Es un fake (seguro que si)¿?

Para mi un fake como una casa pero bueno aqui os dejo unas imagenes:

LA PORTADA:

Imagen

Y UNA IMAGEN DEL SUPUESTO REMAKE:

Imagen
Día 1 de Abril, Web Americana....

Seguro que no es un Fake [carcajad]
no estaria mal que fuese verdad, pero lo veo tan seguro como un remake del super mario
Se ve de lejos que es un fake pero bueno es interesante ver lo que hace la peña para que nos lo creamos.
Pero a este paso, cuando algo sea real y no un fake nadie nos va a creer, pero bueno, el mundo esta para soñar y eso lo hacemos mas que nadie.
April Fool's day. :p

La verdad es que esta currado. Molaria que sacaran un Zelda asi, pero iban a ser ya muchos Zeldas, mejor que lo dejen para la proxima generacion, y asi fliparemos mas aun. XD

PD: ¿Donde se ha visto que un juego no tenga titulo? Aunque sea provisional.... [+risas]
http://www.vandal.net/foro/cgi-bin/foro.cgi?accion=leermensaje&mensaje=121017&foro=4

Aqui en vandal tambien se habla del tema, ojala no fuera fake, pero todo apunta a que lo sera.

SaLu2sSs
Bueno de vandal lo he visto y por eso lo he puesto, pero que sin ninguna duda sera un fake. Aunque ese link con esos graficos mola y la foto esta muy bien.
Esta imagen tiene mas años................y todavia la siguen poniendo año tras año y encima todos van cayendo otra vez. XD XD XD
La foto del supuesto juego daría el pego, pero la foto de la supuesta portada de la caja es cutrísima.

Estaría bien un Zelda con ese tipo de gráficos.
karakol escribió:Día 1 de Abril, Web Americana....

Pues eso q seguro q es otro fake como el de Final Fantasy Guilty Wing

Salu2
Me adscribo a los que piensan que la portada es cutre cutre cutre.
seguro q es fake pero la imagen esta wapisima [flipa] [flipa] [flipa] ojala fuese cierto....
Esa foto pa una portada como que no pega mucho... [tomaaa] [tomaaa]
yo ya lo vi hace tiempo, ka portada es [tadoramo]
JO-TA-KE escribió:Esta imagen tiene mas años................y todavia la siguen poniendo año tras año y encima todos van cayendo otra vez. XD XD XD

SEeeee por lo menos la segunda que ya la tengo mu vista
Una cosa es April Fool's... y otra que Zelda sea +12 XD (y encima pegi del tirón).

Un saludo.
ademas de no gustarme nada la portada huele a fake desde muy lejos.... ZzzZZ
esta vez si que no me lo creo [noop]
17 respuestas