Escrito originalmente por pechelin
Pues DATEL podría tener todas las isos de este mundo!! claro, pq si pega la licencia de otro juego ahí en el FREELOADER ya de que dice claramente "No está licenciado por nintendo". Ala, menudo chollo que tienen ellos ahora no? y digo yo? cómo serán esas grabadoras especiales que "pegan" la pista esencial para hacer de ese disco un "original" ya sea, en GC, XBOX o PS2? Pq esas grabadoras no estarán para el público? o si?
OFFTOPIC: DNKROZ, es cierto lo que he visto en la mula? de que intentastes modificar un AR para que fuese sin dongle card? Salu2
Realmente no están pegando el juego en si, sólo la cabecera, para que la consola trague eso por disco original.
Sobre el método, no tengo ni idea.
Pero si miras un swap magic o un ACtion replay con microscopio (no es coña), verás como está literalmete pegado.
Sobre lo del Action replay, ya lo he dicho antes, pero lo volveré a decir, hice una imagen del disco para un colega con chip autónomo que se le había jodido el AR, el menda le dió por colgarlo en la mula (sin avisarme claro) y ponerle la mierda de "Hacked by DNKROZ". Ni está hacked ni está nada. Es cierto que el AR es antipático de copiar, pero nada más.
Si modifiqué una versión (la 2.20) para que fuera sin dongle, pero eso sólo lo uso yo, y no tengo ninguuuuuna intención de darla
, por otro lado, para qué narices le podría servir a alguien?.
Salu2.