kaiNDeaD escribió:Es la pregunta q me hago. LLevo 2 años y medio con mi novia y cada uno vive en su casa. La relación es perfecta xo ella dice q esta bien asi. Yo hasta hace un tiempo tb lo estaba pero ultimamente me siento solo en casa, la exo de menos y aunque ella venga algunas tardes a mi casa cuando se va siento vacio. Tengo 35 años ya. Quizás me ha quedado un poko ñoño pero quiero opiniones
No es lo normal, pero si la relación está bien y ambos estáis de acuerdo, no veo nada de malo.
Además, eso demuestra independencia y madurez por parte de ambos.
ahora, el problema vendría si tú quieres que la cosa vaya en serio, ella te diga que aún viviendo en su casa y tú en la tuya, la cosa va en serio, y luego no sea así.
Porque también te digo que por norma general, pensamientos así van acompañados de inseguridad hacia las relaciones o hacia su pareja por parte de la persona que no quiere convivir.
Ojo...
Que no digo que sean todos los casos ,pero ese "cada uno en su casa pero vamos enserio y estamos genial así,¿para qué cambiarlo?", suele venir dado por inseguridades en torno a las relaciones.
Si no es el caso, no veo el problema.
Ahora, que si a ti te apetece que ella esté allí contigo, pues deberías decírselo.
@Kirus.Vivir con tu pareja no quiere decir que vayas a perder la independencia...