¿Es un pasote un LCD de 32" para jugar a una distancia de 2 metros?

Wenas, pues estaba buscando una tele para mi habitacion, y me he encontrado con estas dos ofertas. Me tira mas la Samsung porque creo que es superior, pero no se si es un pasote para ponerla en el cuarto.
¿Con cual os quedais de las dos para una habitacion?
La usaria para ver la TV y jugar a la 360 a metro y medio/dos metros, y tirado en la cama a unos 3 metros....

TOSHIBA 27WL56 ->389€ (MM Alcala)
Imagen

SAMSUNG 32R32B ->499€ (MM Santa Justa)
Imagen

¿Que me recomendais?¿Algun otro modelo que sepais?

Salu2 y gracias
Yo tengo uno muy similar al de abajo (casi igual) y lo tengo en mi cuarto a unos 2.5 metros.Se ve bien, no te dejas los ojos.
Yo te digo que es pequeña.... [plas] [plas] [plas]
yo estoy en una situacion parecida, para este verano me pillare una, y en mi caso la distancia que habria seria entre 1 metro y metro y medio.

Como mi suegro tiene una de 32, probe a ponerme a esa distancia y lo veia un pelin excesivo, demasiado grande.

asi que yo me decantaria por una de 26 o 27
Uhmm, en verdad lo que es jugar,puedo jugar hasta a 3 metros si me voy pa tras con la silla XD
La tv si que la veo mas cerca, porque la tengo a la derecha del ordenador y me quedaria a un metro y medio. Tampoco es que vea mucho la tv cuando toi con el pc....

¿Veis buena oferta la samsung?¿Mejor LCD que la Toshiba no?

gejorsnake: ¿Pequeña la de 32"? Jejejejejejjeje, seras de los afortunados que juegas en tochacas [666]

Salu2
Hay una cosa que me parece cojonuda del Toshiba y es que el panel sea 1280x720 y no la resolución típica de 1366x768, que no sé quién habrá sido el lumbreras que se ingenió un panel con esa resolución. Los juegos de consolas, películas, ... todo lo que se ha creado para la HD es 1280x720, pero 1366x768 :?
Por lo demás teles bastante baratas que supongo que estarán bien.
Yo uso un plasma LG de 42" a unos 3 metros de distancia.

También suelo usar un proyector a 6 metros (tamaño de pantalla 2,56m x 1,84m). Ahí el tamaño de los personajes de "Dead or Alive" me superan en altura :).
Lo de la distancia es muy relativo. Si te vas a la distancia recomendada entonces parece que la pantalla por muy grande que sea siempre sea igual y además si te vas lejos en las pelis se pierde el efecto cine.
Yo con el proyector HD y una pantalla de 90" (sólo lo uso para pelis, para la 360 la tele CRT siempre) me coloco a unos 4 metros y poco más y sin problemas.
La resolución de la toshiba es la misma que la de la 360, asi que 0 rescalado, y el precio es increíble la verdad.

Nadie tiene ese panel para comentar que tal de primera mano?
Es lo que decía yo también antes, que la resolución del panel sea 1280x720 me parece un punto a su favor.
Hmm parece que ya hablan soble ella en este hilo .

Por lo que comenta un forero el panel no es de 1280x720 como pone.

EDITO:

hagenderadeon escribió:A mi me pasa lo mismo con mi Toshiba 27WL54G. He intentado quitarlo de todas las maneras y nada, a no ser que tenga un menu oculto como las Samsung ... pero de momento no lo he encontrado.

Mi gozo en un pozo, parece que al final no mola tanto como parecía XD
Por lo visto se refiere al Auto-Ajuste de brillo, que se vuelve un poco loca y no es capaz de desactivarlo.
En fin, hoy me pasare por el MM a ver las teles de cerca.

Salu2
maderas escribió:Por lo visto se refiere al Auto-Ajuste de brillo, que se vuelve un poco loca y no es capaz de desactivarlo.
En fin, hoy me pasare por el MM a ver las teles de cerca.

Salu2

Esperamos tus conclusiones.

Por cierto, he mirado lo de los folletos recientes en la web, y no sale esta oferta, no se abra terminado ya?
Son de MM de Sevilla Santa Justa y de MM Alcalá.
maderas escribió:Son de MM de Sevilla Santa Justa y de MM Alcalá.

