Es Un Ladrillo Mi Hitachi???urgente

acabo de flashear mi hitachi 0047dj y me puso flasheo correcto y tal apague el ordeandor, la consola y al probar con el gears of war original me sale una pantalla blanca diciendo que mta un disco pero e metido un dvd de 360 que tengo de videos y funciona que pasa???es que lo que no funcionan son los juegos o coo va la cosa???
ayuda urgente orfavor
Hola, que pueden ser varias cosas lo que le pasa a tu consola, pero yo apostaria o por la calibracion de la lente o por un incorrecto flasheo de keys del lector.

SALUDOS
joder pues nose la xbos esta nueva y me extrañara que no estubiera calibrada ayer funioanaba a la perfeccion....:( te importaria ayudarme por messenger o algo???

matarife_libertario@hot......
¿El lector se abre y se cierra bien?, prueba una peli aver si la reproduce. Es muy raro eso.
sisisi se abre y cierra normal y corriente y meto un dvd de promocion de xbox de videos de juegos y funciona pero si meto el gears of war me da ese error.....:S:S:S:S no lo entiendo
ese error creo que no eres el unico que le a dado, yo creo que el lector esta perfectamente flasheado y que el problema es del juego. Prueba otro y nos comentas.
pero antes el juego me iba perfectamente a sido flasshear y dejar de funcionar :S:S:S no entiendo el porque razonado pero bueno no tengo tampoco mas juegos para probar ni amigos con xbox xDDDDDD podria probar un backup????aunque chungo un domingo pillar un dvd doble kapaaa jajjaa
Es raro pero ya te digo que no eres el unico, mucha gente que conozco se an comprado el juego totalmente nuevo y al meterlo en la consola les pasaba lo mismo que a ti y no tienen el lector flasheado. Abra sido una coincidencia lo que te a pasado.
joder ahora si me lo lee el disoco pero me da el error al cargarlo me dice:no se puede leer el disco bien....:S en teoria me funcionarian los backups?????y otros juegos originales???acabo de rrtasurar el firm al original y seguidamente instalar el 1.6 y sigue el mismo error con el juego
Insisto que no es del lector es de la pesima calidad del disco tu lector esta bien.
espero que sea eso mañana comprare dvd doble capa y ahre un backup....hay que tener algo en cuenta para quemarlo??mi grabadora es una LG
As puesto mal la key , o la lente esta pa chope.
la consola esta nueva de 1 semana y leia perfectamente hasta el flasheo...de keys no he tocado nada de nada..use el programa que hace todo automatico: Hack360 Hitachi 2.4 Rc1...use la opcion de instalar firm 2.4 y luego con otros y siemrep el mismo problema
lo q tienes q hacer es probar con otro original. a ver si solo es el gears.
sip, como dice migca, prueba con otro original, yo no se que lei de que una version del firm de hitachi solo dejaba arrancar el gears pirata, lo leí en este foro pero no se donde...
un saludo.
ok gracias voy a buscar alguien que tenga xbox y pruebo que tal va otro original...tambien e probado con restaurar el firm original y no lo lee,espero que lea los demas a ver si ay suerte ya comentare.gracias
no se a que se deba ese error pero ya me ha sucedido varias veces exactamente del mismo modo hitachi flasheados que no leen el disco de gears of war original

me han dicho que los lectores hitachi flasheados ya no reconocen el juego de gears of war; intenta con cualquier otro juego y veras que lo carga a la perfeccion(inclusive un backup del gears of war) ; yo tampoco se a que se deba esto; si consigo mas informacion de esto aqui la posteare
PORFINNNNNNNN e conseguido backups y van de muerte el gears of war parece muy rayado y por eso no va nose si tambien por ser hitachi ahora tiene incompatibilidad pero no va

weeeeeeee 360 flashh jeje gracias a todosss pero ma salido el eror de abrir bandeja a ver si lo soluciono
17 respuestas