Para mí es más comoda la FAT que la slim porque le tengo puesto el cacharro éste de agarrar la psp como si fuera un mando. Y es lo más como que hay.
También la PSP fat es 100% compatible con toda la scene. Y en la slim solo tienen portados los emuladores principales.
El plastico de la PSP fat es infinitamente de mejor calidad. El de la slim parece de juguete y se ensucia mucho más. La bandeja del UMD sujeta el umd y en la slim va suelto.
La calidad de los componentes de hardware de la fat también son de mejor calidad. Sony siempre saca los remodelos de sus consolas con componentes de peor calidad para abaratar costes.
Luego la slim "segun dicen" tiene menos ghosting. (que yo la semana que me la dejaron la verdad es que no me parece que sea cierto, pero si lo dicen será cierto supongo). Aunque ahora ya apenas hay ghosting, eso solo era en los primeros juegos de PSP. Y también pesa bastante menos. Pero vamos, ya hay que ser flojo de cojones para no poder sujetar la psp.
Luego en las primeras psp fat la cruzeta eran dificil de hacer las diagonales. En las ultimas fat y en la slim no ocurre.
En las primeras fat puedes modearla para que esté bien, pero pierdes la garantía.
Tu decides. La PSP Fat con compatibilidad con hardware y software total, más facil de flashear, mayor calidad de componentes o la slim con pantalla con menos ghosting en ciertos juegos y bastante menor peso.