Es un hecho... Notas anti fan-boy no a Zelda

Bueno... Ayer en la noche me acorde antes de acostarme que existía una pagina que agarraba y ponderaba todas las notas de todos los rewie tanto profesionales como no profesionales, detractores como fans etc. Game Ranking!

Ayer tenia la toda de 97 sobre 100 y hoy me encuentro que tiene 96.5 sobre 100 y me doy cuenta que hay una nueva critica que es que le dan un 80 sobre 100 que es de esta pagina que pone esto.

La cosa es que no se extrañen si de ahora en adelante, gracias al ejemplo de gamespot y sus argumentos Zelda empieza a bajar hasta tener un 65/100...

NOTA: No es que no pueda vivir trankilo por que soy un super fan boy es solo una anecdota.

http://www.gamerankings.com/itemrankings/launchreview.asp?reviewid=744393

...

Talking about Wii graphics I can see is already going to be a problem. Twilight Princess does have artistic flair, combining fantasy with cyberpunk, but aside from that, the graphics are disappointing. Before you start with the hate-mail, I’m not comparing it to a 360 or PS3 game - Twilight Princess isn’t even as good looking as some Gamecube games , like Resident Evil 4. Link runs very awkwardly, like an uptight robot , and actually moves better in wolf form. The camera can also get wonky, especially during combat when it has a tendency to leap around erratically.

The sound will continue to poke your brain in the nostalgia center, because much of it comes from the classic games, including the rising tune when you open a chest, to the explosion of a bomb; it’s all old-school. Some of the audio cues are sent to the little speaker in the Wiimote, like the pulling of a bowstring, or Midna’s giggles. It’s is an interesting idea, but the speaker is really tinny sounding, like when people use their cell phones as walkie-talkies.

...

But Ocarina of Time was a great game, and its spiritual remake is good, too. The Nintendo fanboys are probably already compiling a list of the 50 Reasons Why Duke Is An Idiot, but I still definitely see eye to eye with those zealots when recommending this game . It’s a classic Zelda adventure in traditional form, and while it might not bring anything new to the party, it’s a good homecoming and an entertaining time machine that will take you back all the way to 1987.

Le dio un 8.0 sobre 10 (b+)

Hay gente que quiere fama.

.
Pues los trozos que pones estoy mas o menos deacuerdo con lo que he visto y con lo que se sabe.

Por ejemplo, la animación de correr de Link(que ya lo he mencionado otras veces), la camara en la version de Wii me parece molesta(ya que solo puedes girarla usando el Z-Targetting para centrarla), que el speaker es cutrecillo ya se ha dicho en otras ocasiones, etc...

No me he leido la review entera, pero vamos:
So as a Wii launch title, The Legend of Zelda: Twilight Princess has a lot to live up to, and some mighty big shoes to fill. And while it is a very good, solid, lengthy game once again, unlike those mighty predecessors, it doesn’t do anything new with the franchise

Y justo despues:
Still, it lives up to the quality we expect from a Zelda game, and if you picked up a Wii over the wiikend, you should definitely pick up Twilight Princess as well.

Y la nota que le ha puesto es un B+, bastante cercano a la "A" que dice que le puso al Ocarina y que le habria puesto Zelda original
Yo me pregunto...

Si tan contentos y seguros estais de que ZeldaTP es un "juego 10", qué más os da lo que digan el resto (páginas y usuarios) si de esa nube no os van a mover??
llorllo escribió:Si tan contentos y seguros estais de que ZeldaTP es un "juego 10", qué más os da lo que digan el resto (páginas y usuarios) si de esa nube no os van a mover??

Pues porque se creen que asi Wii va a vender menos o le va a afectar a sus ventas algunas notas negativas, esto me recuerda a la pelicula "Jay y Bob el Silencioso Contraataca" en la que los dos protagonistas, Jay y Bob, visitan todas las casas de los internatutas que han criticado su pelicula para pegarles una paliza. Porque no haceis lo mismo?? XD

A mi me da igual las notas que reciba Zelda TP, sé que me va a encantar, sé que lo espero desde hace meses y sé que no me va a defraudar.
Si tan contentos y seguros estais de que ZeldaTP es un "juego 10", qué más os da lo que digan el resto (páginas y usuarios) si de esa nube no os van a mover??

