› Foros › Retro y descatalogado › Game Boy
Juani rules Cuando fui a por mi xbox machote me dieron mi factura y debajo se les colaron una de fabrica del Fone 2003... sabes cuanto les cuesta a ellos? 43 euros!!!!!! y los venden a 60-65.... PATETICO!
Patetico? porque la tienda gane dinero? estas de broma, no? esperas que la tienda te lo venda a precio de fabrica y no gane ni un duro?Escrito originalmente por DarK-LaMoS
Juani rules Cuando fui a por mi xbox machote me dieron mi factura y debajo se les colaron una de fabrica del Fone 2003... sabes cuanto les cuesta a ellos? 43 euros!!!!!! y los venden a 60-65.... PATETICO!
Escrito originalmente por DarK-LaMoS
1-Si, patetico, no estoy de broma.
2-43 euros no es el precio de fabrica, 43 euros es el precio al que llega el producto a este pais... el precio de fabrica no llega ni a 30 euros.
3-Si, me jode bastante que ganen 3000 pelas por juego vendido... deberian dar mas opciones de ventas esas distribuidoras no solo a tiendas, si no tb a todo aquel que quisiera comprar directamente sin intermediarios.
4-No,no me salgas que si no los vendieran a ese precio no comerian... cuanto se saca un quiosquero por venta? ni 50 centavos... cuanto ganan al vender un libro? ni un euro... Que es asi porque venden mucho mas? bueno... si los juegos estubieran mas baratos venderian mas
Sinceramente tio, menuda hartà de tonterias que acabas de decir tio, nos guste o no, estamos en un pais capitalista y los precios es lo que hay, si ganan, gana y si perdemos pues perdemos pero si tanta rabia te da, dime tu que hace ese gundam de importacion en tu "coleccion" que seguro que te habra costado un riñon, si, lo vale y lo pagas pues hazte a la idea que el 80 % de los padres de hoy en dia tambien piensan que vale la pena.
P.d: Por cierto Juani personamente, no se como no te da verguenza tener lo que tienes y profanar esa firma en eol
Escrito originalmente por JUANI RULES
USA es la cumbre del capitalismo, pero ellos tienen un sistema basado en bajos impuestos para bajar los precios y asi fomentar el consumo.
El punto es consumir al limite para mover la industria, y es por eso que USA nunca cae
Este es un mundo libre, ademas que nintendo no es una religion (y de todas maneras soy ateo ) y si nintendo me cago, me cago, y la todas las consolas que tengo no son de nintendo, son MIAS, yo las pague, y por lo tanto puedo hacer lo que quiera con ellas
Faltaria plus con lo caras que salen que no se pueda hacer lo que se quiera con ellasla todas las consolas que tengo no son de nintendo, son MIAS, yo las pague, y por lo tanto puedo hacer lo que quiera con ellas
Humans are so mad right now, mad that Nintendo is making them buy a GameBoy Advance in order to play Final Fantasy: Crystal Chronicles. As today's comic makes so plain, Nintendo's treachery leaps straight over garden variety malice and might even be called a vendetta.
This isn't even my fight, it's Gabe's. I'm not personally invested in it whatsoever, and I appreciate that you have not chosen to inflict upon me that unique genre of mail which now fills his own inbox. I will tell you, though, that what he says is quite accurate, even if he chooses to agitate you with the manner he delivers the sentiment. Using the GameBoy Advance as a controller is not only critical to how the game functions, it's fun.
People are always telling us that you have to have four GameBoys to play it, as though this is proof of some nefarious Nintendo plot. I am assuming that they say this in an effort to be quarrelsome. It's excellent fun with any number of players. The fact of the matter is that it's going to be much harder to find a GameCube than it is to find four people who own GBAs, or even one guy with a couple on hand - maybe he had the old one and got an SP or something. The installed bases for the two systems aren't even close - take a look at some of these charts over at The Magicbox if you don't believe me. The disparity is shocking.
