es una buena compra

pos nada que en una tienda de mi pueblo venden una dreamcast de segunda mano por 30 euros ,con mando y cables , la compro o no la compro
Si está en buen estado, no desaproveches esta oportunidad. Por ese precio consigues una gran consola, que junto a un pequeño gasto adicional para la vmu y el rumble (se encuentran baratos por internet) ya tendrás completa.

Los juegos si buscas bien aún puedes encontrarlos bien de precio, así que realmente vale la pena comprarla, porque de bien seguro que le sacarás provecho ^^.
Si esta en buenas condiciones, sin duda es una buena compra.
Animate que es un maquinon.
Deje de jugar PES 6 y Gran turismo 5 por la dreamcast :P la ps2 y la wii estan por ahi tiradas
Es un precio inmejorable siempre y cuando la consola esté en buen estado, te aviso porque hay consolas muy cascadas y a veces mejor pagar un poquito más si sabes que el vendedor la ha tratado bien a no pagar una mierda y que no te dure ni 2 dias.

Como te digo, si está bien es un chollo pero a veces lo barato sale caro.

Saludos.
j0se242 escribió:Es un precio inmejorable siempre y cuando la consola esté en buen estado, te aviso porque hay consolas muy cascadas y a veces mejor pagar un poquito más si sabes que el vendedor la ha tratado bien a no pagar una mierda y que no te dure ni 2 dias.

Como te digo, si está bien es un chollo pero a veces lo barato sale caro.

Saludos.

hombre es una tienda del pueblo y si el tipo es de confianza se podra probar y ver como esta

la dc es una consola cojonuda me tine enganchao si esta bien comprala

saludos
si ya tardas, es buen precio y la consola es muy chula ademas de tener los mejores arcades de sega
holaa pollos

pos nada que me la compree , es la leche, no pensaba que esta consola de veia como se ve, bueno gracias por darme el enpujoncito para comprarla MUCHAS GRACIAS
7 respuestas