Es un listo o es cosa mia? TOCHAZO

Buenas, resulta que hace unos meses un amiguete que tengo fuera de madrid me dijo de venirse a madrid a mi casa toda la sema santa entera (del sabado pasado al domingo que viene) y yo le dije que si y mis padres no pusieron pegas ni nada.

Planeamos un monton de cosas: quedar con chavalas, ir a algun bar de copas a tomar algo e intentar ligar, ir al parque de atracciones cona lguna chavala, irnos a madrid al centro a dar una vuelta y tomar algo por alli, ir con unas chavalas a ir a ver el partido del atletico...

El sabado por la tarde el menda se pone a fumarse unos "leños" (porros) en el salon de casa, se fumo 3, encima el muy lerdo no sabia liarlos y todos los chinotes y todo el tabaco tirao por el suelo y por la cama, y como no me toco a mi limpiarlo. Por la noche mas de lo mismo, haciendose porros, poniendolo todo perdido, hablando todo el rato con una chavala y fumando los porros, asi acabo de fumao...

Domingo, nos levantamos y tal, nos quedamos un rato de "reposo" antes de comer. Frio un par de hamburguesas para cada uno por que el no sabe hacerlas (tampoco sabe calentarse la carne en salsa de la cena del sabado...), los platos y todo como no, los recojo yo por que el se mete corriendo en mi habitacion al ordenador haber si esta la chavala esa. A eso de las 4 nos da un venazo y nos decidimos ir cada uno a ver un partido ya que las chavalas con las que ibamos a ir a ver el atleti nos plantaron, asi que yo me voy al calderon y el al coliseum alfonso perez. Nada mas salir me dice que se va al barrio de la chavala esa que ha quedado con ella para enrollarse con ella, asi que me toca explicarle todo el recorrido y volver solito a casa.

El lunes comemos y tal, y por la tarde ibamos a quedar con unas chavalas pero tambien, planton, asi que nos pasamos la tarde jugando al pro, bueno el jugando y hablando con la chavala todo el rato...

El martes mas de lo mismo, pero a eso de las 6 me dice que nos vayamos a atocha a dar una vuelta, pero que no me duche que si no no llegamos ni nada, le digo que yo si no me ducho no voy, asi que el muy payaso se enfada, me insulta y se va a hablar con la chavala con mi movil...bueno pues salgo de la habitacion y me pongo a ver un rato la tele y el hablando con la chavala y tal, la corta y le digo: "venga me que me ducho en 10 minutos y nos vamos", y el muy gilipollas se levanta, coje mi telefono, me dice medio gritando: "QUE NO CHICO QUE TE DEN POR CULO QUEDATE TO LA PUTA TARDE EN CASA QUE YO ME VOY", pero no acaba aqui la cosa, yo paso de el, me pongo a ver la tele y al rato sale y me dice: "venga que si eso vamos vete duchando", asi que le dicho que ahora se vaya el solito, se a vuelto a cabrear y a insultar y otra vez a hablar con la chavala y con mi movil.

Bueno pues yo por que soy muy bueno o muy gilipollas le voy y le pido perdon y le digo de ir mañana al parque de atracciones, pero el quiere ir conmigo y con la chavala (repito que la chavala a mi me cae mal, la tipica zorrona con 10kg de oro y top de leopardo), pero yo ya le dicho que paso de ir si va ella por que para estar de sujetavelas me voy yo solo y tal. Asi que otra vez se pone a hablar con la chavala y tal y me dice: "oye que esta dice que sus padres no la dejaran ir al parque, pero que si la dejaran dar una vuelta por el barrio, te importa que me vaya con ella?" ....... yo ya cuando ma dicho eso me quedado flipando, osea viene el menda a una casa donde solo ha venido 1 una vez y se corona como patriarca... Bueno el caso que como ya digo debo ser muy bueno o muy gilipollas, le dicho que no me importa que ya hare planes por otro lado.

Asi que me pongo a hacer planes y quedo con un amiguete que se le ha jodido la moto y haber si le puedo echar una mano y tal, nada mas quedar me viene este y me dice que la chavala al final no sabe si la dejaran o no la dejan haber que hacemos, le digo que yo ya he quedado y me dice: " joder tio vengo a tu casa para estar contigo y ahora te vas a ir", le echo en cara lo de la chavala y me dice que es que eso lo debo de entender por que para una que se liga que no le haga la pua.....

