Es Una buena compra??

Wenas pues este lunes voy a comprar...

La Gameboy advancd Sp azul 2ª mano
y el Ez-Flash de 256 mb 2ªmano

Todo x 230€....Que opinais?Tienen 4 meses las dos cosas... Asi que tiene grarantia la consola.Esta todo en perfecto estado... Os adjunto unas fotos para que le echeis un viztazo y xfabor aver si alguien me dice si ago bien en comprar esto o no...Un saludo y muchas gracias! [tadoramo]

Adjuntos

Lo que es la compra en si es [babas] [tadoramo] [babas] pero el precio lo veo un poco elevado, de 1era mano seria:

GBA SP : 130€
EZcart 1: (si lo pides por winsunx): 105€ todo incluido

total : 235€

otra cosa es que no t quieras meter en compras a china (Te lo recomiendo) entonces quizas no este mal, pero aun asi no es un buen precio.

sAludos
La compra de una GBA (y mas si es SP) es siempre una buena eleccion ...

Lo del flas ... pues eso es segun tu espiritu de juego ...
Yo solo pagaria 200 € y como mucho
Weno mañana me vendra la consola.Al final 230...No e encontrao a nadie q me venda esas dos cosas mas varatas...Total a nada que ponga unos cuantos juegos en el flash ya esta amortizao XD Un saludo!
Escrito originalmente por caniyan
Weno mañana me vendra la consola.Al final 230...No e encontrao a nadie q me venda esas dos cosas mas varatas...Total a nada que ponga unos cuantos juegos en el flash ya esta amortizao XD Un saludo!
Creo que te sale mas barato comprarte la GBA SP nueva y unos cuantos juegos nuevos
Si ombre...X cada juego de la gba me gasto 50 € y con el flash 0€ asi q mira q saldra mas varato..
Escrito originalmente por Sabio
Creo que te sale mas barato comprarte la GBA SP nueva y unos cuantos juegos nuevos

Unos cuantos juegos nuevos, ¿cúantos juegos son? ¿2? ¿o incluso 3? [+risas]

Yo pillaba el Flash sin dudarlo un segundo. Es más, yo tengo el Flash y ningún juego original. No digo que esté orgulloso pero no me puedo permitir gastarme tal cantidad en juegos. Puede que me pille el Mario y Luigi original, pero dudo que alguno más de momento.
Una cosilla ein? , veo en algunas paginas publicidad como

"Juega a todos los juegos de la GBA GRATIS!" anunciando un flsh linker... no se supone que es ilegal este tipo de uso? Debe de haber algo "especial" con la GBA supono, pq las paginas paradescargar ROMS son bastante numerosas, en comparacion con las casi nulas para bajar imagenes de PS2, xBox PSX...
Si ombre...X cada juego de la gba me gasto 50 € y con el flash 0€ asi q mira q saldra mas varato..
Con 110 € (diferencia de tus 230€ quitando el precio de una GBA SP nueva), me compro yo 3 juegos de Nintendo o un EZ nuevo... asi que tu veras que ventaja tiene el comprarse eso de 2ª mano
Escrito originalmente por Jimbo69
Unos cuantos juegos nuevos, ¿cúantos juegos son? ¿2? ¿o incluso 3? [+risas]
Al menos los tienes ahi siempre que quieras, no has de borrarlos para poner nuevos juegos y tienen cajas e instrucciones a parte de puntos VIP si son de Nintendo
Tendras instrucciones y todo pero x no tener instrucciones ni cajita me ahorro 50 euros...Y las saves las puedes guardas luego para cuando te apetezca meterlo de nuevo...Yo nuevo me cojere el ff...Xq me ago la coleccion de todos.XD....
Y lo de la compra de segunda mano...Pues me e ahorrado 100 euros...Si no me apetece comprar a china...XQ no.En españa, en mundoasia x ejemplo el fash ya vale 200 euros y una sp nueva 130 330 en total.Ami me a costado 230 con 4 meses de uso cada cosa....Pami es una buena compra. [fumando]
...Pami es una buena compra. [fumando]
Entonces para que nos preguntas a los demas si es buena compra o no? si para ti ya es una buena compra... ¬_¬
Por ver opiniones de la gente...
Por ver opiniones de la gente...
Bueno, pues entonces que la disfrutes [oki]
Gracias!Mañana va a caer una viciada....Lo malo sq tengo tantas roms preparadas q nose x cual empezar....Cual os meteriais bosotros en el flash de 256?
Bueno, como no ya estamos, mira yo digo mi opinion, para MI ese tipo de compra es un robo, ya que por unos 15 euros menos lo tienes todo nuevo, medio eol ha comprado en winsun y han sido muy pocos los que han tenido problemas, y tampoco hace falta que te vayas a discoazul o mundoasia para pagar las locuras que piden ellos por sus linkers (que al fin y al cabo me juego el cuello que ellos mismo piden a las demas) porque en success tambien los tienes baratitos.

