es un timo??

Hola a todos,

acabo de comprarme la ps2 y le quiero poner el chip. He preguntado y me han dicho que le ponen el Messiah3 por 170 euros!!!!!!! 170!!!!!!! cojones si vale lo mismo que la ps2!!!!!

¿Que os parece?¿Es caro verdad?¿Es cierto que el Messiah 3 es el mejor, que lo lee todo, etc?

¿Es cierto que las ps2 con chip duran mucho menos que sin el?

Gracias a todos.
Efectivamente es un timo, no existe el Messiah 3.
Por 170 que te transforme tu play2 en una play3 [flipa]
jiox, si existe un clone que le llaman Messiah 3, es clavado al Messiah 2 HK solo que en color rojo y segun comentan en una pagina web vale para las nuevas versiones de PS2.

Aqui tienes al individuo:
http://ps2modchip.com/search.php?page=30006

Un saludo.

P.D. + de 100 euros me parece mucho
juanmasl 170€ es para decirle al tio cawento . Fuera coñas, como decian x aki antes mas de 100€ es caro, 100€ es mas o menos lo normal. Messiah y Matrix es de lo mejorcito q hay. (No toy mu seguro de ello pero creo q vienen del mismo fabricante solo q matrix es la version mas nueva.)

Lo de messiah 3 no me consta.

Respecto a q dure menos, es cierto, al ponerle el chip jugaras más y las copias hacen un mayor desgaste pues no tienen el mismo acabado q un juego original y ese pekeño "espacio" cada vez puede ser mayor y por lo tanto, tiene q ir mas de culo...

Ponerle numeros es dificil, las ps2 de casa no vienen mu finas, se joden facilmente y si te toca una jodida te puede dar muxas comidas de olla. Pero pa q te agas una idea... Una ps2 de casa medio decente con un uso normal-alta te puede durar 3 o 4 años. Pensaras q es poco pero es mas o menos asi, ya se lo montan bien pa q cuando te se joda q te compres la nueva "ps3"; con el chip, puede bajar a 2 o asi (siempre y cuando la cuides bien). Pero aun asi taconsejos q lo agas pues son mas los beneficios q le sacaras q los posibles problemillas.

Saludos!
Escrito originalmente por jbeloso
jiox, si existe un clone que le llaman Messiah 3, es clavado al Messiah 2 HK solo que en color rojo y segun comentan en una pagina web vale para las nuevas versiones de PS2.

Aqui tienes al individuo:
http://ps2modchip.com/search.php?page=30006

Eso lo único que tiene de Messiah es el dibujito de debajo... ¬_¬ Supongo que lo que le pondrían sería un Magic 3.
Te van a clavar con la justificacion de que te van a montar un messiah3. Las imagenes que hay por ahí de ese mod son realmente parecidas al Messiah2 pro clone (al menos las que habeis puesto en los link), pero seguro que algun listo le ha llamado messiah3 para enderlo mas caro.

Lo dicho buscate alguine que te instale un m2 "de pata negra" o que al menos te lo haga por 100-120 que es lo habitual.

Un saludo
10 billis mas de lo que yo cobro, coño asi gana la gente para comprarse motos.........MENUDA ESTAFA COLEGA!!!!!!

Para mi que lo del link es un DMS3 clonado, tiene que serlo por que dos chips y esa distribucion de patillas con las letras y tal......fijo.
Escrito originalmente por jbeloso

¿Clavado al Messiah2?,pero si no se parece en nadaaa XD.

Ahh por cierto has visto lo q vale??,pues solamente 16 Dolarines asi q ya ves si te quieren timar.

Joder como puede ser la gente tan ladrona y mentirosa.....,mi consejo de mujer sabia dice q no te montes "eso" ni gratis XD XD.

Montate un Messiah2 de los de toa la vida o un Matrix y dejate de experimentos raros,ahh y si puedes dile al espabilao q te quiere cobrar 170 € q se pase por este foro,q ultimamente no hay mucha peña pasando por el foro "Flamewars." y seria interesante ver sus explicacionesss XD XD XD.

Un saludinn ;)
Clavado al Messiah 2 HK no al Messiah 2 Pro, ya se que al Messiah 2 Pro no se parece nada, de hecho este es un UBICON o DATEL y el PRO es un ACTEL.

Un saludo.

[666]
Nina...¿puedes poner una foto de antes de entrar al Scorpia? Si sólo sales así tienes que ser wapisima jejeje yo salgo verde de alli :p

Un saludo
Shrek
90 euros , mars action , y 120 euros MESIAH 2 PRO ultima version es lo que yo cobro a mis colegas. QUe no te timen.
Joder menos mal que es a tus colegas....¿cuánto le cobras a los que no conoces? Porque yo cobro eso a los que no conozco de na

Un saludo
Shrek
Escrito originalmente por Shrek
Nina...¿puedes poner una foto de antes de entrar al Scorpia? Si sólo sales así tienes que ser wapisima jejeje yo salgo verde de alli :p

XD XD vale,ha ver si me deja el foro poner una fotillo de cuando entro XD.
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

¿Ves? Si yo tenia razón jejeje

Wapa wapa y wapa!!!!

Chas gracias por poner la "afotillo" y por cierto, con un poco de retraso.....FELICIDADEEEEEEEESSSS!!!!!

P.D: yo no pongo la mia porque dejáis de hablarme jejeje

Un saludo
Shrek
XD XD XD asiass Shrek,eres el unico de "Elotrolao"q se ha acordao de mi cumple [careto?] ,tarde pero te has acordao XD XD.

Un saludinn.

P.D. Q siii....q ya se q esto es Off Topic....pero tenia q contestarle ¿no?.Pues eso ;)
Tipo no, al tio le caes fatal, ejejje el messiah3 es lo k dicen ahora ma cobrar 30 euros mas en las instalaciones, te ponen el 2 pero te dicen k tan puesto el 3 ejejje
¿Pero cómo van a decir que te van a instalar un messiah 3 si no existe? Hay que tener morro Dios mio jajajaja y encima le endosan 30 tazos más uffff ¡Que lo detengan, es un mentiroso, malvado y peligroso, a todos nos quiere engañar! uy Dios a estas horas de la mañana se me va la olla jijijiji

P.D: nina de nada mujer ;) a lo mejor algún dia te mando mi afotillo antes de entrar en la pacha jajajaja

Un saludo
Shrek
Pues si shrek pues si jejeje ademas si estas muy mal a esas horas de la mañana , pos yo os voy a mandar una foto antes y despues de entrar a la copera ejjejeje os vais a enterarr BREAK Beat ROooooLEZzzzzzzzzzzzzzz
Jejejeje, jejejeje, jejejeje..., je.

Un saludo, jeje.
Joer pues yo no soy capaz de decir que voy a instalar un messiah 3 tio, es más, ahora tengo uno que no tiene ni idea de chips ni nada, le digo nombres y se queda mirandome con cara de tonto porque no entiende y claro, si lo pillara el individuo este seguro que le endiñaba el messiah 3, pero yo le he aconsejado y se ha decantado por el matrix mxl, las cosas bien hechas y legal 100% al final traen alegrias al cuerpo asi que... ¡¡¡QUE LO QUEMEN!!!

Un saludo
Shrek
20 respuestas