Bueno yo no se si ser otra vez muy bueno o muy gilipollas o ser un hijo de puta. Sobre este tema de mañana tengo 3 opciones:

1ª Desquedar con el colega de la moto y pasar la tarde con mi colega si al final no queda con la chavala.

2ª Desquedar con el colega de la moto e irme con mi colega al parque de atracciones.

3ª Pasar de el e irme con el de la moto

Luego el jueves hasta el domingo nos vamos a ir al pueblo, ira mi hermano el sabado para tomarse algo por alli, mi primo estara en un pueblo de alado, unos amiguetes de alli iran con las motos de campo, etc... El caso es que yo si me voy con los de las motos de campo mi colega no se puede venir por que para hacer enduro no se puede llevar atras aparte de que es muy peligroso. Luego por alli ai mozas y fiestas y todo eso, y tengo 3 opciones:

1ª Que le den por culo a mi colega e irme a hacer enduro cada vez que salgan los chavales estos

2ª Estar a ratos con mi colega y a ratos irme a hacer enduro con estos chavales.

3ª Pasar de la moto y estar na mas que con mi colega llendo a por las mozas y a echar algun partidilo.

Como soy muy bueno o muy gilipollas, elegire las 2ª en las dos "tandas" de opciones

Solo quiero que me deis vuestra opinion y que hariais vosotros.

Un saludo
yo le pegaba una patada a tu "amigo" en los cojones y lo ponia de patitas en la calle.

y si... eres gilipollas :)
Pues tio q le den por culo a tu colega

PINCHATE A TODAS Y Q SE COMA LOS MOCOS EL
Para tener amigos así, quien quiere enemigos...

Saludos
victor1391990 escribió:...
1ª Que le den por culo a mi colega e irme a hacer enduro cada vez que salgan los chavales estos

2ª Estar a ratos con mi colega y a ratos irme a hacer enduro con estos chavales.

3ª Pasar de la moto y estar na mas que con mi colega llendo a por las mozas y a echar algun partidilo.
Sin lugar a dudas, eligiría la 1ª. Encima que va a tu casa, no te ayuda en los "quehaceres". Yo se lo hubiese dejado claro a la primera de cambio. Mira que no soy muy cabrón, pero en cuanto alguien me haría algo así me armaría de valor para ignorarlo o pagarle con la misma moneda (que se haga él su comida y que se la coma en la calle..).

Un saludo.
a mi es que un pavo me hace eso y ya con lo de los porros ya le hubiese dixo... maxo cortate un pokito q tas en mi casa... de haber seguido así... a la put... calle ! ! !
elijo la opción 3 en la primera pregunta sin duda alguna ! y luego la opción 1 de la segunda
Muy listo que digamos no es.

Yo creo que lo que pasa es que tú estás alelado.

Con amigos así, quien quiere enemigos?
yo es que flipo. Qué clase de amigo es ese? Joder, yo es que ni lo llamaría amigo. Patada en el culo y que se valla con la zorrona esa.
Él es un listo y tú un tontin. Lo siento, pero las cosas tienen q cambiar si no quieres pasarte la semana santa amargado. Que tu amigo se decida q quiere hacer y si no te viene bien le dices adios y q se busque la vida. Encima q le haces la comida y haces todo... q morro!!!

Suerte [oki]
Si lo de la comida ayer se lo deje clarito, nada mas quitarme yo del ordena para calentar los spaguetis, le dije que venga que se caliente lo suyo y me dice que vale que si eso es meterlo al microhondas, cosa que le dije que no por que no cabe ningun plato, asi que dijo que el la vitroceramica no la sabia usar asi que se esperaria a que viniese mi madre (cosa que hizo) a las 4.

Luego el sabado me toco pelar las patatas por que el menda lo intento pero se llebaba medio kilo en cada piel. Bueno pues me dice que le haga 3 patatas para el solo y 6 filetes en salsa (son pequeños y finitos), bueno pues se lo pongo en la mesa, se pone ketchup en las patatas y se come la mitad y de la carne 2 filetes na mas, y me dice que no le entra mas, asi que por no tirarlo me lo comi yo y acabe casi potando.

