Es un flipao este tio?? (SC2)

Tengo un conocido, que es sonyer hasta la medula. Hasta ahi no hay problema alguno, pero aparte es fan de Tekken hasta el tuetano.
El tio este es de los que dominan mazo, y levantandote de un golpe, te matan en el tekken sin dejarte caer al suelo.

Yo le dije que en el SC2 no me podia hacer eso, que siempre tienes opcion a repeler el ataque, y los combos no te permiten cepillarte al rival de una sentada ya que siempre te puedes defender despues del primer o segundo golpe.

¿Que opinais al respecto? ¿Soy un patan o el tio es un fantasma de cuidadi? Aunque sea pecar de falta de modestia, al SC 1 y 2 domino mucho, es mi juego favorito y me encanta jugar y jugar y jugar [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

En fin, espero opiniones...
ami el tekken no me gusta nada de nada (vease la bazofia del 4). pero el soulcalibur.. es completisimo, jugabilidad al maximo, es la polla.

Dile a tu kolega que se meta el dual shock por el ojete y le metes una ostia con otro muñeco al suyo, y ke le vibre ...... todo placer!!!!!!
No se la verdad, pero aunque a veces se puedan repeler los ataques en el soul calibur, no se como pero depende del dia me han pegado un palizorro del 15 sin dejarme respirar. Yo estoy aprendiendo a jugar asi, aunque no soy muy partidario, y me gusta mas ir atacando sin agoviar al contrario pq entonces no es divertido.

Prefiero pensarme una combinacion de golpes que resulten, que no simplemente una paliza sin dejar respirar

Quien quiera le reto a que pruebe el sabor de mi espadon jejeje[oki]
En el SC II puedes parar casi todos los atakes o eskivarlos por muy weno k sea el rival , asi k retale a una partida a tu colega , k si tienes vicio no te va a poder ganar tan facilmente.

Un salu2
al de Dreamcast a la par con un colega.

Los dos eramos putos novatos aporreando los botones, aquello parecia el track&field. Despues llego la epoca de los "combos imparables", uno sacaba un combo, te lo hacia hasta en la sopa, tu aprendias a defenderte de el cubriendote arriba/abajo a la par que aprendias el de tu personaje, y asi sucesivamente... La siguiente fase fue la de averiguar como salia a posta lo de romper ataques. Y una vez aprendido el tema, los combates dejaron de tener combos, ya que era imposible dar mas de uno o dos golpes seguidos sin que el otro te rompiera el ataque, y asi sucesivamente...

Claro esta, que aparece el tipico listo, que asegura que un novato [discu] cualquiera aporreando botones te puede ganar de casualidad por muy bueno que seas, o que atacando como un poseso lo mismo pasa. Muchos novatos han mordido el polvo ya... [oki]

Por cierto, si alguno es de Lleida y le apetece morder el polvo que me lo diga, que gustosamente quedamos...
Tambien acepto retos en Huesca, pero solo para vacaciones de navidad. MUajajajajajaja!!!!!!!!!!! Que fantasma soy.
Cauando el tekken 1 (o era el 2) fuy a jugar a casa de un colega en su ultra chachi PSX . Me puso esa cosa llamada Tekken..
y sin tener ni idea no paraba de ganarle.
¿poruqe? poruq el tio no intentaba mas que hacer combo, cojidas etc..
yo solo dar y dar y dar osatias..

la verdad es que aos despues sigo pensando que los tekken dan bastante asquito (he jugado hasta el 3) y nunca me han enganchado lo mas minimo.
Sino fuiese por el souledge/soulcalibur diria que el genero de lucha 3d da asco.

Pero el SoulEdge/Caliburs es genial.

