Es una buena elección una Sony Trinitron CRT para jugar a clásicas?

los 100 hz solo son habituales en las crt de gama alta y a medida que más moderno es el televisor, más facil de que este incorpore la tecnologia de 100Hz. Personalmente, como ya he dicho más de una vez, para 100 Hz los de Loewe pues hace que un sony, sobretodo si es de los de 100Hz, parezca una mierda a su lado. Y para 50Hz, los sony de principios de los 90, es decir, los que el modelo es de la forma "letra+cuatro numeros+letra" en especial si son de los que no te bloquean el ajuste de color cuando estas en modo RGB. Si ese detalle no importa (o no vas a usar RGB), entonces cualquiera que saliese entre 1990 y 1997 deberia de ser una eleccion más que acertada. Si es posterior, entonces huye de modelos con la letra LS o FX ya q estos cuando se rompen no suele merecer la pena repararlos.
Sammocz escribió:En su dia tenia una Sony Trinitron de 25" y el resultado con consolas clasicas era magnifico.
Lastima que por motivos de espacio me toco desprenderme de ella.
Ahora con las clasicas utilizo una ITT Nokia de 14" y va un mundo de diferenca a favor de la Sony.

Dios mio que casualidad!! jajaja
Yo para mi cuarto tengo tambien un ITT Nokia de 14" que me dió mi abuela al querer desprenderse de esa televisión, y estuve buscando por internet y no encontraba nada, es sobre el problema del sonido; suena algunas veces como pitidos y eso, y otras veces el mando falla mucho, y mira que hace mas de 15 años que no se usa esa televisión.... Otra cosa mala de la tele es que al fallarme tanto el mando, buscaba en la tele si tenia botones para el volumen, y sorpresa...¡no tiene! ;)
Aunque en verdad si que tiene muchas cosas buenas, como por ejemplo, los colores; se ven bastante bien, para ser .. del 92"?
Aunque el color negro, se ve como morado muy oscuro... en fin.. xD saludos!
La mejor imagen que he podido sacar de las consolas desde dremcast hacia abajo, especialmente 16 bit, se ven incluso mejor que en las contraportada de los juegos es con un xrgb2+ y un monitor CRT. La única consola que me ha gustado en una tele de tubo, Basic Line de 32, ha sido la Wii.
salvor70 escribió:Yo tengo una Triniton de 29" y estoy encantado, pero un amigo tiene una Panasonic Quintrix y la calidad de imagen me ha parecido superior, de hecho ando buscando una a buen precio..... :)
Si encuentras una, no lo dudes, merece la pena.

Montamos una Quintrix en la Máquina de Killer Instinct que creamos hace un tiempo y es lo puto mejor.

Si tuviera que recomnedar un CRT, sin duda seria panasonic.
Primero gracias por todas vuestras aportaciones, pero tengo una duda en cuanto a las pulgadas, suponiendo que el espacio no sea un problema, la mejor elección sería una 32 pulgadas o a más pulgadas podemos ir perdiendo algo de resolución? y que os parece un modelo que he visto de una panasonic quintrix de 36'?
gollumcete escribió:Primero gracias por todas vuestras aportaciones, pero tengo una duda en cuanto a las pulgadas, suponiendo que el espacio no sea un problema, la mejor elección sería una 32 pulgadas o a más pulgadas podemos ir perdiendo algo de resolución? y que os parece un modelo que he visto de una panasonic quintrix de 36'?

Hombre, estaría bastante bien; yo creo que en CRT he llegado a ver hasta de 40", pero más no, ya que ese jaulón pesaria ya casi 60 kilos o más
Yo pregunto:
¿No es más fácil apañarse un cable RGB para cada consola clásica y verlo en una LCD de las de ahora?
releon escribió:Yo pregunto:
¿No es más fácil apañarse un cable RGB para cada consola clásica y verlo en una LCD de las de ahora?

Si quieres verlo bien, no.
releon escribió:Yo pregunto:

Facil si, pero él no busca la facilidad
58 respuestas
1, 2