Lo unico que no he contado que el año pasado tambien vino una semana en estas fechas, y le dije de hacer mil cosas pero como estaba "picado" con mi madre al final no hicimos nada de lo que le prometi y se aburrio mazo.. pero vamos no creo que eso sea motivo para que ahora este de patriarca ni mucho menos..
Tú haz tus planes, con tus amigos o lo que sea. Si a él se le joden los suyos déjale que se acople a los tuyos pero sin hacerle mucho caso, y ya está.

Si es un patán en la cocina pues qué se le va a hacer... vergüenza debería darle...
Bueno pues se me jodio el plan, el amiguete con el que habia quedado para ayudarle con la moto me dice que le ha dicho su padre que la lleve a un taller y mi colega el que esta en casa me ha dicho que la chavala esta si puede quedar asi que se ira toda la tarde con ella.... ¿YO QUE HAGO? los pocos amigos que tengo estan de vacaciones en la playa o no salen.... pfff, encima el menda este me dice que haber si encuentra una casa por madrid y se queda envede venirse al pueblo para estar con la chavala, YO ES QUE FLIPO!.

EDITO: Joojjojo me acaba de decir que si quiero quedar con la chavala esta y otra menda y le dicho que no. Tambien le he dicho que cuando vengan los colegas estos de las motos al pueblo y se vayan a montar en moto yo me voy con ellos, y me pregunta que el que hara, y le dicho que nose que el sabra lo que hace
Con todo el buen rollo del mundo, tú eres tonto, colega.

En serio, espabila o te van a estar pisoteando toda la vida. Si el tío ha venido a tu casa, pasa 3 kilos de tí y no hace más que fumar porros en tu salón y hablar por tu móvil, pues la próxima vez que se pire con la chavala, que a la vuelta se encuentre las maletas en el portal de la casa.

La vida son 4 días, y no merece la pena pasarse 3 aguantando a un soplapollas.
¿Y tú llamas a eso "amigo" ?
Vaya tela de personaje, pasa de él de por vida, hazme caso.
Es para ratataaaa los huevos la verdad.
Te comprendo tanto... A mí me habría pasado lo mismo!!!! Los abusones saben localizar a gente como nosotros, tenemos que espavilar [snif]

Y encima yo me habría quedado con las primeras opciones xD, Aunque Chuck Norris te recomendaría las terceras xD
Y eso es un colega??

Eso lo que es es un HIJODEPUTA (en el buen sentido de la palabra que su madre con soportarlo ya sera minimo santa)

Joer, es que ni q se pensara q esta en un hotel, hablando con tu movil? vamos lo cojo y se lo tiro a la cabeza y le dejo mas tonto que con los porros.

Mandale a tomar por el culo, y no pienses nada del palo, es q no quiero perder su amistad, ese esta contigo pa aprovecharse de ti.

Y si, ojala que encuentre piso en madrid, me gustaria ver como se desenvuelve y paga un alquiler...eso si no quema antes al casa [carcajad] [666]
Nada, que ha ido a tu casa en plan "pensión", sitio donde dormir y comer, y encima tienes que hacer todo lo que dice. Es él quien debería acoplarse a tu vida, y no al revés. Procura dejárselo claro.

Salud2s
Hay que ser muy primo para dejarse mangonear así. A mi me pasa eso y a la que vea un porro (a no ser que yo también esté fumando XD) se va a la calle, así de claro.
Ahora me dice que lo del pueblo de que si me voy por ai con la moto y el se queda solo que se lo podria haber dicho antes y que se ubiera cojido el bus para irse mañana, y le digo que se calle por que esta aqui de marques haciendo lo que le sale de la polla, y me dice que no le sale de la polla callarse.... No me digais de echarle a patadas por que no tiene donde ir y mi madre tambien es un poco gilipollas y no le dejaria en la calle.
Tu "colega" es un espabilado y tu le dejas que se aprobeche....

Lo primero es que yo ni le dejaría coger mi móvil, si quiere hablar, que use el suyo...

