es un chip infinity o un clon?

Hola a todos. Soy nuevo en el foro y he ingresado por que necesito ayuda con mi ps2.
He realizado un back up de un juego de unos 8 Gb, pero la PS2 ni siquiera me reconoce el disco, y que me muero por jugar.

Os voy a describir hasta donde sé:
Al encender la PS2, después de la pantalla inicial me sale el logo de playstation 2 y debajo en pequeñito "infinity V1.38."

También he accedido al menú, que es una pantalla en blanco y negro con unas siete opciones que me guarda incluso después de resetear la PS2. pero en ninguna de estas opciones aparece nada de DVD DL

Se que no es conveniente actualizar el firmware si es un clon.
Además tengo entendido que hasta la versión infinity 1.45 o 1.46, no es capaz de leer los DVD DL o DVD9, pero de esto no estoy seguro.

Mi opinion es que la version del infinity o del clon es que todavia no esta preparada para leer DVD DL, si lo actualizara, quizas lo reconocería, no?

¿alguna idea?

Muchas gracias a todos
Si quieres saber si es original, la única opción es abriendo la consola, o bien puede intentar actualizar y comprobar si actualiza.

http://infinitymod.com/matrix

Suerte

Un Saludo [oki]
Gracias por la respuesta free,
el problema es que soy un poco manazas y sin saber donde se localiza, me pareceun mundo y pienso que si la abro la cago, por otro lado si la actualizo sin estar seguro de que es un infinity también la jodo.

He conseguido encontrar la imagen del menu en esta dirección:
http://www.psx-scene.com/forums/matrix- ... inity.html
Corresponde a la imagen situada casi al final de la página de la versión firnware 1.39, aunque la mia es la versión 1.38, pero las imagenes coinciden en todos los apartados.

¿Creeis que es un chip tipo no clon?¿se podrá actualizar?

Gracias
Solo fijándonos en esa imagen no se puede saber si es un clon o no, ya que los modbo usan el mismo firmware, y la pantalla de menú es la misma exactamente.

Si cambias los parámetros del menú y se guardan, puedes probar a actualizar sin peligro de que no le pase nada al chip.

Suerte

Un Saludo [oki]
gracias nuevamente Free.
Creo que me voy a arriesgar, ya que me está podiendo las ganas al temor.
Espero que con una actualización se puedan leer los DVD DL.
Ya os contaré.
Gracias nuevamente
4 respuestas