Bueno, como no ya estamos, mira yo digo mi opinion, para MI ese tipo de compra es un robo, ya que por unos 15 euros menos lo tienes todo nuevo, medio eol ha comprado en winsun y han sido muy pocos los que han tenido problemas, y tampoco hace falta que te vayas a discoazul o mundoasia para pagar las locuras que piden ellos por sus linkers (que al fin y al cabo me juego el cuello que ellos mismo piden a las demas) porque en success tambien los tienes baratitos.
Otra cosa es lo de los originales ufffff menudo tema habeis sacado dios, mira yo tengo un flash de 256 y tambien tengo 7 juegos originales de gba y gbc, y nunca, repito nunca cambiare un original por un flash, esa inseguridad que dan los flash al meterlos en el pc, sin saber a ciencia cierta si funcionara la siguiente vez no tiene precio xD, o la tipica partida de tu parienta al hamtaro de mas de 4 horas y que sa bolatilizado tampoco lo tiene, no quiero decir que un flash sea malo, de echo tengo uno, pero compararlos con los originales uffff no se, no se, mismamente hehe hoy he reservado el golden sun 2 para el dia 19, y fijo que el dia 16 0 17 ya lo tendremos en rom, pero en fin cada cual con lo suyo.
Salu2
P.d: Sabio, (sin animo de ofender) en algunos temas en muy "suyo" pero en este en concreto lo apoyo a muerte!!!