Una cosa es que esté en tu casa pasando unos dias y otra muy distinta es que tú seas su criado, si quiere comer, que busque las habichuelas...

Como ha ido de listo estos dias, ahora se tú el listo, dejale tirado, haz tus planes con tus colegas y pasa de el, y si no le gusta, que se vuelva a su casita.

De verdad tio, que con colegas de esta calaña, quien necesita tener enemigos....

Saludosss......
Cuentale a tu madre todo lo q te ha hecho... y q se vaya a su casita. Vive muy lejos?? xq hay buses a todas horas.

Animo!!! [buenazo]
Se lo he contado y ella lo ve pero me dice que ya no se puede hacer nada que el año que viene le diga que no venga y punto.
Pues yo le daría una patada en el culete que le mandaba a su casita sin necesidad de pillar ningun autobus....

Mas que nada por que me parece lamentable que alguien se aprobeche de esa manera de la hospitalidad y la bondad de alguien que te a habierto las puertas de su casa.

Ese tio es un impresentable...

Saludosss.....
Es bonita la amistad, los compañeros hay que conservarlos, quererlos y tenerlos contentos; dáles todo y más... aunque no se lo merezcan.

Puede que en su niñez no recibiese demasiada atención, por ello fuma, engulle y vive como un marqués sin marca, sin territorio (ya que sin marca ni horizonte la persona zozobra y decae.)

No le tengas en cuenta nada, al contrario pon la otra mejilla, el otro bolsillo, y el resto de la cubertería. Apechuga con su estulticia y aprécialo con sus faltas y sus limitaciones ya que no es responsable de sus actos (los traumas aniquilan la moralidad y la educación). Yo de ti, lo adoptaría y le daría todo aquello de lo que carece, incluso mucho más.

Sin amistad no somos nada.....
hume_ escribió:Es bonita la amistad, los compañeros hay que conservarlos, quererlos y tenerlos contentos; dáles todo y más... aunque no se lo merezcan.

Puede que en su niñez no recibiese demasiada atención, por ello fuma, engulle y vive como un marqués sin marca, sin territorio (ya que sin marca ni horizonte la persona zozobra y decae.)

No le tengas en cuenta nada, al contrario pon la otra mejilla, el otro bolsillo, y el resto de la cubertería. Apechuga con su estulticia y aprécialo con sus faltas y sus limitaciones ya que no es responsable de sus actos (los traumas aniquilan la moralidad y la educación). Yo de ti, lo adoptaría y le daría todo aquello de lo que carece, incluso mucho más.

Ironia, no? xD

Ala puta calle, asi de claro
hume_ escribió:Es bonita la amistad, los compañeros hay que conservarlos, quererlos y tenerlos contentos; dáles todo y más... aunque no se lo merezcan.

modo ironía on: alguien ha pedido un cura ?
modo ironía off: espero que sea una coña lo que dices... si no... solo decirte que eso que hace no tiene nada de efecto. quien es así, será así siempre... lo mejor como han dixo ya... A LA PUTA CALLE ! ! !
El problema es que el en su casa hace lo que quiere y come bocadillos por que sus padres no estan nunca, y cuando estan pasan de el
si sus padres pasan de el, pq tienes tu que ser el tonto que le haga caso? Haz lo mismo! Yo cuando he ido a casa de un amigo en Madrid he intentado acoplarme en todo lo que el hacía y cuando ha venido el, pues el se ha acoplado. Es LO NORMAL.
Saludos!
victor1391990 escribió:El problema es que el en su casa hace lo que quiere y come bocadillos por que sus padres no estan nunca, y cuando estan pasan de el

Ya, y como sus padres no lo han educado, te ha tocado a tí cargar con él, no?

Tío, si fuese un hermano tuyo, te diría que bueno, que hay que apechugar. Pero un aprovechado así? Amos venga.
supongo q ya somos mayorcitos para eso... pero si el problema está en los padres... tú no tienes q tragar con lo q él haga en su casa... es como si yo ahora fuera desnudo siempre x mi casa y xq es la costumbre x la tuya voy igual. Pues no! se adapta y punto como tenemos que hacer todos.

Lol, un predicador, o un "vende Biblias".

Si, Dios habló de hermanos, pero no de "primos", y eso es lo que parece nuestro Eoliano.