And if you do have a GameCube, I mean, let's be honest - it's got to be because you're a Nintendo fan. You know what you're in for. I shudder to think about the gamer who purchases the GameCube unwittingly, their rage growing with each Mario title released. The GameCube owner is one of the most long-suffering creatures on God's green Earth, there is no reason to own it aside from a devotion to Nintendo. They have this devotion because every now and then, according to some secret calendar filled with alien holidays, they are rewarded for their diligence. This is one of those times. It would be hard to count me among that congregation, as my faith is far from unwavering. I had to be convinced through actual play - something that separates us from many if not all of the critics - that the GBA/Controller gimmick is more than some perverse marketing scheme. It is. Don't you assholes remember when you all said that the new Legend of Celda was for Fags, and then when it came out you had to admit it was great? Let me cut out the soul-searching phase for you.
If you're playing the game Single Player, you know, no GBA required. There's even an advantage there, because in that mode you have a moogle that carries the bucket Gabe mentioned, and he never drops it short. Also, you can paint him - try that shit on your friend Bob. Probably not.
De vez en cuando pasate por el foro de Game Cube, donde se ha explicado porque el jugar con una GBA al Final Fantasy: Crystal Chronicles es la mejor solucion y cual era la "gran" alternativa de Square-enix (que era mucho mas cara y aparatosa ) y cuando tengas conocimiento habla con conocimientoEscrito originalmente por JUANI RULES
En si es MI punto, ya que nintendo en muy pocas ocaciones parece agradecer a sus fanaticos y cada vez los caga mas
De vez en cuando pasate por el foro de Game Cube, donde se ha explicado porque el jugar con una GBA al Final Fantasy: Crystal Chronicles es la mejor solucion y cual era la "gran" alternativa de Square-enix (que era mucho mas cara y aparatosa ) y cuando tengas conocimiento habla con conocimiento
Yo lo tengo clarisimo, voy a hacer partidas a multi con ese juego, que cada uno que quiera venir a jugar se traiga su GBA, si no la tiene, se siente, no juegaEscrito originalmente por JUANI RULES
Y si queres jugar de a 4 que haces?
Escrito originalmente por Sabio
Yo lo tengo clarisimo, voy a hacer partidas a multi con ese juego, que cada uno que quiera venir a jugar se traiga su GBA, si no la tiene, se siente, no juega
Ese juego viene de japon, donde la gba es como el papel del water en todas las casas, es normal que venga programado asi, ya que las demas franquizias de square son solo distribuidoras y meras traductoras del los juegos originales, hay que entender que si un juego viene de otro lugar y con otros sistemas, el que esta aqui tiene que dar como minimo gracias de que llege, por lo tanto el que queira jugar que pille un gba y el que no pues eso que mire ya que el juego esta programado para japos!!!
Lo que se paga aqui por ADSL de 256 kb se paga alli por linea ADSL de 2 Mb, y por un poco mas tienes el ADSL de 12 MbEscrito originalmente por JUANI RULES
Pensar que el juego .Hack es un "simulador" de juego RPG en red, ya que segun su programador no todos los chicos japoneses pueden darse el lujo de pagar el abono de internet
Vos crees que son todos millonarios o que?
Lo que se paga aqui por ADSL de 256 kb se paga alli por linea ADSL de 2 Mb, y por un poco mas tienes el ADSL de 12 Mb
PD: y si, si no tienen la GBA se tendran que conformar mirando porque yo solo tengo una GBA y no voy a dejarla para que jueguen ellos y yo mire
A lo primero te pasaria listas de precios si supiera leer japonesEscrito originalmente por JUANI RULES
Eso lo dicen con todas las cosas
Conseguime una lista de precios y hablamos
Y quien dijo que le tenes que dar tu GBA ?
El problema es que anda a encontrar otros 3 tipos que les guste el FF y quieran ir a tu casa
Recordemos que el ultimo FF que salio en una consola de nintendo fue con la SNES
Muchos nintenderos actuales nunca jugaron al FF
A lo segundo, por suerte ni yo ni mis amigos somos gente de mente cerrada y por nuestras manos han pasado pads de casi todas las consolas, no solo de Nintendo, por lo que quien mas quien menos todos han jugado a un Final Fantasy.