Yo no entiendo que le ve la gente al cutre-Tekken.... [uzi]
Yo no soy un gran maestro al SC2 aunke me considero bastante bueno ya q no tengo muxos problemas al ganar a gente q tb lo tienen, pero de vez en cuando me llevo la paliza del 15 con algun "novatillo"...no lo entiendo??? :(

Sobre el tekken tengo q decir q tampoco es q sea tan malo como lo pintais, son juegos con diferentes estilos, anda q no me pegado vicios al tekken 3 en casa de un colega!!!!Eso si, era la version japonesa, bastante mas rapida q la europea.
El Tekken es de los mejores juegos de lucha. Yo he jugao al 2 y al 3 en PSX y para mi de lo mejorcito que he jugao en lucha.

Es más, lo prefiero al Soul Calibur (me gusta más la lucha sin espadas). Y he probao el Soul Blade (el de PSX) y Soul Calibur de DC, pero me va más el cuerpo a cuerpo......sobre todo con Nina (creo que se llamaba asi...) [poraki] [poraki] [poraki] XD XD XD XD

El que no me gusta casi nada es el Virtua Fighter, no me terminé de hacer a su control....

Para mi el Tekken no es una mierda, es un juegazo!!!
Dile a tu kolega que se meta el dual shock por el ojete y le metes una ostia con otro muñeco al suyo, y ke le vibre ...... todo placer!!!!!!

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Yo soy un gran fan de Tekken , lo malo que tiene es que hay que tener mucha práctica para hacerse con el control de cada personaje , que tienes un montón de botones.

El SC es mas para todos los públicos , yo no había jugado nunca y con 3 días de practica domino el 90% de los golpes de Ivy , me parece mas asequible para la gente que no quiera dedicarle 6 meses al Tekken.

Por cierto lastima de modo online , os inflaría a ostias !!! [oki]
Escrito originalmente por PiousAugustus
El SC es mas para todos los públicos , yo no había jugado nunca y con 3 días de practica domino el 90% de los golpes de Ivy , me parece mas asequible para la gente que no quiera dedicarle 6 meses al Tekken. [oki]

No confundas las piedras con aviones, que entrar en el modo practica, y hacer con todos los personajes los movimientos, no significa para nada, que luego jugando seas capaz de aplicarlos eficazmente...

Y algo que lo hace unico, es que un novato no sera capaz de ganarte nunca si eres lo suficientemente bueno.
Y un profesional no sera aquel que te levante de un golpe, y a base de combos sea capaz de quitarte la barra entera sin dejarte caer al suelo, mas que nada porque es imposible, si no aquel que te rompe todos (o casi todos [+risas] no seamos fantasmas) los ayaques que le lances, y solo alcances a darle como mucho /hablando en plan exagerado) dos golpes seguidos. [oki]
Me refiero que en tres días con Ivy me he terminado el arcade en modo extremo , ojito [fumeta]

Eso en el Tekken es impensable , en tres días no conoces ni la mitad de las posibilidades del personaje.
Lo q tiene el SC" es q sin tener ni idea a base de machacar botones puedes ganar combates.Eso en Tekken tb es posible pero hasta cierto punto.Yo me considero un buen jugador de Tekken y un machacabotones te gana un par de combates, no mas.En el Soulcalibur soy un pardillo. pero estoy seguro q a un experto no se le gana a base de machacar botones
si verdaderamente eres un jugador experimentado en cualquiera de estos dos juegos es dificil (que no imposible) que un novato te gane , me explico, cuando digo experto me refiero a saber la mayoria de las tecnicas de los personajes, el alcance de sus golpes y su velocidad , siempre puede haber sorpresas pero es imposible que jugando contra un novato te gane partida tras partida , lo digo al menos en el caso de sc , me considero (modestia aparte) un jugador experimentado en la saga soulblade/calibur y sabes donde flojean los personajes y que tecnica segir para ganarlos , esto no quita para que en casos puntuales y con suerte te gane alguien que es la primera vez que juega pero vamos que no es lo normal, asi que si eres un experto en el sc2 y llega ese colega tuyo supongo que se marchara de tu casa con el rabo entre las piernas.
un saludo
Pues ya sabes Caliburn, si te pasas por Lleida (que avalon ya te he comentado que ni zorra de por donde cae...) me avisas y me vicio con otro jugador de nivel...