+1

Yo no se porq os pica cuando a alguien le disgusta algo q a vosotros os gusta

Ejemplo: Estas enamorado de una chica y todos tus amigos le dan un 10, un 8, etc.. pero uno le da un 5, la vas a dejar porq uno le da un 5??

PD: En el Ejemplo los numeros se pueden cambiar por expresiones "obreras"

Chau
Garibaldi escribió:
esto me recuerda a la pelicula "Jay y Bob el Silencioso Contraataca" en la que los dos protagonistas, Jay y Bob, visitan todas las casas de los internatutas que han criticado su pelicula para pegarles una paliza. Porque no haceis lo mismo?? XD

Que wenos sooooooooon Jay y Bob.....dios....hay que volver a verla porque te partes.

En parte esto contigo, yo no tengo que defender nada porque se que me va a encantar de antemano, y se que para mi es el mejor juego de la historia, como en su dia lo fue el Zelda de supernes, el Zelda de game boy, los Zeldas de N64 y el Zelda para Cube. Es simplemente eso, Zelda= 10 de 10.
Ahora la moda es hacer un análisis de ZeldaTP y ponerle una nota baja para recibir visitas.

El amarillismo no es propiedad exclusiva de la TV. [+risas]
a mi me da igual... un 8 un 9 un 10 un 7 cada uno es libre de poner lo que quiera y aparte... hay libertada de expresion, esta de moda cambiar radicalmente la formula de una saga consagrada para cagarla por completo ( FINAL FANTASY esta en esa fase... ) y demas... asi que es logico si algunos se asquean por estar jugando a lo mismo de nintendo.... yo jugaré lo fliparé y me olvidaré de que esto existe.... xD
Garibaldi escribió:
Pues porque se creen que asi Wii va a vender menos o le va a afectar a sus ventas algunas notas negativas, esto me recuerda a la pelicula "Jay y Bob el Silencioso Contraataca" en la que los dos protagonistas, Jay y Bob, visitan todas las casas de los internatutas que han criticado su pelicula para pegarles una paliza. Porque no haceis lo mismo?? XD

A mi me da igual las notas que reciba Zelda TP, sé que me va a encantar, sé que lo espero desde hace meses y sé que no me va a defraudar.

Voy preparando los palos y cadenas [sati]

Estoy con Garibaldi si de verdad estas seguro y te lo quieres pillar ¿que mas da la notas?
Idem, a mi me pasa con el red steel(Zelda se supone que es Dios asi uqe no voy a defender algo que con su sola presencia desbanca a todo) que en gamespot le dan una nota bajisima y mientras iba ahciendo el tio la review yo veia las imagenes del video y se me caia la baba, el decia q era una mierda y yo llorando de emocion de lo que me gustaba el juego
Que se queje de errores como los que salen, claro, obvio, pero si nos ponemos a buscar bugs de juegos, nos cierran EOL por abuso de el espacio internáutico
Briconsejo: si quieres visitas a tu web, haz una de las siguientes reviews:

Modelo de review atrae visitas clase A:

Coge un juego que esté en el candelero y que todo el mundo habla maravillas de él. Di que es una mierda y que está siendo hypeado y que tú eres el último bastión de objetividad y pensamiento independiente. No tienes por qué ser coherente en tu puntuación o críticas, se trata de adoptar una pose.

Modelo de review atrae visitas clase B:

Coge un juego que todo el mundo considere una mierda, y di que es una joya que sólo unos pocos elegidos pueden disfrutar. ¡Serás un sibarita!

