Es una buena Elección cambiar la "PsII Aqua" por la PsII Reducida ??

[chulito] HOLITA A TODOS los compis y feliz año en este principio 2005; Vivid y dejar vivir!!

- Pues eso; tenía pensado vender mi "PsII Aqua" y comprarme la "PsII Negra" que ha salido "Nueva" la pequeñita que es muy Reducida; Ya que, es muy comodo y fácil de portar!!

*** Me gustaría que algun experimentado me de su opinión a cerca de mí intención!!

¿¿Merece la pena??

¿¿Conserva las mismas prestaciones en graficos/sonido ect que la PsII tamaño Original??

MUCHAS GRACIAS POR LA ATENCIÓN PRESTADA!!

Un saludo de antemano,

Rodolfín.
Por lo que se, la ps2 slim falla mucho y si tienes intención de chipearla ten cuidado porque ya se están cargando unas cuantas poco a poco.

La Aqua deberias de ver que versión es (hay un tuto en estos mismos foros) y ver si te compensa en la relación de versiones de la xbox que tb hay en estos mismos foros.
Como dice nuestro compañero SuperLopez la pstwo falla mucho i mas si le vas a poner chip o jugar con backups.

Tambien olvidate del disco duro al menos por el momento.

Yo como compañero eoliano t diria q no lo hagas y menos con la aqua q es bonita.

pero cada uno q haga lo q pueda/quiera como debe ser. :)

Feliz año tb a ti a todos.

Saludos :)
No, no y no. No vale la pena teniendo ya la aqua y si te funciona bien pues no la cambies. Pillarte la slim es cagarla...Yo tengo las 2 y vamos me kedo cn la grande por descontao.
Ni se te ocurra, olvida la Two, es tirar el dinero
si no vas a chipearla pillate la pstwo, si te gusta mas
Yo no la kambiaría, más vale HD en mano k cien volando. [jaja]

Tener la seguridad de k aunk te pete el lector, vas ha poder seguir utilizando la konsola, no tiene precio. Y eso hoy en día, solo te lo ofrece la PS2.

salu2
Tener la seguridad de k aunk te pete el lector, vas ha poder seguir utilizando la konsola, no tiene precio. Y eso hoy en día, solo te lo ofrece la PS2.

va a ser que no, la xbox permite eso desde hace años
Yo solo te digo k si usas el HD te kedes con la aqua... k si usas multitap, te kedes con la aqua... k si usas memorys k no son originales de sony, te kedes con la aqua... por lo demas yo tengo la pekeña, con xip y sin problemas... El tema del transporte es un punto a favor, ya k yo si k me la llebo pa arriba y pa abajo...

Venga salu2
Yo tengo la pstwo y estoy muy contento con ella, por el tamaño y tal pero la pstwo es muy guapa y para poner chip o hd te viene mejor. Elije la que mejor te venga.
eraso escribió:Yo tengo la pstwo y estoy muy contento con ella, por el tamaño y tal pero la pstwo es muy guapa y para poner chip o hd te viene mejor. Elije la que mejor te venga.

Traduzco:
"Yo tengo la pstwo (la nueva, la slim) y estoy muy contento con ella, por el tamaño y tal pero la ps2 (la antigua, la grande) es muy guapa y para poner chip o hd te viene mejor. Elije la que mejor te venga. "

Habias puesto dos veces PSTWO.

Ayer devolvieron 4 consolas cuando estuve trabajando. Una se sobrecalentaba que casi ardía. Otra no podía usar las memory cads originales y a otra no cargaban los juegos o tardaban mucho. Después de mucho mirarlas y comprarbar las pegatinas y los precintos y tornillos y ver que no eran cambiazos (por destrucciones por el chip) ni nada...
demnim escribió:

va a ser que no, la xbox permite eso desde hace años

Ya lo se, tambien la tengo, pero se supone k estamos hablando de PS2 vs PSTwo.

salu2
11 respuestas