Es una buena compra?

Me ha surgido la posibilidad de adquirir una dreamcast casi como nueva, con cajas, instrucciones, etc... en muy buen estado, por 34€ . ¿Es buena compra?

Me hace tilín, aunque sea por coleccionismo, hacerme con la única plataforma que se me escapó la pasada generación pero desconozco totálmente a cuanto se cotizan hoy en día y si el precio es bueno.

Un saludo
El precio es buenísimo, en ese estado cuestan fácilmente el doble, y es una pedazo de consola.
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Menudo chollo [+risas] no te lo pienses!
Joder macho, si que encotrais buenas ofertas, si es que tengo que dejar de pasarme por hilos así, aunque no me arrepiento de mi peaso compraa. Yo de ti lo haria
Estoy con los compañeros.

Es una compra cojonuda, más aún cuando es una consola que no has podido disfrutar.

Te aseguro que no te arrepentirás.

Saludos
Compralá, ese precio está cojonudo, sobre todo por tener caja, y todo eso.

Ademas esto demuestra que hacerse hoy dia con una DC no es dificil ni caro, y lo mismo para los juegos.
No lo dudes, juegues o no, no te arrepentirás. Es más, estoy seguro de ke una vez "enganchado", no te limitarás sólo a la consola... luego irán cayendo accesorios y juegos, ya verás ya.

Saludos.
Estoy como un loco buscando una casi nueva, y por ese precio q tu dices ni echa polvo, q suerte amigo, si no la quieres avisame, jajajaja. [ginyo]
Y es que, lo mejor de todo, es que te viene con la caja original y todo. En los cash, por ejemplo, yo he visto varias por poco más de 30 euros, pero claro, la caja ni de casualidad.

Suelen llegar allí muchas ofertas pero pocas, muy pocas he logrado encontrar enteras.

Lo dicho: Yo me la pillaba ya mismo.

Saludos
Vale, muchas gracias a todos. Pues me lanzo a por ella :)

Tenía otras ofertas por un precio similar de consola + 3 juegos pero la DC sin caja ni instrucciones. Teniendo en cuenta que los juegos se pueden conseguir a 9€ casi que creo que vale más la pena tener la caja e instrucciones, y después símplemente ir comprando el soft que me interese.

Un saludo
Ni te lo pienses. Es un precio fabuloso para una consola increible. Disfrútala mucho si al final te haces con ella. Saludos.
Pillatela ya. Y los dos Shenmue of course
Yo la e visto q la venden en una tienda ( ya que van a quitar esa tienda) a 60euros con maleta, pistola, volante, visual memory y por supuesto la consola con un mando. ¿haria bien en cojerla? Para mi, por 60 euros y nueva, se me cae la baba ya que solo he jugado 2 veces a la dreamcast.
X cierto. ¿donde podria conseguir juegos a buen precio?

Saludos!!
Onde que me la llevo yo !!!!

Ando con ganas de pillarme una only for modding........cash converters???? de vez en cuando hay cada chollo........(que ladrones que son :p)

------------------------------------------------------------------------------------------

Magical Sound Shower !!!
14 respuestas