Otra cosa es lo de los originales ufffff menudo tema habeis sacado dios, mira yo tengo un flash de 256 y tambien tengo 7 juegos originales de gba y gbc, y nunca, repito nunca cambiare un original por un flash, esa inseguridad que dan los flash al meterlos en el pc, sin saber a ciencia cierta si funcionara la siguiente vez no tiene precio xD, o la tipica partida de tu parienta al hamtaro de mas de 4 horas y que sa bolatilizado tampoco lo tiene, no quiero decir que un flash sea malo, de echo tengo uno, pero compararlos con los originales uffff no se, no se, mismamente hehe hoy he reservado el golden sun 2 para el dia 19, y fijo que el dia 16 0 17 ya lo tendremos en rom, pero en fin cada cual con lo suyo.

Salu2

P.d: Sabio, (sin animo de ofender) en algunos temas en muy "suyo" pero en este en concreto lo apoyo a muerte!!! [+furioso]
En mi opinion prefiero que un juego de Game Boy sea original por el mero echo que no se sabe si acabara escacharrandose el aparatito. Un original da mucha mas confianza que cualquier copia. Y eso pasa en todo.

Y esa compra pos por el flash no se exactamente pero la gba SP yo la consegui por muchisimo menos de segunda mano. Pero weno disfrutala[oki]
Yo me voy a comprar una SP y un EZ porque ya meti la pata con un par de juegos que me costaron caros y eran MALOS [nop]

Yo me compro el EZ para no meter mas la pata che, ademas que con esa gilada te bajas los juegos apenas salen en japon, y no tenes que sperar [hallow]
Escrito originalmente por JUANI RULES
Yo me voy a comprar una SP y un EZ porque ya meti la pata con un par de juegos que me costaron caros y eran MALOS [nop]

Yo me compro el EZ para no meter mas la pata che, ademas que con esa gilada te bajas los juegos apenas salen en japon, y no tenes que sperar [hallow]

Pero tu no eras anti nintendo ? [+risas] [+risas] [buuuaaaa]

Y porque no haces como hago yo??? te bajas la rom, la pruebas en el PC con un emulador, y si te gusta/convence te lo compras nuevo y borras la rom (verdadero uso de las roms)??... sera porque quieres ahorrarte la pasta
Pero tu no eras anti nintendo ?

Dificil ser antinintendo con una GC, una GBP y una GBA [qmparto]

Y porque no haces como hago yo??? te bajas la rom, la pruebas en el PC con un emulador, y si te gusta/convence te lo compras nuevo y borras la rom (verdadero uso de las roms)??... sera porque quieres ahorrarte la pasta

Si lo hago a veces, pero hay que aceptar que no es LO MISMO que jugarlo en la GBA [uzi]

Supongo q por que hay gente q no le sobra el dinero, y que no estan dispuestos a pagar la burrada (no hay otra forma de decirlo) que valen los juegos de gba. Ya me costo a mi casi un año ahorrar para el linker. Y juegos a 10 euros decentes uno, q ya tenemos en casa logicamente.(el final fight one).

Aunque ahora veo q con las consolas q tiene en chico el dinero no es su escusa ein? .
Supongo q por que hay gente q no le sobra el dinero, y que no estan dispuestos a pagar la burrada (no hay otra forma de decirlo) que valen los juegos de gba. Ya me costo a mi casi un año ahorrar para el linker. Y juegos a 10 euros decentes uno, q ya tenemos en casa logicamente.(el final fight one).

La verdad verdadera, me parecia una injusticia tener que gastarte casi los mismo en un juego de GBA que en uno de GC o PS2, cuando muchos de los de GBA son del SNES y tienen mas de 10 años Oooh [noop]

Si van a vender juegos viejos que los vendan baratos

La verdad verdadera, me parecia una injusticia tener que gastarte casi los mismo en un juego de GBA que en uno de GC o PS2, cuando muchos de los de GBA son del SNES y tienen mas de 10 años Oooh [noop]

Si van a vender juegos viejos que los vendan baratos

Juani, en serio ,cambia la cinta ya que siempre sales con lo mismo, reconocelo te ahorras la pasta y listo, pasar no pasar nada, pero de ahi a decir que los que compramos originales somos tontos hay un trecho.

