Buenas, resulta que hace unos meses un amiguete que tengo fuera de madrid me dijo de venirse a madrid a mi casa toda la sema santa entera (del sabado pasado al domingo que viene) y yo le dije que si y mis padres no pusieron pegas ni nada.
Planeamos un monton de cosas: quedar con chavalas, ir a algun bar de copas a tomar algo e intentar ligar, ir al parque de atracciones cona lguna chavala, irnos a madrid al centro a dar una vuelta y tomar algo por alli, ir con unas chavalas a ir a ver el partido del atletico...
El sabado por la tarde el menda se pone a fumarse unos "leños" (porros) en el salon de casa, se fumo 3, encima el muy lerdo no sabia liarlos y todos los chinotes y todo el tabaco tirao por el suelo y por la cama, y como no me toco a mi limpiarlo. Por la noche mas de lo mismo, haciendose porros, poniendolo todo perdido, hablando todo el rato con una chavala y fumando los porros, asi acabo de fumao...
Domingo, nos levantamos y tal, nos quedamos un rato de "reposo" antes de comer. Frio un par de hamburguesas para cada uno por que el no sabe hacerlas (tampoco sabe calentarse la carne en salsa de la cena del sabado...), los platos y todo como no, los recojo yo por que el se mete corriendo en mi habitacion al ordenador haber si esta la chavala esa. A eso de las 4 nos da un venazo y nos decidimos ir cada uno a ver un partido ya que las chavalas con las que ibamos a ir a ver el atleti nos plantaron, asi que yo me voy al calderon y el al coliseum alfonso perez. Nada mas salir me dice que se va al barrio de la chavala esa que ha quedado con ella para enrollarse con ella, asi que me toca explicarle todo el recorrido y volver solito a casa.
El lunes comemos y tal, y por la tarde ibamos a quedar con unas chavalas pero tambien, planton, asi que nos pasamos la tarde jugando al pro, bueno el jugando y hablando con la chavala todo el rato...
El martes mas de lo mismo, pero a eso de las 6 me dice que nos vayamos a atocha a dar una vuelta, pero que no me duche que si no no llegamos ni nada, le digo que yo si no me ducho no voy, asi que el muy payaso se enfada, me insulta y se va a hablar con la chavala con mi movil...bueno pues salgo de la habitacion y me pongo a ver un rato la tele y el hablando con la chavala y tal, la corta y le digo: "venga me que me ducho en 10 minutos y nos vamos", y el muy gilipollas se levanta, coje mi telefono, me dice medio gritando: "QUE NO CHICO QUE TE DEN POR CULO QUEDATE TO LA PUTA TARDE EN CASA QUE YO ME VOY", pero no acaba aqui la cosa, yo paso de el, me pongo a ver la tele y al rato sale y me dice: "venga que si eso vamos vete duchando", asi que le dicho que ahora se vaya el solito, se a vuelto a cabrear y a insultar y otra vez a hablar con la chavala y con mi movil.
Bueno pues yo por que soy muy bueno o muy gilipollas le voy y le pido perdon y le digo de ir mañana al parque de atracciones, pero el quiere ir conmigo y con la chavala (repito que la chavala a mi me cae mal, la tipica zorrona con 10kg de oro y top de leopardo), pero yo ya le dicho que paso de ir si va ella por que para estar de sujetavelas me voy yo solo y tal. Asi que otra vez se pone a hablar con la chavala y tal y me dice: "oye que esta dice que sus padres no la dejaran ir al parque, pero que si la dejaran dar una vuelta por el barrio, te importa que me vaya con ella?" ....... yo ya cuando ma dicho eso me quedado flipando, osea viene el menda a una casa donde solo ha venido 1 una vez y se corona como patriarca... Bueno el caso que como ya digo debo ser muy bueno o muy gilipollas, le dicho que no me importa que ya hare planes por otro lado.
Asi que me pongo a hacer planes y quedo con un amiguete que se le ha jodido la moto y haber si le puedo echar una mano y tal, nada mas quedar me viene este y me dice que la chavala al final no sabe si la dejaran o no la dejan haber que hacemos, le digo que yo ya he quedado y me dice: " joder tio vengo a tu casa para estar contigo y ahora te vas a ir", le echo en cara lo de la chavala y me dice que es que eso lo debo de entender por que para una que se liga que no le haga la pua.....
Bueno yo no se si ser otra vez muy bueno o muy gilipollas o ser un hijo de puta. Sobre este tema de mañana tengo 3 opciones:
1ª Desquedar con el colega de la moto y pasar la tarde con mi colega si al final no queda con la chavala.
2ª Desquedar con el colega de la moto e irme con mi colega al parque de atracciones.
3ª Pasar de el e irme con el de la moto
Luego el jueves hasta el domingo nos vamos a ir al pueblo, ira mi hermano el sabado para tomarse algo por alli, mi primo estara en un pueblo de alado, unos amiguetes de alli iran con las motos de campo, etc... El caso es que yo si me voy con los de las motos de campo mi colega no se puede venir por que para hacer enduro no se puede llevar atras aparte de que es muy peligroso. Luego por alli ai mozas y fiestas y todo eso, y tengo 3 opciones:
1ª Que le den por culo a mi colega e irme a hacer enduro cada vez que salgan los chavales estos
2ª Estar a ratos con mi colega y a ratos irme a hacer enduro con estos chavales.
3ª Pasar de la moto y estar na mas que con mi colega llendo a por las mozas y a echar algun partidilo.
Como soy muy bueno o muy gilipollas, elegire las 2ª en las dos "tandas" de opciones
Solo quiero que me deis vuestra opinion y que hariais vosotros.
Un saludo