A lo primero te pasaria listas de precios si supiera leer japones
Escrito originalmente por JUANI RULES
USA es la cumbre del capitalismo, pero ellos tienen un sistema basado en bajos impuestos para bajar los precios y asi fomentar el consumo.
El punto es consumir al limite para mover la industria, y es por eso que USA nunca cae
La mayoria de los paises europeos y americanos (eceptuando USA) tienden a poner impuestos altos y no regular los precios minoristas , esto ultimo haciendo que los comerciantes puedan cobrar lo que quieran, al nivel que llegan a ponerse de acuerdo para cobrar todos el mismo precio sobrecargado, en vez de competir
Con eso de mente cerrada me refiero que no por ser Nintendero no he jugado a las demas consolas o me he comprado una de ellas, y en ningun momento he dicho que a mi me gusten los Ff de ultima generacion (que quitando el VII no me gustan), asi que eso de que he insultado a nadie te lo has sacado de la manga transgiversando mis palabrasEscrito originalmente por JUANI RULES
Con eso de "mente cerrada" insultas a todos lo que no le gustan los FF simplemente porque no le molan
Si vas a ser un nazi de mierda te aviso que hay foros para eso
No tengo textos pero conozco a gente de Japon, y spoocky (creo recordar) ya menciono los precios en algun hilo de tradiccion japonesa, y él dice vivir en JaponEscrito originalmente por JUANI RULES
Si no sabes no hables
USA vive tambien gracias a pasarse por el aro todo tipo de normativas internacionales, que el resto de industrias si cumplen. Haciendo trampas es mas facil ganar.
en una sociedad capitalista, x si no lo sabes, impera la ley de la oferta y la demanda, por lo que son los propios comerciantes los qe ponen los precios segun ellos qieran, para algo existe la libertad. Estos productos no son de necesidad basica, son puro lujo. Hay una gran diferencia, y por eso no son tan perseguibles como los precios de otro tipo de articulos. Aun asi existen leyes tanto en europa como españa contra monopolios y acuerdos desleales.
Si no hablaras de boca sabrias que por ejemplo en españa en su dia se estudio la union de dos plataformas digitales de television para ver si no se estaban incumpliendo dichas leyes
asi que eso de que he insultado a nadie te lo has sacado de la manga transgiversando mis palabras
No tengo textos pero conozco a gente de Japon, y spoocky (creo recordar) ya menciono los precios en algun hilo de tradiccion japonesa, y él dice vivir en Japon
Yo leo todo y respondo lo que creo convenienteEscrito originalmente por JUANI RULES
Justo lo que vos haces todo el tiempo! no lees una mierda y despues decis cualquier cosa .........
Si no quieres creerme yo no voy a ofenderme, sigue pensando lo que quieras que yo hare lo mismo... si quieres precios buscatelos tu mismoEscrito originalmente por JUANI RULES
Y? yo conosco un toco de gente de alla, pero aunque me digan que en japon las vacas vuelan, hasta no ver una volando no les voy a creer..
Conseguime los precios man
Escrito originalmente por Sabio
Lo que se paga aqui por ADSL de 256 kb se paga alli por linea ADSL de 2 Mb, y por un poco mas tienes el ADSL de 12 Mb
Diox... esperaba que estuviera como en Alemania el tema de los 2Mb... juash, 26 Mb, eso seria una joyaEscrito originalmente por ZeusII
mentira, YahooBB por 3800 Yenes, que no pasaria de 30€ nuestros te ofrece acceso a internet a 26mbps (supongo que habrá que añadir algun alquiler de mat. y algo mas, pero en ningun caso supera los 60 leuros q nos timan aqui)... pa morirse...
Jue 26 megas, yo quiero eso, asi que adios españa Hola Japon
Algun server no lo se, pero seguro que el emule baja a eso por difinicion....
Que mas da, seguro que te sale mas barato que lo que tienes ahoraEscrito originalmente por jamaro
Ojala los tuviera, aunque pensadolo bien no los aprovecharia ni en un 1%