Esto es extensible a cuaquier viciado de GC que haya por lleida o alrededores. Nunca me canso de buscar nuevas victimas para el SC2 MUAUJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!!!!!
Escrito originalmente por ReVeReNdoCaBrOn

¿Que opinais al respecto? ¿Soy un patan o el tio es un fantasma de cuidadi? Aunque sea pecar de falta de modestia, al SC 1 y 2 domino mucho, es mi juego favorito y me encanta jugar y jugar y jugar [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

Erees de Barcelona? xD es pa echar unas partis contigo! :D

xD POSTDATA: encima de este hilo pones que eres de LLeida :(
(Arrojando el guante virtual)

ALgun rival digno del SC2 por Lleida??
Que se muestre....
todo el mundo se mete con mi querdo tekken :-( :-( :-( :-(

del tekken 1 no opino porque apenas y jugado y bueno... "por algo se empieza"

el tekken 2 me encanto en su dia, el tekken 3 igual y el 4 ya no digo nada.... me ha durado mas de 4 meses jugando todos los dias, ojo, YO SOLO, he jugado muy pocas veces para dos jugadores ya que soy el unico de los amigos que lo tiene y los demas son unos mantas [carcajad]

y el SC I y II y el soul blade... me parecen grandes juegos y tambien me encantan, pero son diferentes como ya habeis dicho. La defensa es dandole a un boton, hay 2 tipos diferentes de ataque con armas y uno de patada... sus tecnicas son mucho mas sencillas de hacer(de ahi viene a k te pueda ganar un novato) ya que es mas instintivo, no como el tekken, hay que saber todas las tecnicas(cada jugador tiene muchisimas, vease por ejemplo King) y bueno... es de otra forma

tengo el SC II desde hace una semana y ya soy un hacha :D cosa que en el tekken me costo de primeras muchisimo pasarme el juego en ultradificil...
Escrito originalmente por ToKaGeRoH
"... La defensa es dandole a un boton, hay 2 tipos diferentes de ataque con armas y uno de patada... sus tecnicas son mucho mas sencillas de hacer(de ahi viene a k te pueda ganar un novato) ya que es mas instintivo, no como el tekken, hay que saber todas las tecnicas(cada jugador tiene muchisimas, vease por ejemplo King) y bueno... es de otra forma"

No confundas sencillez de control, con juego facil. Las posibilidades de que un novato te gane cuando dominas la defensa en este juego son irrisorias, y tal vez me quede corto. El secreto esta en saber romper los ataques, dominar ese "timing", lo cual mucha gente no ve, y se cree que el domina un personaje solo sabiendo sus golpes. Aprende a defenderte, y ningun novato sera capaz de matarte ni una sola vez, solo si cometes un error estupido (como lanzarte en plancha con Cervantes y salirte del escenario [tomaaa] [tomaaa] ).

...tengo el SC II desde hace una semana y ya soy un hacha :D cosa que en el tekken me costo de primeras muchisimo pasarme el juego en ultradificil...

Pasarte el SC2 en ultradificil no demuestra gran cosa, solo que sabes atacar bien y DEFENDERTE correctamente, pero si la maquina en ese nivel no hiciera otra cosa mas que romperte los ataques y contraatacar constantemente, te desesperarias, creeme. Yo a mis amigos los tengo desesperados con ese tema, y si no que lo diga el amigo Costos, que postea por aqui y suele ser victima mia. [666]
hombre... ahora mismo me pasa como con el tekken, ninguno de mis amigos lo tiene y ya creo que te imaginaras el resultado... 20-0 y cosas asi

un par de amigos se lo van a pillar, a ver si hay competividad! XD
...y no eres el unico, que un novato te puede ganar de suerte a este juego. Y lo que yo digo es que es imposible si eres bueno, y ser bueno no es unicamente saber los golpes de un personaje.
Hace unas semanas, en una tienda de videojuegos de aqui en lleida, hicieron una fiestecilla y se jugo al SC2. Eramos cerca de 20 personas, de ellas novatillas unas cuantas, que supieran los golpes de los personajes 3 o 4, y que supieran jugar, solo 1 mas. Me parece que derrote a 16 tios seguidos, luego me gano uno (eso de tener a tanta gente mirando y que encima se alegren de que te echen no anima), pero jugamos 3 combates mas y me lo cepille sin problemas. Y logre jugar con uno que dominaba, quedando en tablas 2 a 2. Ni un solo novatillo ni amateur me derroto (ni llego a ponerme en apuros), y todo gracias a que rompia ataques.

