¿Es una buena compra?como conecto la xbox a internet inalambrico

hoy compre la xbox 360 pemiun en Gamestop , en total me gaste 215euros y entrege una ds version usa de las tochas y el WTS de la PSP y el tiger woods 06 y el Ridge racer de la PSP todos versiones de fuera , es buena compra?
otra duda mas como la puedo conectar a internet inalambrico hay algun accesorio que no sea el oficial?gracias
petasking87 está baneado por "ATPC"
antes de nada felicitarte por la compra ,espero que disfrutes lo que yo con esta gran consola.

no me parece mala compra, viendo lo que as dado,y teniendo en cuenta que la DS era la normal.

sobre lo del adaptador,pues creo que no hay otro aparte del oficial,creo que no la verdad.
pues si es buena compra. sobre todo si no usabas la ds. despues para conectarlo de manera inlambrica sin el adaptador oficial, pues cojes te compras un punto de acceso inalambrico de pc. y lo conectas por el puerto ethernet de la consola. y a correr.

saludos ;-)
petasking87 está baneado por "ATPC"
frann_pc escribió:pues si es buena compra. sobre todo si no usabas la ds. despues para conectarlo de manera inlambrica sin el adaptador oficial, pues cojes te compras un punto de acceso inalambrico de pc. y lo conectas por el puerto ethernet de la consola. y a correr.

saludos ;-)

joder ,posno sabia que tiraban los de PC , me alegro ,esto hace seriamente que me pille uno...
entonces tendria que ser uno de pc con conexion ethernet no?no vale con uno con conexion usb verdad?Muchas gracias [oki]
No vale el usb pq no lo reconoceria, el ethernet no falla, decirte que lo tendras que conectar probablemente primero al PC para configurarlo y tal, y una vez configurado lo colocas en la X y configuras para ethernet, prueba si te pilla la IP automaticamente, que creo que no lo hará y si es así la configuras manualmente, con los datos que hayas puesto en el punto de acceso.
5 respuestas