¿Es una buena idea comprarse una xbox360 de 2º mano?

Bueno,esque tengo la oportunidad de hacerme con una premium a 290 euros,pero me an comentado,que la xbox360 es mejor comprarla de fabrica,porque si se te estropea y llamas al SAT,y no das el nombre del titular de la consola pues te mandan a cascarla por ai.

Quisiera que me aconsejarais que es lo que mas me conviene.Si me deciis que en tienda pues me tocara esperar ya que no dispongo de los 400 euros que cuesta la premium :(
A ver...

Depende del arrepentimiento que tengas. En cosas de este calibre, según mi punto de vista, mejor de 1ª mano.

Yo me la he comprado nuevecita y sé el uso que le estoy haciendo, si me ralla los DVD's o no (está en vertical y nada) o si se pega unos cuelgues (que tampoco).

En el caso que en 15 días casque... tienes la garantia de devolución. Si son mas dias tienes la garantia de la consola y para el SAT (qué remedio).

De segunda mano siempre estarás más pendiente todavía de si le pasan cosas... así que tú mismo.

El caso es que si te la compras es para disfrute y no para que te agobies con los ruiditos.

Espero haberte ayudado un poquitin.
Un saludo!
Arkayz escribió:me an comentado,que la xbox360 es mejor comprarla de fabrica,porque si se te estropea y llamas al SAT,y no das el nombre del titular de la consola pues te mandan a cascarla por ai

ein? ein?

Eso es un cuento chino.

Yo la compre de 2ª mano y la mande al SAT y todo perfecto [oki] (me enviaron una consola nueva y todo [sonrisa])

Salu2
rYlEi escribió:Yo la compre de 2ª mano y la mande al SAT y todo perfecto (me enviaron una consola nueva y todo )

Y no te pidieron el nombre al que estaba registrado la consola o alguna movida rara?

Muchas gracias por las respuestas :)
Dr. Zoidberg está baneado del subforo por "No especificado"
rYlEi escribió:
ein? ein?

Eso es un cuento chino.

Yo la compre de 2ª mano y la mande al SAT y todo perfecto [oki] (me enviaron una consola nueva y todo [sonrisa])

Salu2

No estaría mal que dijeses eso mismo a todos los que no han podido arreglarla precisamente por estar registrada a nombre del primer comprador.
Bueno a mi esto me paso hace ya un año, justo en estas fechas, al poco de salir, de echo por este motivo me enviaron una nueva incluso. A lo mejor no la tenia registrada.

A mi solo me pidieron el numero de serie y despues me pidio mis datos (nombre, direccion...) y listo.

Salu2
la mia la compre de 2 mano en junio del año pasado, la premiun con el projet gotham 3 por 280 euros,y ningun problema,la registre,y cuando se me jodio,la mande al sat y solo me pidieron el numero de serie.yo sabia ke no me hacia falta la factura,(la chica ke me la vendio se la habia regalado un banco con el credito de un coche).antes de comprarla la probe en su casa
Asi me encontraba yo, dudaba entre segunda mano y nueva.
Al final me la compre nueva estas navidades por 300€ una premium con el pack dek call of duty 3 nueva sin desprecintar. La encontre en el periodico de segundamano ( en su edicion digital).
La cuestion es buscar y sobre todo tener paciencia, la verdad es que estoy muy contento con mis dos "blanquitas".
Si la persona que la tenía anteriormente la registro si que vas a sudar el día que se te joda...así que de cuentos chinos nada, conozco a un par de colegas que les ha pasado y suerte que dieron con los vendedores y pudieron cambiar los datos porque si no se las comen (las xbox 360 )...

No sé, yo realmente me la pillaría nueva...
Te recomiendo que la compres en una barata o un trueque "justo".

NOTA: Me hice de la mia cambiandola por un ipod nano2gb + 200 dolares. Con garantía de Sears y facturada por 5500. Más aparte dos juegos de regalo.

Es el mejor negocio de mi vida. [toctoc]
9 respuestas