PD: Todo esto viene a centa del mito sobre que por muy bueno que seas, cualquier novatilllo te puede ganar.
Yo soy un jugador de Tekken ya por años (con bastante nivelillo) y la verdad es que de Soul Calibur 2 la verdad es que aunque lo intente durante un par de semanas al final no me engancho y pase olimpicamente, el nivel en un juego no tiene nada que ver con el nivel en el otro, a no ser que practique a los dos de la misma manera...

A los que no gustan de tekken mmm bueno yo recomendaria que jugaran con gente que sabe jugar de verdad y que puede enseñarles como funciona el sistema de verdad, la saga es (para mi) lo mejor en lucha 3d y el soul calibur 2 aunque esta mejor acabado (se nota que le han hechado mas tiempo que al tekken 4) tiene cosas en su sistema que francamente no lo hacen tan adictivo como el Tekken para mi, el Step esta baaastante roto (no el 8WR) el okizeme (juego basando en el derribo/levantamiento del contrario) es menos interesante que en la saga tekken por comentar algunos puntos ...

Que no piense nadie que no considero a el SC 2 un gran juego de lucha que lo es, pero la saga tekken esta mas acorde con mis gustos...

Respecto a lo de que alguien que no sepa pueda ganar a alguien que sepa en ambos juegos es mentira, a mi dificilmente me puede ganar alquien que no sepa o su conocimiento sea mediocre en el tekken y conozco gente que controla en el SC 2 y tambien es francamente dificil de derrotar si no te metes a conocer el sistema de verdad, en el SC 2 si acaso tiene unos requerimientos de aprendizaje algo mas duros que el Tekken para evitar caer ante 'machacabotones' ya que el machacar botones produce mejores resultados que en el tekken (exceptuando quizas a Eddy).

Si os interesan estas sagas os dejo un par de links...

Ironfist

SpanishCalibur
joer tysan me suena tu nick un huevo, a riesgo de equivocarme haz el favor de enviciar otra vez al tekken al berretudo del alucard13 ke parece ser que el unico que sigue jugando al tekken en esta ruin ciudad soy yo, y no es plan de echar a perder buenas costumbres XD
saludos
Estos valencianos locos son los reyes del tekken... [poraki]
Escrito originalmente por Hokutoy
Estos valencianos locos son los reyes del tekken... [poraki]

ahi ahi [jaja]
Cauando el tekken 1 (o era el 2) fuy a jugar a casa de un colega en su ultra chachi PSX . Me puso esa cosa llamada Tekken..
y sin tener ni idea no paraba de ganarle.
¿poruqe? poruq el tio no intentaba mas que hacer combo, cojidas etc..
yo solo dar y dar y dar osatias..

la verdad es que aos despues sigo pensando que los tekken dan bastante asquito (he jugado hasta el 3) y nunca me han enganchado lo mas minimo.
Sino fuiese por el souledge/soulcalibur diria que el genero de lucha 3d da asco.

Pero el SoulEdge/Caliburs es genial.

Yo no entiendo que le ve la gente al cutre-Tekken....

y qué me decís de la saga Dead or Alive??

a mí me parece increíble. he jugado al 1 de psx (y recreativa) y al 2 de DC y PS2. y TODOS me han enganchado. me parecen rapidísimos y muy competitivos. y tienen muchas cosas para sacar.
junto con soul calibur I & II, los mejores de lucha 3D.

qué lastima que no tenga la Xbox para poder disfrutar del 3 y los venideros
25 respuestas