Es una buena compra la carcasa y el Swap Magic??

Es una buena compra la carcasa y el Swap Magic? Por 40 euros no lo veo mal, mejor que un chip por 90...entonces, os pregunto a vosotros, lo comprariais???
Acabo de comprarlo y acabo de ponerlo y funciona a la perfeccion,no se.....si quieres ahorrarte pasta y tienes una v4 o v3,q es mas dificil poner el chip,yo creo q es lo mejor,y aparte q no te agobie el tener q poner el swap magic cada vez q vayas a jugar(xq hay muchisima gente q x 40 segundos q me tarda a mi se mueren x la espera) [toctoc] tu mismo,pero a mi me ha alegrado muchisimo,ademas si tu lector es algo lento,con esto no vas a tener problemas si el backup esta en dvd,xq no tiene(o x lo menos tengo entendido yo)tiempo como los chips y cargara siempre
Es una buenisima compra, yo te lo recomiendo, carcasa+swap magic es lo suyo [oki] !! Es fiable (no dañara tu PS2), comodo (mucho mas ke hacer cogswap con tu tarjetita y mas seguro) y mas barato ke un chip [360º] .
Si piensas en comprarte un Swap Magic esperate a la version 3.0!
Yo no se que haria... si gastarme 40 euros en la carcasa y el SM o ponerme el chip, aunque para ponerte el chip te tienes que gastar el doble, pero ya no tienes que preocuparte en parchear los juegos ni hacer ningun cambio de cd, a mi muchas veces me entra vageria de jugar a la play solo porque tengo que ponerme a hacer cog swap, pero bueno si te vas a pillar la carcasa es mas comodo, pero piensalo, por algo mas ya tienes el chip puesto y no te tienes que preocupar mas.
Pasate por el foro de Modchips y informate, asi decidiras mejor que te combiene mas.

Un saludo
Hola a todos.Tengo la carcasa y los cd'es swap magic 2 los juegos que me bajo no me van porque me pasan de los 700 mb y los que me dejan mis amigos si que me van.Yo me los bajo en formato .rar y me pone 500 mb y al descomprimir me pone mas de 700 mb y los juegos no me van alguien me puede ayudar porfavor? :(
Para los juegos que se pasan del maldito TOC necesitas aplicar un parche

En la seccion manuales encontraras todo lo que necesitas o en busqueda encontras los parches necesarios

Un Saludo[bye]
Yo creo q es mucho mejor el Messiah que cualquier metodo de carga, t lo instalas y te olvidas ya, pues jugar a cualquier tipo de juego, y su unica complicacion es hacer un reset antes de cada juego.
me podeis decir donde puedo encontrar el parche del silent hill 3 cd1 y el de colin mcrae 4 cd1???porque yo ya llevo 2 dias buscando y no los encuentro en ningun lado
[noop]
7 respuestas