Es un pisapapeles o todavía no?

Hola a todos.

Os pongo en antecedentes.

Un amigo me ha pasado unos archivos en un pen diciéndome que con ellos podía instalar un CF en una Slim y que era totalmente seguro y anti-brickeos.

Como es de total confianza, me fui con el portatil a junto de otro amigo que me esperaba para poder utilizar sus copias de seguridad en la PSP y me puse al tajo.

Seguí todos los pasos uno por uno del tutorial, y cuando tengo la batería preparada y la MS lista, me voy para la SLIM. Meto la MS, luego la batería, y arranca sola. Me pone el menú, pulso X, y comienza a trabajar hasta que se queda colgada en Formatting Flash 1.

Se agradece cualquier ayuda.
HAs probado a realizarlo otra vez?
Podrias poner los detalles como que archivos son. Que firmware.
Las copias de seguridad son tuyas o de tu amigo, segun tengo entendido deben de ser tuyas y no de otros, osea es lo mismo que uses las de tus cuates a que te las bajes de internet, solo te digo por que no fallta el que te quiera reportar y eso te mete en lios.
Te lo digo por tu seguridad.
israel.elche escribió:HAs probado a realizarlo otra vez?

Si. He probado varias veces y siempre el mismo resultado, hace 2 pasos OK y cuando llega a la Flash1 se queda pillada ahí.

Calsius escribió:Podrias poner los detalles como que archivos son. Que firmware.

Pues la verdad es que ni se me ocurrió mirar. Es una Slim que compró hace 20 días. Tengo entendido que sólo tienen una placa, pero pueden tener más de un firm?. Bueno, ni idea. Los pasos que he seguido son los de Resucitar del Cementerio 3 y Pandora.

DonPSP escribió:Las copias de seguridad son tuyas o de tu amigo, segun tengo entendido deben de ser tuyas y no de otros, osea es lo mismo que uses las de tus cuates a que te las bajes de internet, solo te digo por que no fallta el que te quiera reportar y eso te mete en lios.
Te lo digo por tu seguridad.

Se agradece el aviso, pero obviamente, las copias de seguridad son suyas, no mías.

------------------------------------------------------------------------------------

----------------- PROBLEMA SOLUCIONADO --------------------------------

------------------------------------------------------------------------------------

Con el NandTools v.0.3 formateé la flash y listo.

Ciao.
4 respuestas