Modelo de review atrae visitas clase C:

Coge un juego que sea un clásico o un fenómeno social (pongamos, el starcraft). Ponlo a parir y di que sólo la gente increíblemente inteligente es capaz de darse cuenta de que ese juego es una mierda y que el que no piense así es un borrego cegado por su nostalgia o lo que sea.

¡Elija su favorita y a recibir visitas!
Ikael escribió:Briconsejo: si quieres visitas a tu web, haz una de las siguientes reviews:

Modelo de review atrae visitas clase A:

Coge un juego que esté en el candelero y que todo el mundo habla maravillas de él. Di que es una mierda y que está siendo hypeado y que tú eres el último bastión de objetividad y pensamiento independiente. No tienes por qué ser coherente en tu puntuación o críticas, se trata de adoptar una pose.

Modelo de review atrae visitas clase B:

Coge un juego que todo el mundo considere una mierda, y di que es una joya que sólo unos pocos elegidos pueden disfrutar. ¡Serás un sibarita!

Modelo de review atrae visitas clase C:

Coge un juego que sea un clásico o un fenómeno social (pongamos, el starcraft). Ponlo a parir y di que sólo la gente increíblemente inteligente es capaz de darse cuenta de que ese juego es una mierda y que el que no piense así es un borrego cegado por su nostalgia o lo que sea.

¡Elija su favorita y a recibir visitas!

jajajajajaja para mi este es el post del año lo que me he podido reir vamos.Y lo mejor de todo es que la razon no te falta,sino todo lo contrario. [beer]
unknown_18 escribió:
jajajajajaja para mi este es el post del año lo que me he podido reir vamos.Y lo mejor de todo es que la razon no te falta,sino todo lo contrario. [beer]

+10000
Joder tio, me has llegoa al corazon y a la cabeza, cuanta razon y cuanto me duele el que sea verdad
Un 10 pa ti machote
Gracias por los comentarios, me alegra ver que hay gente que comparte mi opinión [beer]

Eso sí, me da rabia que no se me ocurran estas cosas cuando escribo en mi blog XD
De todas maneras tampoco tiene porque ser un 10 el Zelda y mira que es mi saga preferida pero coño yo en mi vida no he jugado a ningun juego que no le pudieras sacar un "pero".
un diez no significa un juego perfecto

el problema es que como los sitios poco serios usan puntuaciones con decimales y parece que en vez de darle una nota lo estan pesando con una bascula.

En edge solian decir lo que valia cada numero, era algo asi:

3=sonic
4= mediocre
5=juego del monton
6=algo por encima de la media
7=buen juego
8=muy buen juego
9=juego exelente
10=obra maestra
salmonete escribió:3=sonic

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Sonice s el mejor plataformas de la historia, que engañados os tiene Mario X-D
Que ridiculos podeis llegar a ser, complot anti zelda, el mundo esta contra nintendo, vamos a por ellos!! ZzzZZ
En realidad es un 85, no se si habra algun juego cuyo puntuacion mas baja este ahi, sobretodo para "estar de moda puntuarlo bajo", ya se sabe que a esta saga no se le tiene respeto en el mundillo.
.::FORTUNE::. escribió: Estas enamorado de una chica y todos tus amigos le dan un 10, un 8, etc.. pero uno le da un 5, la vas a dejar porq uno le da un 5??

no, es el tio el que deja de ser tu amigo, hay que reconocer que tu chorba es un pivón siempre
Garibaldi escribió:

+1
y digo yo... desde cuando ha respetado la opinion publica la saga zelda? seguro ke en cuanto lo probemos nos kedaremos todos con la boca abierta (las revistas y webs españolas, las primeras)
personalizáis mucho las cosas...
Lo preocupante seria que todos los medios le pusieran un 10 ¿no crees?
Lo preocupante son algunos nintenderos, que incluso abren hilos para criticar que den una media "mala" a un puñetero juego, lo que hacen algunos de estos lares sobrepasa mi imaginacion... que sera lo siguiente? pagar el 50% de una Wii para que la compre mas gente? o sobornas a los medios? ZzzZZ
26 respuestas