es un fallo el entrar en Status 0x72solo un cable del boton?

nada no me sale la puta key y después de estar probando y probando me dio por poner solo uno de los dos cables del botón y el otro no ponerle para haber si el lector me entraba en Status 0x72 y cuál es mi sorpresa que si entra me sale toda la información del lector bien y solo con tener el cable de la resistencia soldado,
No se supone que para poder entrar en Status 0x72 hay que tener puesto los dos cables del botón?
yanpi escribió:nada no me sale la puta key y después de estar probando y probando me dio por poner solo uno de los dos cables del botón y el otro no ponerle para haber si el lector me entraba en Status 0x72 y cuál es mi sorpresa que si entra me sale toda la información del lector bien y solo con tener el cable de la resistencia soldado,
No se supone que para poder entrar en Status 0x72 hay que tener puesto los dos cables del botón?

copio comentario de gades007(espero que no sea molestia)

mira esto.....

INFORMACION SOLO PARA LOS LECTORES SERIE 9XXXX: OJO debe figurar el estaturs 0x72, pero también los datos del lector, modelo, size etc (tal y como aparece en la imagen) ya que hay un error conocido en estos lectores,en el que figura estatus 0x72, pero no se ve el modelo ni su "size".DEBEN DE REFLEJARSE ESTOS DATOS.si no hay que repetir . Según el team xecuter se ha realizado este proceso repetidas veces y se ha conseguido en un centenar de consolas. Si se hace correctamente funciona siempre.
JRCG01 escribió:
yanpi escribió:nada no me sale la puta key y después de estar probando y probando me dio por poner solo uno de los dos cables del botón y el otro no ponerle para haber si el lector me entraba en Status 0x72 y cuál es mi sorpresa que si entra me sale toda la información del lector bien y solo con tener el cable de la resistencia soldado,

mira esto.....

INFORMACION SOLO PARA LOS LECTORES SERIE 9XXXX: OJO debe figurar el estaturs 0x72, pero también los datos del lector, modelo, size etc (tal y como aparece en la imagen) ya que hay un error conocido en estos lectores,en el que figura estatus 0x72, pero no se ve el modelo ni su "size".DEBEN DE REFLEJARSE ESTOS DATOS.si no hay que repetir . Según el team xecuter se ha realizado este proceso repetidas veces y se ha conseguido en un centenar de consolas. Si se hace correctamente funciona siempre.

El lector me da estos datos

Vendor ID: 0xC2
Device ID: 0x11
Name: MXIC(MX25L2005)
Size: 262144 bytes
Type: Serial with status 0x72

seegun estos datos ya me tenia que funcionar bien no?

un saludo
yanpi escribió:
JRCG01 escribió:

mira esto.....

El lector me da estos datos

Vendor ID: 0xC2
Device ID: 0x11
Name: MXIC(MX25L2005)
Size: 262144 bytes
Type: Serial with status 0x72

seegun estos datos ya me tenia que funcionar bien no?

un saludo

pon un pantallazo, aunque teoricamente, está bien
esta foto esta sacada de un tutorial y son los mismos datos que a mi me sale
Imagen

,me sale lo mismo que en la foto y solo con poner el cable del boton el de la resistencia y sin poner el otro cable del boton

no se supone que hay que tener los dos cables puesto para que nos de la informacion del lector?
yanpi escribió:esta foto esta sacada de un tutorial y son los mismos datos que a mi me sale
Imagen

,me sale lo mismo que en la foto y solo con poner el cable del boton el de la resistencia y sin poner el otro cable del boton

no se supone que hay que tener los dos cables puesto para que nos de la informacion del lector?

teoricamente es así, pero es raro que salga toda la info...prueba a leer el firm, a ver que sale
JRCG01 escribió:
yanpi escribió:esta foto esta sacada de un tutorial y son los mismos datos que a mi me sale
Imagen

teoricamente es así, pero es raro que salga toda la info...prueba a leer el firm, a ver que sale

si no e leido mal no puede sacar la key. como quieres que la lea???
al leer me sale esto

Getting Status from port 0x0970
Serial flash found with Status 0x72

Reading Bank 0: ................
Reading Bank 1: ................
Reading Bank 2: ................
Reading Bank 3: ................

Lite-On Dump file saved to C:\Documents and Settings\TALLER NOVACOM\Escritorio\Lite-OFW.bin
Loading firmware from buffer
Parse Failed !
y no sale la key ni me abre el fichero, lo que me mosquea es que me entra en status 0x72 siempre con el boton en abierto y tambien en cerrado es normal?
YO ESTOY IGUAL, status 72 pero parse failed. veo que ya somos unos cuantos..

he usado resistencia de 22 y 18.

el lector es un 93450c de septiembre 2009
El jungleflasher detecta el modelo de memoria, ya tengas el switch abierto o cerrado, sin embargo el proceso es 1º cerrado, detectas el lector, y luego abierto para leer, ¿PQ? pero nadie se ha preguntado, ¿y cuando pongo el lector en modo b?, pues es en el momento q pasas el Switch de cerrado a abierto cuando el lector entra en modo Vendor.

Saludos
lo consegui, efectivamente hay que quitar el jumper o abrir el circuito tanto para leer como para flashear.

todo perfecto, gracias.
10 respuestas