Es un buen terminal el Xiaomi MIA 2 Lite? Alguien de aquí lo tiene?

Hyuit está baneado por "clon de usuario baneado"
En líneas generales.. relación calidad/precio aunque a mi me costo 249€ la versión 64GB 4GB en un pakistani
Lo has pagado caro , yo lo tengo desde Septiembre , y muy contento , pagué 200 euros , para el que quiera un movil no muy grande y con buena batería(4000mA) , es muy recomendable.
Hyuit está baneado por "clon de usuario baneado"
@rubentb yo también contento con el. Tu cuanto te dura la batería con uso moderado? Y sin poco uso?
Hyuit escribió:@rubentb yo también contento con el. Tu cuanto te dura la batería con uso moderado? Y sin poco uso?


Dandole caña unos 2 dias ,si lo usas poco, me puede durar fácil 4 o 5 días.
Hyuit está baneado por "clon de usuario baneado"
Más respuestas por favor? Lo que tiene a su favor su batería de 4000 mialmaperios y que me dura 1 día y medio 2 con uso moderado y 4 días con poco uso.
Hyuit escribió:Más respuestas por favor? Lo que tiene a su favor su batería de 4000 mialmaperios y que me dura 1 día y medio 2 con uso moderado y 4 días con poco uso.


Mi hermana acaba de recibirlo hoy, por 150€.
A ver qué tal se porta, aunque para lo que lo quiere (redes sociales y navegar) le sobra con la batería que tiene.
Hyuit está baneado por "clon de usuario baneado"
@Ser ultrax y sobre lo que se refiere a lo multimèdia, que tal? Bajo mi apresiacion esta bien pero nada comparado con el Xiaomi MIA 2 normal le lleva ventaja
Hyuit escribió:@Ser ultrax y sobre lo que se refiere a lo multimèdia, que tal? Bajo mi apresiacion esta bien pero nada comparado con el Xiaomi MIA 2 normal le lleva ventaja


Por eso vale más el A2, no se puede comparar.

El A2 lite es una versión mejorada del A1. Calza prácticamente las mismas características y las mejora como la batería, pantalla, diseño...

He tenido los dos y me he quedado muy satisfecho.
No puedes abrir varios hilos para lo mismo, ya tenías un hilo comentando que lo habías comprado y pidiendo impresiones....

hilo_tengo-el-xiaomi-mia-2-lite-me-he-decantado-por-el_2313877
8 respuestas