Alcalá de Henares supongo no?. Pues es en el que miro, y no esta XD
Yo en la casa de campo con un colega jugamos en un LCD Samsung de 40' a menos de un metro y medio xDDDDDDDDDDDD y sigo con la vista perfecta... ese samsung esta bien tio, compralo.
Yo juego con un LCD de 32" a 1,5 metros y si es un pasote n.n
Zaguer escribió:
Alcalá de Henares supongo no?. Pues es en el que miro, y no esta XD

Alcalá de Guadaira (Sevilla)
zddflm escribió:
Alcalá de Guadaira (Sevilla)

O mierda.

Hay alguna posibilidad de comprar eso siendo de Madrid? XD
Yo tengo una Lg de 50 " y la tengo a 2 metros, al principio me parecia enorme pero luego te acostumbras y ya no parece tan grande.Te cambia la manera de ver las teles, por ejemplo ahora para mi una tele de 21" es como una de 14" antes de tener la Lg, y por la vista no te preocupes porq estas teles al no tener el parpadeo de las crt no te fastidia la vista.un saludo
Yo tengo mi LCD de 32" en los pies de la cama y juego a esa distancia (1,90) y va de vicio. Al principio me perdi algo en la imagen pero ahora pienso que si hubiese comprado una de 26" la veria muy pequeña.
La alta definicion propiamente dicha empieza a partir de las 37' algunos dicen mas de 37'.... menos que eso no vas a notar la diferencia con pelis HD, ahora si hablamos de juegos...

Pues yo tengo una hyundai Q321 (32') que me esta dando muy buenos resultados tanto con la xbox 360 como usandola con el ordenador...

Tengo un colega que el tio burro vendio su 32 para poner una de 42 en su dormitorio y la usa de monitor principal del ordenata... en fins..

Por cierto que los ojos con un tft, lcd, plasma o como lo querais llamar no te los dejas... lo que si se lo come son los tubos CRT y sobretodo los monitores de ordenador puestos a menos de 100 herzios.
hombre pa jugar a 2 metros..32 es excesivo creo yo...k te acostumbraras??? pues claro...como a todo!!!

Yo juego a esa distancia y me compre una de 26" y ya me parecia enorme...de verdad lo digo...ahora ya me he acostumbrado, claro...pero vamos k pa 2 m. yo pienso k 27 cmo maximo!

aunke weno, si tienes una buena oferta por una de 32...jejeje
ferdy_vk escribió:hombre pa jugar a 2 metros..32 es excesivo creo yo...

Ta aseguro, por propia experiencia que no.
La Samsung de cabeza compañero de batallas [360º]

El tamaño?? Es el correcto, ni más ni menos... y la calidad es muy buena y el precio, insuperable
Yo tengo una de 32" tambien a 2 m,y respondiendo al titulo del hilo: si,es un pasote jugar asi XD
(y si encima enciendes un 5.1 decente se denomina pasote de Nivel 2 [+risas])
Saludos!![bye]
mira bien esa samsung,parece muy barata para ser de 32",además no pone el tiempo de respuesta..

me parece ke ese modelo está un poco desfasado

saludos
Se queda corta, jajajaja. Yo tengo una bravia de 40 pulgadas a 2 metros y te aseguro que te acostumbras enseguida.

El otro dia me intento convencer un colega que si la distancia, que si es muy grande, que si no se que, ni puto caso, cuanto mas grande mejor.

Agur.
David.
Pos alaaa, asunto zanjado, porque al aqui al laito tengo mi super tele de 32" que acaba de comprar XDXD

Habra que acostumbrarse a las 32" jejeje.
Muchas gracias a todos por los comentarios, ya os contaré que tal se ve la blanquita en la tele.

Por cierto, cuando he llegado a la 13:30 al MM, se habian vendido 200 y pico teles ya.... Asi que el que la quiera que corra jejeje.

Zaguer: Es una oferta por el 1º aniversario de la tienda en Sevilla, como no te vengas pa Sevilla....

Salu2
Pues yo tengo la de abajo:

http://img252.imageshack.us/my.php?image=folleto1wf3.jpg

Y la tengo en mi cuarto a una distancia, máximo de 1,5m. y para nada me dejo la vista.

Es una buena tele, compra recomendada y a ese precio. Y ni de coña desfasada.

Para el que pregunta el tiempo de respuesta: 8ms

De cabeza a por la Samsung compañero.

PD: Hijos de puta, hace 4 meses la compré yo por 750€ XD
Disfrutala compañero, no te vas ha arrepentir! [beer]
30 respuestas