Salud2s
Pues si eso es cierto menudo hijodeputa tu colega.

A mi no me ha pasado nunca eso, es más, a mis amigos les dejo "montarla" en casa, siempre que cuando yo vaya a las suyas pueda "montarla" también, no se si me explico. Y alguno que me ha demostrado que no sabe comportarse, pues ya no ha vuelto más. Y no me refiero a fumar porros en mi keli, que se puede, hablo de romper una lámpara o algo del estilo.
Que cachondeo se lleva tu amigo, tio, espavila macho en serio, le tienes que poner las "normas" de tu casa en la cara y si no las cumple de cabeza al autobus y para su pueblo.

Que nadie te vacile y menos en tu casa!!!
Estás empanado [tomaaa] Yo lo mandaba a tomar por culo rapidito. Vaya que no. Lo más fuerte es que se enfada contigo, y se va a hablar con tu móvil XD
vaya colega! ya sabes con quien no debes vivir! jej no en serio. es que si de bueno eres tonto. pero que se le va a hacer yo tambien soy asi un poco, ya lo voy superando pero bueno. asi que tu haz tus planes y que el se acople a tus planes no va ir a tu casa y va ir mandandote en todo lo que el niño quiera hacer. no asi que no dejes que te pisotee eh? ponle las cosas claras. no vas a estar amargado la semana santa. asik animo!
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Seamos realistas...

Puede que a lo mejor no tengas muchos amigos "de verdad" de estos de "echarle horas".
No vayas tan de bueno por la vida que, como ves, la gente en general no lo es, y tu "amigo" es un ejemplo claro. hume_ te ha dicho una ironía muy buena del cual creo que si eres lo suficientemente inteligente, yo creo que entenderás por donde van los tiros y, si no lo sabes pues... que no seas tan buenazo que no te lo agradece en nada, solo hay que ver como te trata y la educación que tiene. Por eso te digo que te busques nuevos amigos "de verdad" porque si no tienes una estrategia alternativa de amistades, vale la pena que te busques nueva peña y nuevos aires y, por supuesto, no dar cuentas a NINGUNO, NI A TU AMIGO.

Echa a tu amigo de casa y ya está, no tengas tú el cargo de conciencia ya que ya has sido bastante tonto de acoger una persona que no hace ni oficio ni beneficio, luego aparte pienso que es un egoísta de cojones y un "mari planes" (el ejemplo está en la llamadita a la sorbi y, luego al no saber si queda con ella, te busca a ti como segundo plato, vale, hay varios segundos platos y ejemplos no creo que te falten, pero esos buenos en comparación con lo que hace tu "amigo" contigo) y eso no está nada de bien.

Ah, las respuestas ya te lo han dicho todo, si no lo haces es porque tienes lo que te mereces. SIN ACRITUD.

Saludos.

LA MOTO PRIMERO SIEMPREEEEEEEEEEEEEEEEEEE [carcajad]
Me estoy planteando pillar una [tadoramo] KTM...
pa ir alternando con la carretera
yo no se si el sera un listo pero tu eres un pringao...
Eres muy bueno, y a tu amigo.... ratataaaa
Ah, que eso es un colega...

En mi pueblo se les llama CARADURAS, GORRONES E INTERESADOS.

Dime de dónde eres, que jamás me eche un colega allí...
Bueno pues se la he "jugado". Resulta que la chavala es tonta o gilipollas y le ha dicho que no puede quedar por que ella sola en metro no va sola por lo que pueda pasar (que puede pasar en el metro a las 5 de la tarde en una zona normal?...) asi que le tio se a mosqueado con ella y la ha mandado a la mierda, yo mientras me descojonaba en el salon XD . Bueno pues he echo como si me llamaran, y me puesto a decir que si que quedamos ahora con los perros y tal, y mi colega me pregunta quien es y le dicho que una amiga que me ha llamado a ver si me iba con ella y con los perros a dar un paseo, asi que me he cojido mi perra y me ido a un parque bien grande y estado un par de horas jugando. Ahora llego y el menda estaba aburrido y a la vez enfadado viendo la tele. Mañana toca irse al pueblo y voy a elejir la opcion de pasar de el. Si veo que ai gente por ai con las motos, lo siento mucho pero yo no me voy a quedar en el pueblo a jugar un partidillo de futbol por que me canso mazo y soy un paquete, asi que me cojere mi moto y ha hacer enduro, aun que me tenga que comer el polvo de los demas (llevan motos gordas), pero me lo paso mucho mejor. Otro dia que no tenga que hacer nada o bien me le llevo al pueblo de alao para que lo vea y tomar algo, o me lo llevo al pueblo de mi primo para estar por alli un rato.
Dile a tu amigo que se pase por este post y lo acrivillamos entre todos! XD

