Es un problema de la lente¿?

Hola buenas.Pues resulta que ace poco me chipearon la ps2 y antes de eso ya me daba algun problema con los dvds xq los tardaba en cojer mucho....Ahora ace pocos dias despues de chipearla los dvds me tarda muuuuuuchisimo en cojerlos y si los coje algunos me los lee mal.Pero encambio los cds me los pilla a la primera....Eso puede ser un problema de la lente¿?
Gracias!
Es muy raro que no te lea muy bien los DVD'S y en cambio si los cds. Los DVDS son originales?. Creo que si que puede ser problema de la lente, sino , no se que puede ser.
Son copias de seguridad...Los cds a la primera los dvds...Cuando le da y si le da..... [decaio]
Segun tengo entendido debajo de la lente de la play hay 2 potenciometros uno para los cd´s y otro para los DVD, y si te lee bien los cd´s (un poco raro porque siempre suele leer mejor los DVD, por lo menos en mi caso) y mal los DVD a lo mejor es porque tienes mal regulado el potenciometro correspondiente.

un saludo
Al final cambio de lente y lo solucionamos antes.XD Gracias x todo chabalotes.Un saludo!
Antes de nada prueba a subir un poco la lente, a un colega mio le pasaba lo mismo (los partidos al PES3 eran autenticos calvarios)y se la subi un poco, y ahora funciona perfecto
Para 1 ya esta pedida...Para la otra q le pasa lo mismo...Probare antes de nada..Un saludo y gracias! [beer]
joerrrrrrrrrrr...te pasa lo mismo en las dos??????? machoooooo que casualidad y que mala suerte.

Que tengas suerte...
Un putadon la verdad... [oki] Aver si me traen la lente nueva y asi vemos si es la lente....Un saludo chabales!
8 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)