¿Es un momento adecuado para comprar la PS2?

Pues eso, q tengo un dinerillo extra y he pensado en comprarme la play2. Estaba pensando en pillar un reproductor de dvd pero ya que la ps2 aparte de para ver dvd sirve tb para jugar pues me lo estoy pensando.

Leiendo por el foro en otros hilos he visto q sony tiene pensado sacar la psx a finales del 2004 pero tb lei una noticia hace poco en EOL de q sony alargaria la vida de la ps2 unos 10 años. Como lo veis? hay buenos precios ahora?saldra la ps3 pronto? y la psx? Deberia de buscar una version (v) especifica de la consola, por ejemplo la v10? Como vereis tengo mas dudas q la ostia. Si me pudieseIS orientar os estaria agradecidos.

Saludos [360º] [360º] [360º]
Hombre, la ps2 en principio no sirve para vcd ni divx (se arregla lo del divx con el ps2mediaplayer) pero es muxo más util y ahora estan tiradas de precio.

Yo la voy a comprar esta semana por si t sirve de algo. La PS3 no saldrá hasta mediados de 2005 (eso tengo entendido) y al año de salir sony no kerra saber nada d su vieja ps2. Aun asi le keda muxa vida y estos años han salido juegos realmente buenos.

Sobre la versión, te aconsejo q pases d los tentadores packs xq son v9 y v10 y t puede salir una castaña, buscate una v7 (SCPH-39004) y pilla esa q esta ya totalmente probada y va de pm (hace algo más d ruido q las v9 y v10 pero q más da).

Ahh yo la comprare sola con un mando (v7 por supuesto) por 145€ k es lo q te vale un buen dvd.
gracias por la informacion. El tema de ver divx y vcd no me importa ya que tengo el ordenador conectado a la tv del salon y por ahora me vale. Como podria saber en la tienda si es una V7? Yo lo mas barato que he encontrado a sido en el centro mail por unas 199 euros. En el carrefour tb la he visto pero son casi todo packs con juegos. Me puedes decir donde la compras por 145 euros?

Saludos y gracias de nuevo [tadoramo] [tadoramo]
Es una v7 si en la caja pone PAL SCPH-39004. Si no pone nada es una v10

En CM t clavan

Yo la compro en las tiendas de electronica de moros o indios. Hace un mes valía eso.
Ahh, en carrefour ya no quedan v7, si hay en Alcampo pero valen 172€

PD: Cuando veas la calidad con q se ven tus divx desde la play no las ponras en el pc!! [chulito]
Pues mañana me paso por el alcampo q esta enfrente de mi curro y haber si me la pillo. Lo unico, para que sea V7 tengo q cojer una q no venga con pack de nada no?consola+mando solo.Y q ponga en la caja lo q me has dicho.

El tema de los divx pues he tenido mala experiencia con una ps2 que tuvimos para la cuadrilla, ya que le pusimos el chip y al final se jodio despues de andar un tiempo con fallos y asi. Por eso para ver divx y demas prefiero usar el ordenador y la consola dejarla como viene, aunque igual con el tiempo me da la vena y la pi***eo.

enga gracias por todo.
Yo kreo ke si ke es un buen momento para pillarsela, aun quedan muxisimos juegos wenos por salir como metal gear solid 3, gran turismo 4, final fantasy 12, entre otros. Y por el tema de si tienes que pillarte v7 o v9 pues mira yo kreo ke me pillaria la v9 porke es bastante mas silenciosa y si se te jode pues kon la garantia te darian otra supongo. Si tienes pensado xipearla desde el principio alomejor no te conviene pillarte la v9, ya ke la garantia no te valdria y si sale defectuosa no la podrias cambiar, asi que depende de tus necesidades, tu mismo.
Tampoco, no te va a costar 100.000 pts como las de antes.
Un salu2.
Pero habiendo bajado Xbox de precio en USA, por esperar un poco a ver qué hace Sony allí con el precio de PS2 tampoco pasa nada...... que supongo que en Europa también vendrá alguna rebaja.
Hola!
Entonces no te la vas a comprar nunca.
9 respuestas