Salu2
Juani, en serio ,cambia la cinta ya que siempre sales con lo mismo, reconocelo te ahorras la pasta y listo, pasar no pasar nada, pero de ahi a decir que los que compramos originales somos tontos hay un trecho.

No digo que ustedes sean tontos man [jaja]

Cada quien hace lo que quiere y piensa lo que quiere

Lo que pasa es que YO me siento estupido comprando el mismo Mario World que tenia en mi SNES hace mas de 10 años cawento

Honestamente y logicamente esto es una estafa, porque fijate que cuando Sega saco la GameGear te vendian un adaptador para juegos de la MasterSystem (y tambien juegos reversionados de MM)

Asi podias elegir (aunque yo no se si me aguantaria un cartucho de SNES en mi GBA, cuando tiene casi el mismo tamaño que la GBA [jaja] )
Ya la tengo!!Ya es mia!!Mi nueva adquisicion!!tiritritirtir. Viciadas a la vista!!!!Jajajajaj q consolilla yo pensaba q era mas grande y es enana!!jajaaj.Q wapa.Me la gozo!!!iiiiiieeeeeaaaaaaa [beer]
Enhorabuena, que la disfrutes [toctoc]

Yo ahora stoy viendo de conseguirme la funda Rhinoskin para la mia [jaja]
Si lo hago a veces, pero hay que aceptar que no es LO MISMO que jugarlo en la GBA [uzi]
La cosa es que no lo juegas, solamente lo pruebas [risita]
Lo que pasa es que YO me siento estupido comprando el mismo Mario World que tenia en mi SNES hace mas de 10 años cawento
Hombre tio, si lo tienes en la Super es normal que te veas tonto recomprandolo para la GBA, pero si no lo tienes, o no has podido jugarlo, no te sientes tonto para nada, si ya lo has jugado no veo la razon por la que lo quieres otra vez, y si quieres jugarlo otra vez porque no lo juegas en la Super, y si no tienes la Super no se porque te quejas, y si lo que quieres es jugarlo en el campo con la portatil pues paga por el juego como todos hacemos o fabricate un cacharro para portar el juego de Super a la portatil [carcajad]
Esto me ha hecho gracia:
PVP de un juego de PSx2, GC, XBox: 65 €
PVP de un juego de GBA no Nintendo: 45 €
(hay 20 € de diferencia)

PVP de un juego de Nintendo para GC: 55 €
PVP de un juego de Nintendo para GBA: 35 €
(sigue habiendo 20 € de diferencia)
Precio tipico de juego de Cube, Xbox o PS2 en el continente (americano che)

49-50USS

Precio promedio de juego de GBA en el continente:

40USS

No se alla, pero aca la diferencia es de apenas 9 dolares. [noop]
vamos pues yo creo que no es nada caro,a mi me costo el ez flash 210€y la gba 100 osea 310 y tu por mucho menos te llevas la gbasp y el cartucho,has hehco una gran compra te felicito :)
Gracias.Tengo una duda..Venden flash sueltos?Es decir solo el cartucho?Juer...tengo tantos juegos que no se cual poner..... Cuales me recomendais bosotros pa empezar a echar unos vicios?
Proba el Advance Wars2, ese es muy bueno [chulito]

Y por supuesto que hay cartuchos sueltos che! sino no habria gracia [poraki]
Donde podira comprar?Que sean buenos bonitos y varatos? [oki]
bueno yo no sedonde venderan cartuchos cueltos pero te felcito por tu compra, yo de tener $$$$$ pues tambien me compraba el flash linker para hecharme la enviciada de todos los juegos que se puedan.

Cuando son juegos realmente buenos que aprovechan el poder de la consola que no te quieren vender un refrito de algo viejo pues en ese caso me lo compro como el nuevo wario para el gba por que comprarse el donkey kong para el gba pues mil veces mejor es el de super nes con mucho mejor sonido y graficos mas definidos.

Juegos como estso prefiero juegarlos en la pc con el zsnes y un cable que vaya de la tarjeta de video a la tele, mis controles de play con su respectivo adaptador y a jugar como loco o con el dreamsnes poniendo sonido mono se disfruta de lo lindo el donkey kong country.

salu2
Juas sin comentarios xDDD
Alguien que sepa donde comprar flash sueltos??
Me gustaria a mi saber de donde saca este pavo los juegos de nintendo a 35... siendo que el pvp oficial de compraventa es de 40... y aunque sea de 35 antes los juegos portatiles no costaban mas de 30... su precio solia ser de 25 euros... pagar 50 euros por juegos de portatil si me parece una estafa... el proximo super mario advance ya tiene precio establecido en 45 euros... pero no eran 35 euros tio? [+risas]

