Isaac Lez escribió:No, si tampoco me estoy agobiando. Un detalle en que me fijé es que los precios de los productos en Reino Unido son bastante más bajos que aquí. Y bueno, según el anuncio el Quackshot está como nuevo.
Cozumel escribió:Personalmente, me parece caro, pero como siempre, depende de cuánto lo valores tú.
DarK-LaMoS escribió:Esto esta llegando ya a niveles surrealistas...
VirtuaNEStor escribió:Cozumel escribió:Personalmente, me parece caro, pero como siempre, depende de cuánto lo valores tú.
Primero de todo tu contestación me parece una contradiccion en toda regla. Primero dices que no crees que valgan mas de 6 euros con gastos incluidos y luego dices que son juegos muy divertidos. Si son juegos muy divertidos creo que deberias valorarlos mas.
gaula88 escribió:¿Tan difícil es entender que a vosotros y a todos nosotros lo que nos interesa es que los precios vuelvan a ser de risa porque es lo que nos beneficia?
gaula88 escribió:Lo más gracioso para mi son los imbéciles que defienden que 6 euros es poco.
Isaac Lez escribió:No, si tampoco me estoy agobiando. Un detalle en que me fijé es que los precios de los productos en Reino Unido son bastante más bajos que aquí. Y bueno, según el anuncio el Quackshot está como nuevo.
Skullomartin escribió:gaula88 escribió:¿Tan difícil es entender que a vosotros y a todos nosotros lo que nos interesa es que los precios vuelvan a ser de risa porque es lo que nos beneficia?
Creo que el motivo de esto, es que hay mucho vendedor suelto tambien y claro, ya no le interesa tanto que bajen los precios porque tiene mercancia acumulada, y que conste que no me refiero a los que han comentado por aquí, si no a una manera de hacer.
Baek escribió:Cozumel, en serio tío, me es muy difícil leer lo que acabas de poner sin notar un desprecio, una falta de respeto e incluso un insulto hacia muchas personas.
Me parece muy bien tu forma de comprar juegos, es la que a ti te satisface, pero por favor, evita juzgar a los demás y asumir que hacen cosas que no hacen y que tienen intenciones que no tienen.
Yo me he gastado cantidades fuertes de dinero como tú las llamas en juegos que adornan mi colección y que no saldrán de ella a menos que tenga que decidir entre eso y comer ese día, y si me he gastado esas cantidades fuertes es por que lo que buscaba, no era razonablemente posible conseguirlo por precios bajos, ni era posible para mi, ni lo sería para ti.
A ti no te gusta que te digan que coleccionas sin criterio, sin buscar nada, sin ningún objetivo y que te vale cualquier cosa con tal de que sea barata, y me parece normal, por que creo que ante todo debemos respetarnos entre todos, yo sólo te pediría lo mismo.
Ah, y yo también madrugo todas las mañanas para ir al trabajo.
no se si soy yo que lo interpreto mal o ultimamente estan los animos muy caldeados...
Mr.Walker escribió:Te han timado, tio, te han engañado vilmente.
Lo suyo sería que te los hubieran mandado gratis, o mejor aún, pagandote 10 o 15 euros.
Tu das de comer a los especuladores...
Ironias aparte, ya lo he dicho varias veces. A los que encontrais los juegos tan baratos os voy a pasar la lista de los juegos que me faltan, a ver si me echais un cable.
Claro, son solo los que pongan en la lista, no un fifa 97 o imagina ser putón berbenero.
Mr.Walker escribió:Está claro que hay más mundo aparate, pero no tan buenos como un probotector, gunstar heroes, phantasy star iv, soleil... eso hablando de megadrive
Seguro que tu colección de Final Fantasys te han salido por 6 euros gastos incluidos...
Mr.Walker escribió:A los que encontrais los juegos tan baratos os voy a pasar la lista de los juegos que me faltan, a ver si me echais un cable.
Cozumel escribió:Mr.Walker escribió:Está claro que hay más mundo aparate, pero no tan buenos como un probotector, gunstar heroes, phantasy star iv, soleil... eso hablando de megadrive
Seguro que tu colección de Final Fantasys te han salido por 6 euros gastos incluidos...
Pues a mí el Gunstar Heroes me costó menos de esos 6 euros y el Soleil no mucho más.Mr.Walker escribió:A los que encontrais los juegos tan baratos os voy a pasar la lista de los juegos que me faltan, a ver si me echais un cable.
Aquí es donde estriba otra diferencia.
Si un juego no se puede conseguir al precio que yo quiero pagar, no lo compro y punto.
Aún no me ha dado ningún ataque de ansiedad por no tener un juego en concreto.
Cozumel escribió:
Si un juego no se puede conseguir al precio que yo quiero pagar, no lo compro y punto.
Mr.Walker escribió:Seguro que tu colección de Final Fantasys te han salido por 6 euros gastos incluidos...
FFantasy6 escribió:Mr.Walker escribió:Seguro que tu colección de Final Fantasys te han salido por 6 euros gastos incluidos...
Hay uno de 1'5€ g.i. y varios de 6€ g.i. más o menos.
Mr.Walker escribió:FFantasy6 escribió:Mr.Walker escribió:Seguro que tu colección de Final Fantasys te han salido por 6 euros gastos incluidos...
