¿es un timo un PC overcloking nuevo a 450000?

Necesito un consejo a lo grande....
Me tengo que pillar un ordenador y me han propuesto lo siguiente:
-Caja refrigeracion liquida de 6 ventiladores
-AMD Athlon a 1,33 gh acelerado mediante baño de plata (¿?) a 1,7 gh
-GeFORCE 2 acelerada a CUATRO (¿hay geforce 4?)
-Disco estraible 40 gb
-Placa MSI ESPECIAL EDITION OVERCLOKING
-Grabadora HP 9900 DVD
-LG 52x
-Tarjeta de red
-512 mb kengsinton (o algo asi, porque todo se le biene que es muy buena y no me suena...)
-Sin pantalla
-Ventiladores en la memoria de geforce, disco duro, y uno GORDO en la GEFORCE
-Teclado y raton Logitech inalambricos

Total: 450000 pts con iva

Quiero pensar que no me la quieren colar, pero.....
Pero soo la refrigeracion liquida y adebe valer unas 100.000 o mas
asin q mucho no t la van a clavar...
Algo me parece q si, pero no toy seguro...

Salu2
gforce acelerada a cuatro?¿?¿ No se yo...
por otra parte, lo del overclocking es un riesgo... imagina que el procesador no soporta bien esa velocidad... Por otra parte , quien te lo vende??? Quiero decir si es una tienda o algo asi...
La refrigeración por liquido te vale unas 20.000 si te lo montas bien, 100.000?
>-AMD Athlon a 1,33 gh acelerado mediante baño de plata (¿?) a 1,7 gh
Creo que esto se refiere a un compuesto de plata que se llama artic silver, mejora el contacto entre la superficie de la cpu y disipador, es interesante pero nada del otro mundo.
>-GeFORCE 2 acelerada a CUATRO (¿hay geforce 4?)
Quadro, es un modelo avanzado y mucho más caro de las geforce. No es gran cosa (cójase con pinzas esta afirmación), solo interesa en aplicaciones de diseño que empleen opengl.
>-Disco estraible 40 gb
marca y modelo?
>-Placa MSI ESPECIAL EDITION OVERCLOKING
Desconozco esta placa (edición para overclocking??), para un amd probaría con abit, aopen o asus.
>-Grabadora HP 9900 DVD -LG 52x
No y no.
>-Tarjeta de red
Cual?
>-512 mb kengsinton (o algo asi, porque todo se le biene que es muy buena y no me suena...)
Creo que es una buena marca, mira precios y compara con http://ocz.safeshopper.com
> -Sin pantalla
Te quieren dar farola por ave.
La mayor parte de opciones de refrigeración que parecen muy impactantes las puedes conseguir (a buen precio?) en ngasis.com

Conclusión: Yo que tú, no.
por ese precio te puedes hacer un equipo de pm. , leaseathlon 1,33 Gh, disco duro vestia, gforce3, monitor 19 pulgadas, sonido envolvente,a parte de otras cosas, total, que por 400 megahercios no merece la pena.
Por ese precio y por menos tambien... puedes comprar un ordenador de los mas potentes del mercado (sin falta de overclocking ni historias), y a la hora de la verdad, el AMD 1,7 y el AMD 1,4 se van a quedar anticuados al mismo tiempo...

Yo que tu miraba ofertas de ordenadores o pedia presupuestos (que sean claros sin cosas raras)

Saludos a todos
Pos la verdad es q te la estan clavando. Eso lo consigo yo por 250.:) :) :)
eso es una barbaridad por mucho menos te compras un pepino de maquina y sin necesidad de overclocking,gforce 4?
te compras un k7 1333 ,una buena placa base,256 ddr,h.d 7.200 rev,monitor 19" y seguro que no sale ni por la mitad .
si es una tienda quien te ofrece una maquina con overclocking no me ofrece ninguna confianza.tu mismo es tu pasta.
Esta tarde voy a hablar con el tio.
la verdad es que no me convencio en ningun momento, pero queria saber que pensaban otros.
la verdad es que estaba puesto de la caña, con baño en plata al procesador, ventilacion (aparte de la refrigeracion por agua)de la hostia, una de las mejores placas...
Pero de palabra me dijo un athlon a 2GH, 1025 mb, 2 hd uno extraible de 80gb y oto interno de 80 con sefrigeracion. La pantalla era a parte, 200000 pts, una de diseño grafico tft de 18"..... Pero sacada de un stand de informatica.