Otra cosa... me parece patetico la de pasta que se sacan las distribuidoras... por ejemplo... un juego de ps2 le cuesta a la tienda menos de 45 euros... y nos lo venden por 60 como minimo... patetico.
Bue, al final, alguien sabe en que parte del continente americano se puede conseguir un EZ? mas precisamente, en Argentina? [bye]

Que que quiero tener? una SP cobalt (eso ya lo tengo) con una funda RhinoSkin y un cartucho de 1GB (para llevarla solo con 1 juego) [sonrisa]

Obiamente los 2 ultimos me faltan [+risas]
Donde podira comprar?Que sean buenos bonitos y varatos? [oki]

Ni sikiera en el mercado de san antonio de barna podras encontrar juegos bonitos y Baratos... lo mas que podras encontrar son juegos de segunda manos por 25-30 euros... manda huevos... juegos de portatil de segunda mano por 5000 pelas!!! Si espera... que ahora es cuando dicen "valen tan caros porque ellos lo valen y por la pirateria" y yo es cuando digo ahora:

"Pirateria... O MONOPOLIO?" [oki] :-p
Alguien que sepa donde comprar flash sueltos??

Pues creo q en success tienen, y... has mirado en winsunx?

Salu2
CHAVO
Escrito originalmente por DarK-LaMoS
Me gustaria a mi saber de donde saca este pavo los juegos de nintendo a 35... siendo que el pvp oficial de compraventa es de 40... y aunque sea de 35 antes los juegos portatiles no costaban mas de 30... su precio solia ser de 25 euros... pagar 50 euros por juegos de portatil si me parece una estafa... el proximo super mario advance ya tiene precio establecido en 45 euros... pero no eran 35 euros tio? [+risas]
Bueno, yo he comprado de Nintendo dos juegos, en su salida casi, en CM por 36 € clavados (sin contar el descuento de la GBA SP), esos dos juegos fueron el Zelda: a link to the past y el Mario World.

Luego compre por 39 € (clavados) en otra tienda (mas cara en todos los juegos) el Mario Kart Super Circuit y el Wario Land 4... si yo encuentro juegos a ese precio viviendo donde vivo no entiendo como es que vosotros no encontrais nada mas barato... quizas porque no buscais
Juani rules yo de ti (es lo que haré yo) me esperaria a diciembre que seguro sacan nuevos EZ2 de mayor memoria que son mas fiables que los EZ... ademas de que costarán mas baratos.
Juani rules yo de ti (es lo que haré yo) me esperaria a diciembre que seguro sacan nuevos EZ2 de mayor memoria que son mas fiables que los EZ... ademas de que costarán mas baratos.

De mas de 1GB [flipa] [flipa] [flipa]

Je, llega a salir uno de 2 o 4GB y le voy a poder soldar el cartucho a la GBASP [babas] [babas] [babas]
Mientras a todo el mundo le costaba el socom 80 euros namas salir... a mi me costó 70... porque? porque tengo un poco de enchufe en un videoclub y el socom de distribuidora cuesta 55 euros y en tiendas lo vendian por 80... me descontaron algo de precio "por buen cliente" Es la unica manera de obtener buenos descuentos...

Porcierto... no eran 35? ya subio la cifra a 36 xDD 500 pelas de descuento tb te las hace centro mail si eres socio xD [sati]
Mientras a todo el mundo le costaba el socom 80 euros namas salir... a mi me costó 70... porque? porque tengo un poco de enchufe en un videoclub y el socom de distribuidora cuesta 55 euros y en tiendas lo vendian por 80... me descontaron algo de precio "por buen cliente" Es la unica manera de obtener buenos descuentos...

Ehhhhhh!! que ladrones de mierda [enfa]

Les cuesta 55 y lo venden a 80? despues que no lloren si no hay consumo [carcajad]

De mas de 1GB [flipa] [flipa] [flipa]

Je, llega a salir uno de 2 o 4GB y le voy a poder soldar el cartucho a la GBASP [babas] [babas] [babas]

No tio, me referia a que seguramente de aqui a navidades saquen un EZ2 de mayor capacidad a al actual.

Ahora mismo se venden EZ2 de 256mb... seguramente en navidades sean de 512 e incluso un giga... y para mi mejor es un EZ2 de 512mb que un EZ de un giga ;) [ok]
Ahora mismo se venden EZ2 de 256mb... seguramente en navidades sean de 512 e incluso un giga... y para mi mejor es un EZ2 de 512mb que un EZ de un giga

Bue, a eso me referia, que cuando salga me lo consigo [fumando]

A la hora de cargar cartuchos lo mejor es llevar lo menos posible X-D
82 respuestas
1, 2