Bueno creo que se deberia mirar la situacion de cada uno. Se puede no estar trabajando pero estas haciendo algun curso u preparandote unas oposiciones que finalmente te sirvan para un futuro para trabajar y tal. Otra cosa es que no trabajes estes tocandote los huevod y no tengas pla es de futuro de tener trabajo y vivir de ayudas, de la familia o lo que sea, entonces ahi ya entrariamos en la gente que son parasitos.
Yo voy a poner un poco mi caso, yo siempre he estado "mantenido" por mis abuelos, estos ya no estan desde 2011 y ahora me busco la vida, hasta tal punto que he dejado almeria y me he ido a badalona con mi pareja
@danacat a buscarme la vida, por suerte, a las tres semanas de mudarme (despues de reyes) encontre trabajo.
Lo que no iba a permitir es que estando como esta la cosa laboralmente en almeria es que mi madre me mantuviera. Prefiero que se gaste ahora el dinero en mi hermana que esta en la universidad y que le de oportunidades a ella. De hecho ayer me dijo que queria pagarme los gastos minimos de la casa de almeria y ya le comente que se olvidara que bastante ya paga con el puto ibi de la casa.
Y bueno a lo que comenta mi pareja, pues eso, ella estaba saturada y dejo el trabajo tiene bastante paro y vamos repartiendonos los gastos unas veces ella otras yo y sin problemas.
Mientras ella esta en casa limpiando, cuidando de los perretes y haciendo cursos online, pues yo he estado en el trabajo y asi vamos.
Poco mas que decir al respecto, pero si que creo que la situacion de cada uno es diferente y habria que vee si realmente estan siendo un parasito de la vida o por otro lado esta preparandose para el futuro.