es una buena compra este movil HTC?

Hola compañeros

Necesito un poco de consejo, estoy un poco pelao últimamente, y me ofrecen el Movil HTC desire libre y en perfecto estado por 40€, creeis que es una buena compra? Tenia un nokia c7 pero la pantalla estaba agrietada, y por miedo de que mis nenes se corten estoy con otro movil que esta muriendo poco a poco y necesito cambiarlo.

Ya me decis
un saludo,
Perfecta!Yo usaba la desire hasta hace menos de una semana y es buen teléfono a buen precio.

Edit: De todas formas esto iría en el subforo de smartphones.
BraunK escribió:Perfecta!Yo usaba la desire hasta hace menos de una semana y es buen teléfono a buen precio.

Edit: De todas formas esto iría en el subforo de smartphones.


gracias tio por el consejo

es verdad, me he equivocado, cuando se pueda que se mueva el hilo, gracias
Por 40€ esta casi regalao macho
juanjaem escribió:Por 40€ esta casi regalao macho

Exactamente, está casi regalado.

Al creador del hilo, dile a tu colega que si tiene dos que me venda uno a mí XD
Por ese precio a no ser que esté MUY destrozada, es precio de amigo, casi regalada. Buena compra, yo he pasado de un Xperia S y he vuelto con la HTC Desire, ya que cumple perfectamente todo lo que yo queria; es un movil que para hacer cuatro cosas te sirve, y teniendo MIUI no te cansas de él.

PD: Esto va en la sección de Smartphones, no?
FernanIssla escribió:
juanjaem escribió:Por 40€ esta casi regalao macho

Exactamente, está casi regalado.

Al creador del hilo, dile a tu colega que si tiene dos que me venda uno a mí XD


jajajaja, solo tiene uno XDDD

pues nada, visto lo visto me lo quedo ;)
Los HTC son de los mejores, y dentro de los HTC, los desire estan geniales, yo tengo el Desire HD y estoy más que encantado. Te lo recomiendo, además, si quieres rotearlo se una página que puedes hacer virguerias con él. si quieres te la paso por mp.


Compra más que recomendable.



Saludos!!
manuisidro198 escribió:Los HTC son de los mejores, y dentro de los HTC, los desire estan geniales, yo tengo el Desire HD y estoy más que encantado. Te lo recomiendo, además, si quieres rotearlo se una página que puedes hacer virguerias con él. si quieres te la paso por mp.


Compra más que recomendable.



Saludos!!


pues si tio, si me pasas la página por privado te lo agradezco, así trasteo con el
Ya te la he pasado por si acaso es spam.


Espero que te guste =)
gracias manu!!!!!!!

Ale, mañana lo tengo y a ver que tal, gracias a todos por la ayuda :)
Entra en ese foro y familiarizate antes de tenerlo para que cuando lo tengas pues ya sepas como va.


Saludos!!
yo lo tengo de hace 2 años.. y va muy bien, quiza un poco lento en comparacion a como mueven los smartphones actuales, lo que no me gusta es la limitada memoria, se te peta en cuanto instales 4 cosas.. si rooteas, se solucionan estas cosas, o eso parece, yo no lo hice

Estoy muy contento con la desire, y a 40e, me compraba 2
Dealer_Killer está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo por ese precio me lanzaría a por el; vamos es que prácticamente está regalado... en ninguna parte verías el teléfono ese tan barato
Por ese precio esta muy bien, no te lo pienses.
Es el movil que tengo actualmente y va de maravilla.
Hola Alfer,

Te cuento que hace poco me robaron uno de los mismos :( y no te alcanzas a imaginar cuanto lo hecho de menos [mamaaaaa]

Estaba por cambiarlo pues me gusta estar al dia en ese sentido, tenía ganas de comprar un Samsung Galaxy SIII (el cual aun no he comprado jeje :P). Teniendo en cuenta que son moviles de gama alta, ese precio es literalmente un regalo. Yo de ti no lo pensaria en dos veces de verdad!

HTC es muy buena marca y de seguro no te dejara frustrada.

Que envidia (pero de la buena)

Saludos!
Soy yo el único que lo ve caro?
rociomuller escribió:Teniendo en cuenta que son moviles de gama alta, ese precio es literalmente un regalo.


Hombre... de gama alta... hace dos años y medio si. Hoy dia es un teléfono móvil pasable pero nada destacable, vamos que está más que superado con creces.
Otra cosa es que por el precio que tiene merezca la pena y ahí sí te doy la razón.

Un saludo!
suskie escribió:Soy yo el único que lo ve caro?


Caro? para nada, yo he vendido 2 Defy's el mes pasado por 90€ (cada uno) y ya me parece un precio ajustadillo, tenían 1 año y medio de uso aunque estaban muy bien cuidados (con factura etc..)

Teniendo en cuenta que el Desire tiene unas prestaciones similares, por 40€ está de PM.. ahora, si fueran 90 o 100€ entonces ya no sería recomendable por que te puedes hacer con otros superiores y algo mas nuevos (aunque no gran cosa tampoco).

Por 40€ lo compraba hasta yo, para al menos regalarselo a mi hermana, que su Defy el pobre está hecho polvo xD (tiene mas de 2 años, la batería le dura nada, el flash de la cámara petao etc... xD)
19 respuestas