Es un pixle muerto? es una mota de polvo? ... NO, ES UN PELO!!

Pos resulta k llevo una semana intentando averiguar k naries tengo entre la pantalla y la tft, y finalmente con una lupa y fijandome mucho... me encontrado con un micro pelo!!! encima el cabronazo se ilumina cuando enciendo la PSP, esto ya es demasiado ><

Total k me dirijo al centro comercial donde la compre, y le digo al chico mi problema para k me la canvie por otra, el caso es k no tenia mas a parte k no se acia responsable ... y ma sugerido k llame a sony y le pregunte o k intente kitar el pelo soplando por el altavoz ... XD

En resumen k no se k hacer [buuuaaaa]
Con los pixels muertos estais k no cagais eh!

Bueno si te atreves desmontala. [maszz]

I si no , no ai mas opcion k bufar aunke lo uniko k consegiras sera empañar la pantalla o dejar el altavoz umedo con riesgo a algo...
Jajajajaja, otra opción es llevarlo al CSI a ver si le sacas el ADN para identificar al fenómeno que se lo dejó ahí y decirle que tiene un problema de alopecia.
espero k no sea uno de esos pelos rizaditosss [buaaj]

no en serio, tu ponte kabezota kon ellos, si ese pelo no es tuyo y el problema le tienes desde k la as komprao, pues k t la deskambien por tus kojones, y sino k t devuelvan el dinero y t la pillas en otro lado.
si abres la consola para kitarlo, perderas la garantia y se te llenara la pantalla por dentro de polvo.

Kizas lo mejor sea dejar el pelo ahi, se de gente k tenia motas de polvo y se le han acabado iendo hacia fuera de la pantalla

salu2!
La consola esta en perfecto estado, ni un solo pixel, ace bien las diagonales (el D-pad), no hay manchas de "tinta" en la tft, los botones perfectos.

Pero esta ahi el jodido pelo, y seguro k no es mio, porke es microscopico, me da k es de una gamuza, k al lipiarla, antes de montarla, se deveria kedar ahi, con suerte se acabara iendo, pero moelsta un poco mucho en segun k situaciones [triston]
ajajaajj soplando por l altavoz, ajajaj madre mia los remedios k llegan a dar los dependientes de las tiendas por no cambiar una PSP...si ej keeeeee
Opcion: A. mete la consola en la lavadora, acabara saliendo el pelo.

Opcion: B. BUFA ASTA K DE UN CORTOCIRCUITO EN LA CONSOLA DE LA UMEDAD.

Opcion: C te kedas con el puto pelo asta k desaparezca.

Opcion: D. Expon la consola a altas temperaturas asta k se keme el pelo....
Has probado de kitarlo con cera depiladora? :p

Es coña, ves lo más antes posible a ke te la descambien, estas en tu derecho.
a mi me paso con l n-gage qd, jaja que mosqueo la coji la abri y le quite el pelito, era rubio [flipa] todo en mi casa tienen el pelo negro [toctoc]
wenturaxo escribió:Has probado de kitarlo con cera depiladora?

Yo creo que con cera volvería a salir el pelo, mejor que use el láser del lector. X-D
Eh ahora en serio, llame a Sony visto k la tienda no s acia responsable y me dijo k si ese pelo estaba desde los inicios de la consola, k era responsable el tio de la tienda, asi k la llevara a la tienda y k me la canviara en por una en condiciones, el caso es k si la elvo y me toca una con pixels me tendre k pelear para k me devuelva la pasta y ir a otro lado a comprar la consola en otro centro coemrcial, y no me apetece discutir, porke suelo ir alli a pillar juegos de alguiler
dotakon escribió:
Yo creo que con cera volvería a salir el pelo, mejor que use el láser del lector. X-D

Mejor ves a corporacion dermoestetica u_u

llama a sony, eso de un pelo no es serio [reves]
Pues anda k como sea un pelo-huevo... [+risas]
13 respuestas