Creo que al final se lo puedo sacra, pero sino me voy a pillar las piezas por internet y hacerlo yo. ¿Sabe alguen alguna web de venta de piezas buena?, ¿Y alguna donde te espliquen lo de el overcloking?

(El overcloking que me harian seria perfecto, sin fallos, porque me pondria el athlon a 40º)
Tio de verdad que necesitas ese pedazo de bicho, por que la verdad es algo bestia, y a no ser que te vayas a meter en algo muy grande (pero GRRAAAANNNNDDDDDEEEE) con algo mas normalito yo creo que tendrías de sobra.:?
k7 a gb?
que burrada,hd de 80 que marca porque si es maxtor pasa olipicamente,por el monitor he montado bastantes para diseño pero no monto tft si quieres un monitor guapo pues un sony de 19" el g400 que vale menos de 200 billetes,por la maquina creo que te estas complicando la vida con el overclocking cojete un k7 1333 con 256,gforce 2 64 mb,h.d 40 gb ata100 7.200 rev y ya esta.
Tu te puedes hacer uno mejor por menos pasta.Es muy caro.
-La mutacion de la Geforce no es a 4, sino a Quadro, q es una tarjeta un poco mejor.Por ese precio le puedes meter una GeForce 3
-La grabadora no me convence nada,mejor seria una Plextor,Yamaha,Teac....
-La placa no esta mal, pero mejor seria una Abit o Asus
-El HD no se, depende de la marca, pero por ese precio ya podria meter uno de 60gb, q ya se venden.
-Y el CD rom no me gusta nada,un amigo mio lo tiene y en 3 o 4 meses le va fatal,no le lee nada.
-Ademas,para q necesita 6 ventiladores si tiene refrigeracion liquida?Con uno en el radiador sobraria,el de la GeForce esta bien, pero el de la memoria casi q sobra, q aunque se calienten no suelen fallar las memorias.
-Eso d q no lleve monitor por ese precio me parece un timo.
-Lo del "baño de plata" sera q lleva pasta termica de plata entre el disipador y el micro. Artic silver se llama.

Mi consejo es q t lo hagas tu mismo y te saldra mas barato y mas "a medida", Te pongo direcciones de paginas web y tiendas.

http://www.disproin.com
http://www.appred.com
http://www.traxtore.com
http://www.ngasis.com

Un saludo
Gracias Methenx.
Quiza el problema es que me da cague montar yo lo del overcloking. No se, me da mal rollo, porque mi 166mmx me lo cargue por intentarlo (fallo el ventilador).
De todas formas voy a sonsacarle al tio la direccion de una tienda de piezas de ordenadores que estuvieron en stands, porque el se a comprado una 19" de muy buena marca por unas 20000.
Mi consejo es q primero tengas el PC un tiempo y mas adelante ya le meteras overclocking. Creeme q no se notara tanto de un 1,4 a un 1,7. Otra cosa seria un 1ghz ponerlo a 1'5 como se han puesto los del famoso stepping AXIA, pero por ahora los AMD q superan el ghz no suben tanto como sus predecesores. Mejor pillate componentes d calidad y ya veras como se t olvida por un tiempo el overclocking cuando veas q pepino t has comprado.

Un saludo
yo saldri corriendo de la tienda porque no me quieren timar sino atracar
ENIX TIENE RAZON E UN ATRACO PERO CON UN TANQUE .
POR ALGO MAS DE LA MITAD SE PUEDE SACAR LO MISMO MISMAMENTE MIRA MAS :cool: MIRA EN http://www.dr-pc.net/ A VECES HAY COSAS MUY MUY BUENAS A BUEN PRECIO XD
XDXDXDXD Mira que recuerdos!!!!

AL final sali corriendo de la tienda el cartman....timador de mierda...

Ahora tengo un amd xp 2600+ a 3gh con algo. 1.536 gb de ram. DOs hd de 160gb y uno extraible de 80. Una grabata de DVDs A105. La placa es una asus nforce2. La caja? Me la diseñe yo en metacrilato, aunque tome como base una que vi en Ngasis (Gracias Metenx...se puede decir que darme ese link me metio en el mundillo!!!) Y tiene 6 ventilatas.
La refrigeracion liquida la he creado yo, y salvo un problema con el liquido refrigerante del coche, que me va a tocar rebajarlo con agua, va genial. Se mantinene a unos 29º-36º y la caja a 18º-22º.

Y si lo tengo, es gracias a que no tire el dinero con el gordo, GRACIAS EN MUXO A VOSOTROS!!![beer]

Ademas...este lo he pillado pieza a pieza y montado yo...asi que de paso he aprendido XD
17 respuestas