¿es Un Fallo?

He tenido varias DS en mis manos y todas con algo. Ahora tengo 2 blanquitas y parece que todo funciona perfectamente, pero tienen un "fallo" común con las anteriores. Por el puerto GBA y la parte superior de este, se escapa luz anaranjada. Esto se nota mucho cuando juegas a oscuras (se ilumina la carcasa).

La verdad que con tantos posibles fallos uno se come el tarro. ¿Considerais un fallo este tema de la luz? ¿Os pasa a todos los que teneis una DS blanca?

En mi DS se ven los 4 leds por la parte de abajo de las pantallas.

Dejo una foto para ilustrarlo (es del forero T3nDer, espero que no le importe).

Saludos i a disfrutar el que pueda.

Adjuntos

A la mia también se le escapa un poco de luz por la ranura de los juegos de GBA pero no lo considero un defecto de fábrica ya que no creo que afecte para nada al buen funcionamiento de la consola.

SaludeteS ^^
Naaa..a mi tambien me pasa....no lo tomo en cuenta..el juego funciona perfectamente eso es lo importante..ahora fijarse en detalles no vale la pena..al ver que a otro tios se les keda trabada la cruceta...o pantalla desplazada...
la verdad no hay ke ser obsesivo y si te funciona bien perfecto...disfrutala y sientete afortunado que el unico detalle es la luz ke se ve por ahi..

saludos
bartews3 está baneado por "Clones"
A mi no se me ve ninguna luz...
Y es cierto que mejor disfrútala y no te obsesiones. Yo por culpa de leer tantos fallos por aquí también ando medio paranoico conque se me rompa la bisagra o le pase cualquier cosa y así no puedo estar tranquilo pero procuro no obsesionarme con el tema.

Edit: Vaya, hombre, antes hablo y antes me pasa. Le he puesto ahora unos protectores en la pantalla y me acabo de dar cuenta de que la tactil no es tan brillante como la de arriba... pues me da igual. Yo no voy a cambiarla por esa tontería y menos ahora que le he puesto los protectores. ¿O creeis que debería cambiarla y tirar los protectores?
no es una vallo...es la retroiluminacion de la pantalla...
a mi tambien se me ve ligeramente (a otras personas se les ve mas que a mi) pero yo no lo considero un fallo, es algo logico, hay luz y es normal que se "escape" por algun lado, mas teniendo en cuenta donde esta esa luz :)
5 respuestas