Es un fake, pero muy bonito :)

Hola :)
Surfeando por la red he encontrado esta imágen lo que serían unos ad'on para el mando Wii. Claramente es un fake muchas razones, pero que bonito sería :)

Es fake por lo menos en 2 cosas que he visto yo. El conector que lleva el escudo al wiimando es muy grande, como los primeros que se mostraron. Y luego el botón de encendido apagado que no es rectangular como en la imágen sino redondo, aún así podrian sacarlo, jejeje, que molaria ;)

Imagen

Saludos :)
Tampoco se le ven los agujerillos del altavoz :D
MiBe escribió:Tampoco se le ven los agujerillos del altavoz :D

coooooorrecto, jejeje :) Pero aunque fuese una pijadilla, y una frikada, yo lo pillaria, jejeje ;)
Y los infrarojos del mando por donde salen? xD o solo seria pa dar espadazos.. y para apuntar tendrias otro accesorio en forma de arco... XDDD
MiBe escribió:Tampoco se le ven los agujerillos del altavoz :D

Porque es el primer mando que salio... (boton power cuadrado,sin altavoz,pone nintendo en vez de Wii, es mas enano y el gatillo es diferente...)

Imagen

y si eso es una fake de poco despues de cuando se presento el mando de Wii

Salu2!
Qué bien, hacía 14 meses que no veía esa imagen! Qué buenos recuerdos!!

DjScream os explica porqué no tiene altavoz xDD
aparte no pone nintendo.. pone WII!!
Y tiene "b" y "a" en vez de 1 y 2 xD
Joer, esto es mas viejo que el cagar.
Cuéntameeeeeeeee como te ha idooooooo si has conocido la felicidad.... [Alaa!]
Requisitos: Habitación min. 30 metros cuadrados XD

Si con el mando a secas hya gente que lo estrella, y le da golpes a los objetos de alrededor, no quiero ni imaginar con este accesorio. [boing]
Fobos escribió:Requisitos: Habitación min. 30 metros cuadrados XD

Si con el mando a secas hya gente que lo estrella, y le da golpes a los objetos de alrededor, no quiero ni imaginar con este accesorio. [boing]
¿Y como andas?
sabiendo el tamaño del palowii... y viendo la escala que tiene esa espada, demasiado grande XD
esta imagen la vio asta mu abuela cuando era pequeña xD
16 respuestas