En serio, la gente asi me revienta, pasame una foto suya y cuando lo vea le suelto una ostia en to la cara que lo dejo mas feo que un escupitajo resbalando pa'riba.
Ese tio es tonto del culo

La verdad que por lo que cuentas de el entran ganas de darle de ostias... y tirarlo fuera de casa por supuesto!!!
ratataaaa
Ah, pero le consideras amigo? Yo lo llamaría conocido. Y ya sabes, mejor solo....
eboke escribió:Yo lo llamaría conocido

Conocido!? Yo lo llamaria interesado de mierda.
magnet escribió:yo le pegaba una patada a tu "amigo" en los cojones y lo ponia de patitas en la calle.

y si... eres gilipollas :)

+1

Y tio... mira a ver las faltas de ortografía que colocas, que se dice "a ver" no "haber" (es la que mas he visto leyendo tu post principal)
victor1391990 escribió:Bueno pues se la he "jugado". Resulta que la chavala es tonta o gilipollas y le ha dicho que no puede quedar por que ella sola en metro no va sola por lo que pueda pasar (que puede pasar en el metro a las 5 de la tarde en una zona normal?...) asi que le tio se a mosqueado con ella y la ha mandado a la mierda, yo mientras me descojonaba en el salon XD . Bueno pues he echo como si me llamaran, y me puesto a decir que si que quedamos ahora con los perros y tal, y mi colega me pregunta quien es y le dicho que una amiga que me ha llamado a ver si me iba con ella y con los perros a dar un paseo, asi que me he cojido mi perra y me ido a un parque bien grande y estado un par de horas jugando. Ahora llego y el menda estaba aburrido y a la vez enfadado viendo la tele. Mañana toca irse al pueblo y voy a elejir la opcion de pasar de el. Si veo que ai gente por ai con las motos, lo siento mucho pero yo no me voy a quedar en el pueblo a jugar un partidillo de futbol por que me canso mazo y soy un paquete, asi que me cojere mi moto y ha hacer enduro, aun que me tenga que comer el polvo de los demas (llevan motos gordas), pero me lo paso mucho mejor. Otro dia que no tenga que hacer nada o bien me le llevo al pueblo de alao para que lo vea y tomar algo, o me lo llevo al pueblo de mi primo para estar por alli un rato.

Lo que yo no entiendo es porqué no lo has echado todavía de tu casa para siempre.
Flipo contigo. [mad]
Preferirá evitar la confrontación.

En serio, inventate aunque sea una excusa. Si has simulado una llamada, acuerda con tu madre que simulas una llamada de un tio o algo y que ahce falta que le vayais a visitar de forma urgente y a tomar por culo.

si lo que quieres evitar es la confrontación claro.

Si no, a que esperas para mandarle a tomar por saco?
Eric Draven escribió:Lol, un predicador, o un "vende Biblias".
Si, Dios habló de hermanos, pero no de "primos", y eso es lo que parece nuestro Eoliano.

Sí hermano, soy tu siervo y tu consciencia. Te bendigo por la falta de ironía que reina en tu vida. Abre tu corazón al sarcasmo, enmudece con las palabras que van más allá del significado primero que les damos. Y bautiza mis palabras con el nombre de Guasa.

Tu estimado seguidor de la broma, la sátira, la parodia, la puya, la mordacidad...

Tu fiel y humilde servidor,
hume_

PD. Pudiera ser que mi realismo desbordante (fruto de mi experiencia) vea en algunas historias, como está, la mano ingeniosa del burlón y del socarrón. Por dios y la Virgen...xD, xD...
58 respuestas
1, 2