Hay uno de 1'5€ g.i. y varios de 6€ g.i. más o menos.
Cuando quieras me vendes los de snes y psx a esos precios...
Mr.Walker escribió:Cozumel escribió:
Porque no te ha dado por especular, pero con los chollazos que encuentras podias ser el tio más rico de eol.
Mr.Walker escribió:No tengo ninguna preocupacion al respecto.
Te compro el Final Fantasy IV, V y VI de la gba pal por 9 euros. pásame tus datos que te hago el ingreso ahora mismo.
Mr.Walker escribió:No tengo ninguna preocupacion al respecto.
Te compro el Final Fantasy IV, V y VI de la gba pal por 9 euros. pásame tus datos que te hago el ingreso ahora mismo.
YuPiKaIe escribió:Volvemos otra vez a lo de siempre, esto es cíclico, lo que pasa es que ya va siendo hora de reconocer las cosas como son actualmente y no como eran hace 5 años atrás.
A mi también me pica como está el tema hoy día, creo que nos pica y nos jode al 99% de los coleccionistas que llevamos unos cuantos años en esto, y esto sólo lo podemos entender nosotros, no los coleccionistas novatos (con todos mis respetos) que no tienen pajolera idea de racales, ni de mierdas en vinagre, porque ellos ven unos precios, un mercado, y es lo que hay, ni más, ni menos, y si le interesa lo compra y sino pues no lo compra
Pero no tendrá la memoria histórica, la evolución, y el conocimiento que tenemos nosotros, o puede tener el conocimiento pero no la experiencia personal, y la experiencia personal es algo que nos marca a cada uno, y obviamente en el coleccionismo pues también.
Porque es una cosa que has vivido tú, como haber comprado juegos y juegos de los caros a 3€ en el rastro.
Pues felicidades, pero eso es historia, y si se sigue con esta idea, es acabar siendo un viejo cascarrabias contando batallitas de la época, "hace años, compraba whirlos a 1€ el kilo"
Yo, no comparto coleccionar por acumular.
Y, si lo hiciera, impondría unos mínimos de calidad de lo que colecciono.
Que otro tenga un criterio de que le importa tres pitos que el juego esté pelado y destrozado, total "es para jugar" pues es totalmente respetable y lícito.
Posiblemente, este tipo de coleccionista siga comprando a 1€ el juego.
Compra, literalmente, las sobras, la basura que no quiere nadie con un criterio de coleccionismo superior.
Eso es así, y lo veo genial para la gente que empieza, porque por algo se ha de empezar.
Pero, a mi modo de ver, eso debe de ir seguido de una evolución, y de poco a poco ir cambiando pequeños criterios a fin de ir mejorando pocoa poco la colección.
Pero, repito, eso que digo es mi forma de pensar, sin ofender a nadie; una cosa está clara, que no paga lo mismo un coleccionista que busca cosas precintadas impolutas, y otro que busca juegos destrozados que ya le valen para jugar.
Son 2 formas de coleccionar, y 2 formas distintas de pagar, no invierte lo mismo el primero que el segundo.
El dinero que paga cada uno, está claro que para mí lo marca su criterio personal y su forma de coleccionar, ni más, ni menos
y criticar o hacer entender un modo de coleccionar ó un tipo de coleccionista, a otro, es como el agua y el aceite; no se mezclan.
No, porque no coinciden criterios, y si no coinciden criterios, todo el resto cambia, y si a un coleccionista pagar 100€ por un juego impoluto cree que eses es su valor, para un coleccionista que le importa tres pitos que el juego esté impoluto y lo quiere pelado y para viciar, pues ese juego valdrá 2€
Y así, pues como siempre, acabamos diciendo siempre el mismo discurso
saludos
AkrosRockBell escribió:La pregunta lo más seguro sería cuando y no donde.
FFantasy6 escribió:Y tienen que ser los que tu quieres y no los que esten a la venta?
Creo que no sabes como funciona esto.
Mr.Walker escribió:No májete, el que no sabe como va esto eres tú.
Yo te he dicho que si tu colección de final fantasys te habian valido menos de 6 euros y has dicho que muchos incluso menos, cosa q2ue no te niego, aunque sabes que muchos te han vlido más
Que pasa, que vuando habla de lo que te ha valido tu colección solo hablas de los baratos y no de los caros?
Creo que no sabes como funciona esto...
Cozumel escribió:Ahí está el error de todo.
No es lo mismo precio que valor.
El precio lo marca el vendedor, el valor se lo asignas tú.
Una cosa es cuánto cueste y otra cuánto pienses tú que vale.
Si mezclas ó confundes ambas cosas, pasa lo que pasa.
Mr.Walker escribió:Cozumel escribió:Ahí está el error de todo.
No es lo mismo precio que valor.
El precio lo marca el vendedor, el valor se lo asignas tú.
Una cosa es cuánto cueste y otra cuánto pienses tú que vale.
Si mezclas ó confundes ambas cosas, pasa lo que pasa.
Ni mezclo ni confundo, Cozumel, no te vayas por los cerros e Úbeda. Qué aquí todos conocemos más o menos el castellano...