es un corto??

e instalao un MXL2, lo he montado todo y cuando me dispongo a encencer la ps2 la enciendo por detras y se enciende la luz roja del reset, asta ai todo bien. pero lo doi para ke se encienda del todo y se pone un segundo la luz verde y se vuelve roja. me dijeron ke podia ser un corto, pero e aislado el xip i todo. puede ser de ke tenga dos patillas juntas en los puntos gbi??? deberia aislar todos los puntos ke e exado en la placa?? sera algun punto mal puesto??

Hola:

Esa averia por lo general es de que sa ha juntado GND y alimentacion.Puede que hayas cambiado los cables o que se haya pillado el de 3,5 con la chapa metalica.

Revisa el ps14 que se suele fastidiar con esa averia.

Saludos
he visto eso cn irano y hemos aislao los cables y tal todo bien pero sigue sin encender, en caso de que se haya ido el ps14, por qe fusible lo tenemos que cambiar ?? de qe intensidad me refiero. Teneis otra idea de pq sigue sin encender ??? el GND lo he puesto aqí http://www.ps2reality.net/~uploads/documentos/modv9/gnd.jpg y el cable es mui cortito, no se que puede pasar, :(

Saludos [fumeta]
comprobad los fusibles, aunque me da que si estan todos bien, y no hay cortos (en caso de ke no se solucione quitad el chip) se os va a haber petado un BA, lo ma seguro el 5815
y en caso de qe se haya petado el BA que ??? pa sony ??

Por cierto, la luz de eject si se enciende pero no sale la bandeja y se pone la colorá de momento ... [+furioso]
oye gente pude ke se aya ido el ps7?¿?¿?¿ es ke no se si es ke no atino bien con el polimetro o es ke no anda.por lo demas lo mirao to y va bien¿¿
D@no como compruebo si lo ke sa ido es el BA¿?¿¡'
mira a ver si hay algun cable haciendo masa, que algunos se quedaron con la punta fea y puede que hagan contacto, revisa tb la bios y la controladora de nuevo ( la de las patas finillas ) que no haya ningun corto entre las patas.
quitad el chip y asi no os kemais la cabeza.
para mirar lso fusibles, rasca un poco con los punteros o caleienta con el soldador, los fusibles llevan resina y muchas veces se miden mal
salu2
D@NO, en caso de que se hayan juntado 2 patillas de la controladora que pasaría ???
pues que tienes un corto la mar de majo, quitaselo o dudo muchisimo que esa play te vuelva a funcionar.
y cmo se lo qitamos ??
Es que intentamos soldar los puntos B, G, I en la controladora pero al ver qe era chungo los hicimos por detrás, pero puede que se hayan quedado un par de patillas juntas y no podemos separarlas ( aunq a simple vista no se aprecia si estan juntos )

Socorro!
primero mira con el tester, y si tienes corto de verdad mira AQUÏ que te puede ayudar.
11 respuestas