¿Es un fallo de la Tv? (Samsung LE32M87BD)

Hola,

La TV es una Samsung de 32" LE32M87BD. La compre hace dos dias y estoy haciendo varias pruebas, es el modelo que tiene 100 Hz. Las peliculas y demas se ve todo correctamente.

Lo unico que he notado es en los partidos tanto de juegos como de verdad que a veces la pelota al desplazarse rapido hace un efecto extraño, como si al mismo tiempo que se desplaza estuviese vibrando y no se ve el balon suave moviendose, precisamente pille este modelo de TV porque al tener 100 Hz, la imagen iba a ser mas suave y en las peliculas lo noto que es mucho mas suave, pero luego hace este efecto extraño y me empieza a preocupar...

Gracias.

Slds.
Nose david yo tengo la misma que tu pero en 40" y no me hace nada raro, ayer mismo viendo el geta-valencia no me fije en ese detalle

Juegos de futbol no tengo, pero si lo ves raro ves a cambiarla cuanto antes mejor!porke te daran una nueva del tiron si te esperas mas de una semana o dos ya se la llevan a raparar y te quedas sin tv unos dias!
En los juegos de futbol se nota mas, porque lo puedes forzar, en cambio en el partido tienes que espearr sobre todo a que el portero saque y cuando el balon va en lo alto es cuando mas se nota.

Y seguramente ire esta tarde a comentarselo, porque debe ser un fallo.

Gracias.
yo david me llevaria la tv directamente y le dices lo que te pasa y que te den otra!!

Mira tmb tengo una jvc de 26" y na mas comprarla la puse vi tres pixeles muertos de estos, la piye y me plante en el MM a la media hora despues de comprarla.

Pide una nueva es como te quedaras mas convencido, sino siempre que veas futbol o jueges te comeras la cabeza de que se esta viendo mal!!
Si, si es eso, que la primera vez ni lo note, pero luego me empece a fijar, y ayer sobre todo que fue cuando mas la use para ver el Geta-Valencia cada vez que sacaban... y no son 4 duros... asi que la embalare y al MediaMarkt con ella.. ademas una duda, ¿No vienen pegatinas en la tele?

Porque es otra cosa que me resulto rara, porque la que tenian en la exposicion tenia varias etiquetas y en cambio esta, cuando la saque no tenia pegatinas tipicas de 100 Hz, etc etc...

Slds.
hay un hilo que hablan de este modelo podrias dar tu opinion, seria de ayuda

http://www.elotrolado.net/hilo_opiniones-samsung-LE32M87BD-de-32-_948462
jhonnoel escribió:hay un hilo que hablan de este modelo podrias dar tu opinion, seria de ayuda

http://www.elotrolado.net/hilo_opiniones-samsung-LE32M87BD-de-32-_948462

Hola, Ok.

Acabo de dar mi opinion en el hilo.

Slds.
Yo tmb me pensaba que vendrian con pegatas pero no venia ni una!
Hazlo cambiala y ya veras que bien que jugaras y que contento te quedaras!
Ya me diras si hace lo mismo, yo creo que no!!

SUERTE y que te salga bien la tv!!
Gracias por el consejo y por lo menos me alegro de q no sea la uniac q no venga con pegatinas porque eso ya me tendia mosca...

Intentare ir esta tarde, porque habra que jugar un poco al tetris para meter todo en la caja jeje. Por suerte cabe bien en el coche.

Slds.
eso de la pegatas me parece que significa que no ha estado de exposicion!

yo meti la mia de 40" en un polo me cabia justa justisima sin asientos de atras y iba super contento!!

A proposito lei en el foro de ps3 que MM ha cambiado su politica de devoluciones buscalo haber si te afecta de algun modo!!
Espero que no por tu bien!!
tu la compraste en el MM no?
Aqui tienes el hilo por sino te lo has leido:

http://www.elotrolado.net/hilo_Media-Markt----importante---_1003290?highlight=devoluciones
Fijo que es que tienes activado el movie plus

Desactivalo en el menu, juraria que es eso

Y no, esta tele viene de fabrica sin pegatinas
Hola,

El viernes fui a cambiar la television por otra y tras diversas pruebas, el efecto sigue estando ahi..

He desactivado:
Digitar NR
Color Activo
DNIe
Mejora de Cine

Y sigue haciendo exactametne lo mismo, tras buscar por el google he visto que hay varias personas que les ocurre lo mismo:

http://es.youtube.com/watch?v=5NjBImHc4XA

Aqui teneis un video de otra persona a la que le ocurre exactamente lo mismo. Teniendo en cuenta esto... si no le veo solucion, de aqui a esta noche, mañana la llevo al MediaMarkt y tendre que elegir otro modelo de television ¿alguna recomendacion?

Gracias.

Slds.
11 respuestas